Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Damian Suarez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Damian Suarez?

Dimes y diretes sobre Damián

Con el ascenso a Primera al alcance de la mano, la dirección deportiva verdiblanca ya ha comenzado a peinar el mercado en busca de refuerzos para la próxima temporada. Y uno de los nombres que está sonando con más fuerza en los últimos días es el de Damián Suárez, lateral diestro del Elche.

Titular indiscutible en las filas franjiverdes, el uruguayo, de 27 años, quedará libre el 30 de junio y, aunque la entidad del Martínez Valero quiere renovarle su contrato para? cuatro o cinco temporadas (compensando así las limitaciones económicas a las que se sometería su ficha para no superar el tope salarial impuesto por la LFP), los problemas financieros del club levantino parecen descartar que las negociaciones fructifiquen.

Tanto es así que algunos medios especulan con la posibilidad de que ya tuviese casi todo acordado con el Betis. No obstante, uno de sus agentes, José Enrique Mestre, confirmó aESTADIO que "aún no se puede descartar su continuidad en el Elche". "Mañana (por hoy), nos reuniremos con el club para tratar el asunto de su renovación, aunque, sinceramente, la cosa está complicada", señaló el representante, que admitía que hay "interés de equipos de Primera,Grecia, Italia, Alemania y Turquía", así como que había hablado con Macià, pero "sin tratar el futuro de Damián Suárez".

estadiodeportivo.com

Re: ¿Damian Suarez?

Damian Suarez y Molinero, estaría bastante bien.

Desconozco si tiene pasaporte comunitario

Comentario

Hombre creo que mejora lo que hay, y sería un posible refuerzo a tener en cuenta, la verdad.

Libre, en la plenitud de su carrera, yo creo que con nivel de 1ª y que puede ser titular y relegar a Molinero como 2º lateral del equipo.

Supongo que habrá sido una filtración del representante o un invento del periódico, pero esta incorporación creo que me agradaría (a priori, que luego nos sale un Verdú...y no veas).

Comentario

Sería un gran fichaje en nuestras circunstancias de recién ascendido.

Comentario

Este es todavía más malo que chica , no aprendemos , solo sabe dar patadas ,en el Betis todos los domingos expulsado

Comentario

A mí me parece que está en el Top-3 de peores laterales de primera división. Ofensivamente tiene cierto pase, pero en defensa es muy muy flojo y de vez en cuando tiene idas de olla que acaban en expulsión y cargándose el partido para su equipo. Físicamente es un portento, eso sí, aunque tiene poco rigor táctico.

No me parece un jugador para crecer. De hecho, me gusta más Molinero que Damián Suárez.

Comentario

ojo con los Damían, son propensos a lesiones de caderas y espaldas.

Damian Abellá (que vino del Racing y se fue despues a Osasuna) (lesión cadera, molestias espalda)

Damián Petcoff (que estuvo en el Real Betis B) en el Córdoba el centrocampista argentino ha sufrido una fractura del platillo superior de una de sus vértebras. (espalda tambien)

Damián (En idioma Loperil).. Perquis, que tambien tuvo lesión de espalda. bueno en realidad tuvo lesiones de todo tipo..

En fin.... hombre son cosas a tener en cuenta, o no?

Comentario

Lateral muy trabajador pero bastante limitado. Algo muy similar a lo que ya tenemos.

Comentario

No mejora lo que hay...y mira que me gusta poco Molinero. Antes subo al primer equipo a Rafa Navarro o Isaac

Comentario

Pues menudo final de temporada se ha marcado. Iba sobrado y haciendo jugadas por su banda en plan cafu.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                      Pues menudo final de temporada se ha marcado. Iba sobrado y haciendo jugadas por su banda en plan cafu.
                      Sí, y Chica en los cinco últimos partidos de la temporada pasada marcó dos goles, bastante buenos además. De todas formas, todo es cuestión de gustos...

Comentario

No lo compares con chica. Chica no debería estar jugandonal fútbol profesional. Yo no he seguido mucho a damian pero si se que ha sido de lo mejor del Elche en el final de temporada. He visto jugadas que ha hecho que no la hace chica ni en sus mejores sueños.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                          No lo compares con chica. Chica no debería estar jugandonal fútbol profesional. Yo no he seguido mucho a damian pero si se que ha sido de lo mejor del Elche en el final de temporada. He visto jugadas que ha hecho que no la hace chica ni en sus mejores sueños.
                          Pues es de un nivel muy similar. Es como si uno del Elche se pasa por aquí y ve esto:

Comentario

no se nos da bien firmar jugadores que ya han hecho carrera en otro equipo.
                            nos la suelen colar, a firmar su último contrato y a rascarse los huevetes.
                            hay que traer a gente con hambre de triunfar.

Comentario

No le conozco. No opino. Me encanta junca del gerona. Y el sporting tambien tiene muchos jugadores interedantes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X