Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrian Lopez ofrecido

Si llega éste espero que se le pregunte a Macia en su presentación por qué no tenían claro el perfil de delantero que querían. Ya que él mismo habló de Osvaldo.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
      Si este futbolista es el que va a venir como el delantero anhelado me voy a llevar una gran decepción. Esperaba mucho más.
      Falcao?

Comentario

• Adrian Lopez ofrecido

Pues sin que me vuelva loco Adrian, es más de lo que esperaba. Yo imaginaba algo como Sobrino, o similar perfil.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Antonio_Moron Ver Mensaje
          Nunca me ha gustado. Que nos vendan a Adrián como "delantero" cuando en su mejor año ha logrado 7 goles... Jugador sobrevalorado que vive de un año en el depor y de otro con protagonismo en el Atético. En sus últimos tres años 4 goles.
          su mejor año consiguio 18 con el atletico de madrid, aunque el titular era falcao
          un año antes jugando en el depor consiguió 12

Po no cambian na las estadisticas de antonio moron que parece que vive en Pakistán y probetis una diferencia muy notable jajajajaj.
          Ami este futbolista me da buen rollo me gusta creo que va a triunfar aqui que venga pronto ya veras como marca goles.

Comentario

Espero que todo sea un farsa, porque vaya paquete el Adrián este.

Comentario

• Buen fichaje de confirmarse.
              Además, la delantera se compensaría.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/15, 14:23:59.

Comentario

• Adrian Lopez ofrecido

lo veo muy parecido a ruben castro o pabon, ese niño tiene calidad y lo ha demostrado y joven es, es lo q pasa cuando te tienes que jugar el puesto con diego costa y jugadores de ese nivel que juegas poco, pepe conocia muy bien a Ruben y sacó al delantero que es, Adrian conoce bien la liga y vendrá con ganas de jaleo, a mi me parece una buena incorporación.

Comentario

Pues sin que sea mi prioridad de tipo de delantero... lo prefiero 10 veces antes que el perfil de Michu..

Comentario

La estadísticas a las que me refería era en liga. Lo veo un delantero sin ansia y poca sangre. Un estilo a Fernando pero ojalá si viene haga las dos primeras temporadas que hizo éste

Comentario

Siempre me ha parecido un "empanao"...

Comentario

Mucho mejor Adrián que un Michu gordinflón

Comentario

• El que menos me gusta de todos lo que suenan...sin duda el menos goleador de todos los que han sonado, para mi un paquete que lo largo el cholo y ahora lopetegui, ademas de que delantero centro no es sin duda.

Comentario

Los números que indicaban son en liga. Cierto que en uefa marcó 11. Pero en lo que si coincidimos es que en las tres últimas temporadas no ha marcado mas de 5 goles.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Espero que todo sea un farsa, porque vaya paquete el Adrián este.
                              Puedes prestar tu el dinero a ver si podemos traernos a Diego Costa, Falcao, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio_Moron Ver Mensaje
                                Los números que indicaban son en liga. Cierto que en uefa marcó 11. Pero en lo que si coincidimos es que en las tres últimas temporadas no ha marcado mas de 5 goles.
                                Tampoco ha jugado lo suficiente como para marcar más goles. Ha jugado poco porque ha estado en equipos importantes de Europa que tienen grandes jugadores. No viene del Eibar precisamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X