Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrian Lopez ofrecido

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Para que veas lo subjetivo que es esto. A mí me maravilló su temporada en el Atlético. Otra cosa es lo que se habla de su indolencia o capacidad goleadora, pero de paquete nada.
    A mi tambien me maravilló su temporada en el Atleti , pero por eso , porque me parecia un jugador muy limitado.Salvando las distancias , la misma sorpresa que me lleve cuando vi a Fernando metiendo goles como churros ...

Comentario

Si lo traen los del centro comercial algunos en este foro se corta las venas diciendo y este tipo de jugador no puede venir al betis. Alguno pensaban que iba a venir un delantero de 30 goles por temporadas.

Comentario

Prefiero a éste antes que a Michu. No es mal delantero ni mucho menos, en la temporada que el Atleti ganó la Europa League me gustó un montón, sobre todo en ese torneo marcando creo que eran 9-10 goles. Y ya os digo, ojalá el Betis tenga suficiente poder económico como para fichar a Lewandowski, pero lo que hay es lo que hay y, ciertamente, no me disgusta para nada Adrián.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por felipillo8 Ver Mensaje
          De verdad, no entiendo a la gente de este foro, si fichamos a un tío internacional en todas las categorías, con experiencia en europa y con más calidad que media plantilla, decimos que podríamos traer a alguien mejor, señores, bajaros de la nube de blaszykowsky, que no tenemos un duro, y si viene joaquín nos vamos a dar con un canto en los dientes, y mirad que refuerzos han hecho los equipos recién ascendidos y que hemos traido nosotros...

Vamos a darle confianza al chaval...
          Aquí mas de uno se piensa que tenemos el presupuesto del Madrid.

Ni presupuesto ni na omeee aparte de envidia es querer chinchar y ya esta.
          Mejor futbolista y mejor estadistica en eluultumo año tiene llorente e inmobile.

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
            Adrian?? NO POR DIOS!!!
            Mejor Chuli por favor.

Comentario

A algunos parece que se los olvida los nombrecitos que salían en el mercado de verano (y el de invierno también) para el Betis hace unos años: el lateral izquierdo de un equipo de segunda, el delantero cojo de un equipo a punto de descender...

Me he inventado los datos, pero creo que sabéis a que me refiero.

Comentario

• Adrian Lopez ofrecido

En el Atleti de SIMEONE , lo hizo muy bien. Con el verano que habrá tenido tendrá que ponerse en forma

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  jugadorazo, con los ojos cerrados.
                  es precisamente el tipo de futbolista que hace falta arriba, alguien rápido y con movilidad.
                  Idemmm y ojala futuro repuesto de ruben.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Está hecho y viene para Sevilla acaban de decir en Canal Sur TV.
                    Peazo antena tiene canal sur que llega hasta korea

Comentario

Ya me está gustando más el día de hoy...Adrián parece qie vendrá, Hajrovic según parece ha rescindido contrato, Joaquín no entrena, tengo macarrones pa comer... A ver como sigue la tarde

Comentario

• Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        Ami el paquete siempre me parecio el llorente un tio pa rematar los centros y poquito mas.
                        Te equivocas . Ese es dios ten en cuenta que lo ha fichado el supermega Monchito

Ainssss que envidiaa killoooo que envidia tengo jajajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Ya me está gustando más el día de hoy...Adrián parece qie vendrá, Hajrovic según parece ha rescindido contrato, Joaquín no entrena, tengo macarrones pa comer... A ver como sigue la tarde
                          yo soy tú y saldría a ligar esta noche, igual mojas...aunque sea con un señor de piernas torneadas

Comentario

Es mejor de lo que podia esperar sabiendo nuestras posibilidades, aunque reconozco que tampoco me gusta mucho. Yo creo que se podria preguntar por Correa del Atletico con opción de compra que viendo lo que tiene delante puede que juegue poco y este si que seria un buen delantero

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Te gusta más el día de hoy por los macarrones. Reconózcalo.

Comentario

• Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                                A algunos parece que se los olvida los nombrecitos que salían en el mercado de verano (y el de invierno también) para el Betis hace unos años: el lateral izquierdo de un equipo de segunda, el delantero cojo de un equipo a punto de descender...

Me he inventado los datos, pero creo que sabéis a que me refiero.
                                Mas quisiera rajoy esplicarse como tu jajajajaj mas razon que un santo pero maciaaa vete yaaaaa jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X