Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrian Lopez ofrecido

Soy al unico al que la pareja Adrian - Ruben Castro le gusta?

Comentario

Pues yo creo que este tío nos va a dar muchas alegrías. Ahora sólo queda saber por cuánto está la opción de compra. Y si podríamos pagarle el año que viene el mismo sueldo, que eso también es otra cosa. Pero bueno, primero veremos este año qué tal.

Comentario

Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje
        Enserio pensáis que adrián mejora a Rubén Castro? Es que si no... De que va esto, traer un delantero para el banquillo no creo que sea lo que nos hace falta, si no mejoramos lo que tenemos...adrián metería los mismos goles que renella y si no al tiempo
        ¿EN SERIO piensas que íbamos a traer un delantero mejor que Rubén Castro?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Tiene mucha clase pero de gol anda cortísimo. A ver cómo sale.

Me sorprende bastante que se pase de Osvaldo a Michu y de Michu a Adrián, no se parecen en nada.
          A mi no me sorprende, han buscado delanteros de cierto nivel que encajaran en el aspecto económico y, a decir verdad, prefiero que haya sido así antes que traer a un completo desconocido en esta temporada tan importante.

Comentario

No me parece mal fichaje, siempre me ha parecido un jugador muy sobrevalorado, no se caracteriza por sus cifras goleadoras, pero hay que admitirle cierta calidad, creo que en el Betis puede rendir si viene enchufado, no es la opción que más ilusión me haga, pero not bad.

Comentario

• Adrian Lopez ofrecido

Buen fichaje si se confirma mejora a Molina y Renella por mucho.

Comentario

Una dupla Adrián-Rubén sería muy difícil de defender, jugadores con mucha movilidad. RC tiene sin duda más gol pero en la forma de juego que tenemos un jugador como Adrián nos viene de perlas.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Menuda chorradas hay que leer.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                  ¿Te refieres a mi comentario?

Comentario

Yo creo que algunos os creéis que el Betis levanta el teléfono ( o "conerta er fáz" ) dice "A ver quién quiere venir aquí por poquito dinero y que sea bueno, por supuesto que sepa jugar a ésto" y hay ostias por venir....

Los jugadores buenos cobran una pasta que no puede pagar el Betis hoy por hoy, ¿o acaso pensáis que aquí querría venir Messi a jugar por 1 millón de euros al año?

A ver si ponéis los pies en el suelo por favor y sois más optimistas, que con Adrián, Joaquín (si viene) y poco más tenemos mejor equipo que 7/8 equipo de primera sin problema).

Hablando realidades....

Comentario

Ojito con lo que decimos que luego pasa lo que pasa ....

Pasen y vean los ciegos no pagan ...

http://www.betisweb.com/real-betis-b...en-castro.html

Comentario

A mi me encanta, además puede ser otro Rubén Castro, un minga fria que llega al club adecuado tras muchas vueltas y llega a un sitio donde hace click y destapa su talento.

Además también estuvo en el depor jaja.

Prefiero un tipo que es bueno y que es una incognita su rendimiento que un bulto tipo Chuli que se sabe que es malo y siempre lo será.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Soy al unico al que la pareja Adrian - Ruben Castro le gusta?
                          A mi me encanta la dupla, entre los dos aportarian velocidad, desborde y pegada, y si son capaces de complementarse bien como además confió en que así fuera, pues me parece que no nos iría nada mal.

Comentario

No es mal jugador pero coincido que en actual sistema del mister no es lo que necesitamos a no ser que pepe le de por trabajar adecue el equipo y planteamiento segun a quien nos enfrentemos y si nos sea valido para este cambio de sistema y para darle esas variantes tacticas pero creo que pepe no lo hara buscara un equipo tipo y vuala asin toda la temporada y cuando le cojan el sistema los otros equipos ha sobrevivir de las individualidades

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Pues yo creo que este tío nos va a dar muchas alegrías. Ahora sólo queda saber por cuánto está la opción de compra. Y si podríamos pagarle el año que viene el mismo sueldo, que eso también es otra cosa. Pero bueno, primero veremos este año qué tal.
                              pero en algún sitio dicen que haya opción de compra?

Comentario

• Adrian Lopez ofrecido

¿Porque este es peor que el "superclase" Llorente?Ambos fueron internacionales,importantes en su anterior equipo y ahora suplentes en equipos Champions y top en su país.Sin embargo al primero todos chupandole el cu.lo y el otro no lo queremos ni para salvar la categoria.Somos peores que los periodistas palangana....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X