Yo discrepo enormemente. Adrián es un jugador con mucha calidad, pero muy indolente, peor que Vadillo pero no tanto como Matilla. El Cholo lo recuperó para la causa un año, pero al siguiente al ver que no rendía, se lo quitó de en medio.
Yo creo recordar que fué traspasado no sé si por 12 ó 14 kilos pero igual fué cesión encubierta de estas que hacen los equipos y más si Mendes anda por ahí...me haces dudarrr
La realidad es que Maciá no dice esta boca es mía, y que los periodistas no dan una, una semana vamos a por un delantero tanque, y otra a por un perfil Castro, venga hombre, no tienen ni puñetera idea de que planes tiene el director deportivo para el delantero, y me encanta.
Dicho esto, no me desagradaría para nada este hipotético fichaje o cesión.
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 27/08/15, 13:49:13.
Nunca me ha gustado. Que nos vendan a Adrián como "delantero" cuando en su mejor año ha logrado 7 goles (en liga)... Jugador sobrevalorado que vive de un año en el depor y de otro con protagonismo en el Atético. En sus últimos tres años 4 goles.
Editado por última vez por Antonio_Moron; https://www.betisweb.com/foro/member/8725-antonio_moron en 27/08/15, 13:49:12.
Originalmente publicado por Antonio_MoronVer Mensaje
Nunca me ha gustado. Que nos vendan a Adrián como "delantero" cuando en su mejor año ha logrado 7 goles... Jugador sobrevalorado que vive de un año en el depor y de otro con protagonismo en el Atético. En sus últimos tres años 4 goles.
su mejor año consiguio 18 con el atletico de madrid, aunque el titular era falcao
un año antes jugando en el depor consiguió 12
La realidad es que Maciá no dice esta boca es mía, y que los periodistas no dan una, una semana vamos a por un delantero tanque, y otra a por un perfil Castro, venga hombre, no tienen ni puñetera idea de que planes tiene el director deportivo para el delantero, y me encanta.
Dicho esto, no me desagradaría para nada este hipotético fichaje o cesión.
Antes de que trascienda la opción de compra y empecéis a dar palos, quiero recordar que el Porto pagó 11 kilos por Adrían. No van a regalárnoslo ahora por 3.
Comentario