Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Adrian Lopez ofrecido

    Lo propusé en el post de propuestas para la delantera hace unos meses así que mi opinión está clara. Creo que aquí podría acabar de romper en lo que apuntaba y se adapta perfectamente a lo que necesitamos, es un jugador que aportaría mucha calidad y velocidad al ataque del equipo y por mi con los ojos cerrados lo traía.

    Comentario


    • #17
      Re: Adrian Lopez ofrecido

      Es un jugador con calidad pero de 7-8 goles por temporada, pero en el Betis y con minutos creo que podria mejorar ese registro

      Eso sí, me da que es un imposible por el tema de la ficha, mucha pasta habría que compartir con el Oporto

      Comentario


      • #18
        Re: Adrian Lopez ofrecido

        Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
        Jorge Mendes a ofrecido al Betis y al Celta el delantero Adrián López actualmente en el Oporto cedido por atlético de madrid, ¿que opinais?
        Vamos Celta!!!... aprovecha la oportunidad.

        Comentario


        • #19
          Re: Adrian Lopez ofrecido

          Es un pedazo de futbolista y le daría un plus de categoría a la delantera del betis.
          Seria un buen recambio para ruben castro.

          Comentario


          • #20
            Re: Adrian Lopez ofrecido

            Seria una gran incorporacion...no destaca por tener un gran olfato goleador pero pasaria a ser (teoricamente) de los 3-4 mejores jugadores de la plantilla...

            Hay veces que nose que esperan alguna parte de los aficinados que traigamos, cuando ni siquiera ven bien esta incorporacion y teniendo a dos jugadores en mas de la treintena, braian o chuli...

            Comentario


            • #21
              Re: Adrian Lopez ofrecido

              Que Adrián vendría? El que pasó sin pena ni gloria por el Depor hasta su última temporada de contrato, o ese y el que brilló con el Cholo.

              A mi me parece un jugador interesante, pero irregular, y ante todo, muy lejos del rango de pagos que tenemos actualmente

              Comentario


              • #22
                Re: Adrian Lopez ofrecido

                Sería un comodín para el ataque...podría jugar tanto en punta, como en la mediapunta o tirado a alguno de los lados. Jugador más que válido. Si fuera asumible lo haría. Mi prioridad es un goleador como Pabón.

                Comentario


                • #23
                  Re: Adrian Lopez ofrecido

                  Un jugador que nunca me ha gustado, para mi siempre ha estado bastante sobrevalorado, sin embargo para el Betis estaría de lujo, aunque lo veo difícil por lo que pagaron el año pasado por él y lo que debe cobrar.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Adrian Lopez ofrecido

                    La principal virtud de Ruben Castro es su habilidad para saber desmarcarse, en eso es un super clase. Hay que buscar a alguien asi.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Adrian Lopez ofrecido

                      Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                      Nunca me ha gustado. Desde que lo veia en las inferiores de España... luego me hizo dudar un poco con alguna buena temporada... pero no se, no me convence.
                      Me pasa igual con Bueno el del Rayo, que hacen alguna buena temporada, pero a mi personalmente no me gustan.

                      Con estadisticas y datos en la mano no seria mala incorporacion, pero no me convence.
                      Además que no es un goleador nato, cuando lo que nos hace falta es un delantero que nos asegure goles para así salvar el **** a Mel, y a su vez, al Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Adrian Lopez ofrecido

                        Salto de calidad. No me creo mucho la noticia.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Adrian Lopez ofrecido

                          A mi nunca me terminó de convencer.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Adrian Lopez ofrecido

                            Entrar, ver la fuente y cerrar la página del post.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Adrian Lopez ofrecido

                              Jugadorazo de los buenos , en un equipo como el Betis seria el Crack del equipo.

                              Recuerdo que el gran Alfonso llego al Betis sin ser un gran goleador y mirar como termino.
                              Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 21/05/15, 16:21:34.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Adrian Lopez ofrecido

                                Credibilidad cero. Ese diario digital es para verlo y encima dice que la fuente es *************, especializada en inventarse fichajes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X