Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrian Lopez ofrecido

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Soy al unico al que la pareja Adrian - Ruben Castro le gusta?
    No, pero aquí somos más de Messi-Suárez.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
      No es mal jugador pero coincido que en actual sistema del mister no es lo que necesitamos a no ser que pepe le de por trabajar adecue el equipo y planteamiento segun a quien nos enfrentemos y si nos sea valido para este cambio de sistema y para darle esas variantes tacticas pero creo que pepe no lo hara buscara un equipo tipo y vuala asin toda la temporada y cuando le cojan el sistema los otros equipos ha sobrevivir de las individualidades
      ¿Qué sistema tenemos? Es que yo eso de los centros al área sólo lo he visto contra el Villarreal, antes nasti de plasti.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Y lo es. Es torpe y no es goleador. Jugador totalmente sobrevalorado.

Para traer a este pongo a Rennella, que es nuestro.
        Jajaja comparar a Adrian con Renella. Premio al chiste del dia.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          A mi me encanta la dupla, entre los dos aportarian velocidad, desborde y pegada, y si son capaces de complementarse bien como además confió en que así fuera, pues me parece que no nos iría nada mal.
          Bueno Rubén no aporta velocidad ,aporta regate,listeza ,y estar en el sitio,solamente ver que Rubén cuando puede encarar se frena y recorta debido a sus limitaciones en velocidad.Con respecto a adria se podría aprovechar su velocidad.Son dos jugadores distintos y compatibles

Comentario

En el telediario de TVE lo han dado por hecho.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Ojito con lo que decimos que luego pasa lo que pasa ....

Pasen y vean los ciegos no pagan ...

http://www.betisweb.com/real-betis-b...en-castro.html
              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA INCREÍBLE, hay que ver lo que es el fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                ¿Porque este es peor que el "superclase" Llorente?Ambos fueron internacionales,importantes en su anterior equipo y ahora suplentes en equipos Champions y top en su país.Sin embargo al primero todos chupandole el cu.lo y el otro no lo queremos ni para salvar la categoria.Somos peores que los periodistas palangana....
                El supercrack llorente era el 5 quinto delantero de la Juve, despues de que su mejor delantero se fuera... no digo que llorente no pueda rendir, pero lleva 3 temporadas sin oler la regularidad... ya lo dije antes, como Immobile y Llorente no pasen de los 15 goles, se les creara un problema bastante gordo al Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Michu si se recupera, es mucho mejor que Adrián. Y como Michu es una incógnita, no me la jugaría con él.

Yo dudas tengo mil pero narices es que aquí la peña dice que no a Michu o Adrián como si pudieramos permitirnos fichar a Pedro.

Comentario

Pues discrepo con la mayoría...a mi no me agrada demasiado Adrián!! No es delantero nato al igual que Michu, no son goleadores. Adrián es más extremo pero para que venga cedido prefiero a Joaquín o al del borussia o al del Bremen.
                    De querer un delantero centro tipo Osvaldo a traerse ahora a este...eso huele a "no ay ni tiempo ni otra cosa posible" y pa eso me quedo tal cual!!

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      ¿Porque este es peor que el "superclase" Llorente?Ambos fueron internacionales,importantes en su anterior equipo y ahora suplentes en equipos Champions y top en su país.Sin embargo al primero todos chupandole el cu.lo y el otro no lo queremos ni para salvar la categoria.Somos peores que los periodistas palangana....
                      totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Este niño es bueno, ya otra cosa es que funcione aquí o no... El Betis es muy especialito con los delanteros (y con todo), los tres últimos grandes delanteros que hemos tenido sólo han rendido jugando en el Betis, pasando por otros equipos sin pena ni gloria.

Comentario

Quién es el Llorente ese de que tanto hablais? Se le ha visto comprando mayonesa ni ná?

Comentario

algunos comentarios aunque respetables son de risa, vamos a ver yo flipo con esta direccion deportiva si esta noticia se convierte en cierta, que tienen en comun osvaldo, pazzini, michu y ahora adrian? no pueden ser jugadores mas dispares, ¿pero esto que es, a que juegan? que perfil de jugador se busca? o es que estamos esperando a un jugador que salga gratis o economico que tenga cierto nombre?, señores Adrian promedia la friolera de 4-5 goles por temporada en toda su carrera salvo 2 años ( en el depor 11 goles y en el athletico 19) el resto de 2 a 3 goles por temporada, adrían es un jugador que asiste pero apenas marca, entonces digo yo, si ruben castro de siempre se a fabricado sus propios goles adrian tal vez no sea el mejor acompañante no?, adrian siempre a jugado con delanteros fijos tipo Molina o Renella, pero de verdad ruben castro necesita a este jugador para que le pase? yo sinceramente a Adrian lo veo un jugador que siempre a estado sobre valorado, y ahora que viene con 27 años y despues de jugar en portugal donde a disputado 18 partidos y a marcado 1 gol, si un solo gol, va a triunfar y romper la pana aquí? el año anterior a esta temporada jugo en el Athletico de Madrid, 39 partidos y marco 3 goles....
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 27/08/15, 16:04:29.

Comentario

• Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              A mi me encanta la dupla, entre los dos aportarian velocidad, desborde y pegada, y si son capaces de complementarse bien como además confió en que así fuera, pues me parece que no nos iría nada mal.
                              Bueno Rubén no aporta velocidad ,aporta regate,listeza ,y estar en el sitio,solamente ver que Rubén cuando puede encarar se frena y recorta debido a sus limitaciones en velocidad.Con respecto a adria se podría aprovechar su velocidad.Son dos jugadores distintos y compatibles
                              Si si, lo se, por eso decía que podrían aportar todo eso entre los 2, nunca por separado porque si no estaríamos hablando del Kun Aguero o similar, un delantero completo, eso ya vale Mucha pasta.

Comentario

Desvarío mucho si veo a Adrián tipo Dorlán Pabón?

El único delantero que supo ganarse el puesto, y la afición, fue este, y lo hizo precisamente jugando la mayoría de partidos con un tridente Rubén-Molina-Pabón.

Aportando RC el gol y el saber estár en el sitio, Molina para bajar y aguantar balones, y Pabón aportaba velocidad, desborde y gol; algo que creo que puede hacer Adrián ya que es bastante rápido, lo que no sé es si andará tan fino a portería como lo estuvo Pabón...

Y ustedes? Veís ese tridente ofensivo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X