Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Damian Suarez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Damian Suarez?

Damián Suárez me parecería un refuerzo aceptable, el que piense que los fichajes de este año van a venir al Betis a hacer la temporada de su vida y luego venderlos por 20 kilos no está entendiendo nada.
    Este lateral derecho con buen golpeo de balón que sube la banda y llega a puerta(Esto pa Mel son puntos a favor) y en defensa zumba ¿eso es malo? ¿está pa eso no? o queremos a otro lateral reculador como Chica o Casado...
    Tiene 27 años sino recuerdo mal y hambre de fútbol lo ha jugado todo o casi todo.
    Por mi que venga.

Comentario

Para fichar a este me quedo con Molinero y Piccini más Rafa Navarro en el B.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Para fichar a este me quedo con Molinero y Piccini más Rafa Navarro en el B.
        E Isaac también. Estoy de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          No mejora lo que hay...y mira que me gusta poco Molinero. Antes subo al primer equipo a Rafa Navarro o Isaac
          Ojo con Esos dos laterales del filial, porque segun me cuentan han hecho una gran temporada.

PD: Damian Suarez dejó de ser promesa cuando llegó a España y demostró su nivel. Hoy por hoy defensa con limitaciones y de mucha briega. Creo que hay opciones mucho mejores en el mercado.

Comentario

Por cierto, qué nos podría costar traer a un defensa como Nyom? Tiene 26 años sigue progresando y creo que tiene margen de mejora.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
              Ojo con Esos dos laterales del filial, porque segun me cuentan han hecho una gran temporada.

PD: Damian Suarez dejó de ser promesa cuando llegó a España y demostró su nivel. Hoy por hoy defensa con limitaciones y de mucha briega. Creo que hay opciones mucho mejores en el mercado.
              Rafa Navarro ha estado a un nivel muy bueno, con mucha regularidad, e Isaac incluso adaptándose a otros puestos. Firmar a Damián...en fin
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 01/06/15, 18:47:13.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                Suscribo al 100 %. Es más, creo que para poder crecer va a ser necesario que el Betis se convierta en un equipo "promotor de talentos": fichar jóvenes con proyección, tenerlos un máximo de 2-3 años para que exploten en primera, e inmediatamente venderlos con beneficios. Al año siguiente, más. Y así, hasta que cualquier joven por el que opte el Betis esté deseando venir porque tenga interiorizado que puede ser el mejor trampolín de España.
                La historia está en que sin perros viejos, y mas en un equipo como el Betis, esos jugadores o son del perfil de valer sus buenos millones o se van a hacer caca nada mas saltar al campo, y para eso necesitas a los pizarros de la vida al lado.

Es fácil decir jugadores con futuro y demás, pero esos valen mucho dinero, jugártela con gente joven, que por línea general van a venir de segunda, (a los que podemos superar por entidad y presupuesto), pues es ser carne de segunda. Mas vale por lo menos al principio, el año que viene jugadores del perfil Verza, que gente que no tenga minutos en primera, que sin bases solidas no explotan a no ser que sean auténticos craks. En mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                  Por cierto, qué nos podría costar traer a un defensa como Nyom? Tiene 26 años sigue progresando y creo que tiene margen de mejora.
                  No le conozco mucho, pero en una entrevista hace poco dijo que quería salir del Granada para conocer otros destinos, pondría facilidades en principio. Desconozco su nivel, lo habré visto una o dos veces.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    Damián Suárez me parecería un refuerzo aceptable, el que piense que los fichajes de este año van a venir al Betis a hacer la temporada de su vida y luego venderlos por 20 kilos no está entendiendo nada.
                    Este lateral derecho con buen golpeo de balón que sube la banda y llega a puerta(Esto pa Mel son puntos a favor) y en defensa zumba ¿eso es malo? ¿está pa eso no? o queremos a otro lateral reculador como Chica o Casado...
                    Tiene 27 años sino recuerdo mal y hambre de fútbol lo ha jugado todo o casi todo.
                    Por mi que venga.
                    Estoy de acuerdo, por lo menos muestra garra que contagia al resto del equipo, basta ya de tristes, véase Chicas o Casados, que dicho así parece una serie de tele5, gente con carácter, por lo menos a corto plazo para el año que viene, y también destacable la cantidad de partidos que lleva en primera. A tener en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      E Isaac también. Estoy de acuerdo contigo.
                      A Isaac no lo he mencionado porque yo lo cedería a un equipo de Segunda, es decir, que no estaría en el Betis.

Comentario

Si no mejora claramente lo que hay no lo quiero.

Este año sigo con mi maxima, para mediocres los que ya tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                          La historia está en que sin perros viejos, y mas en un equipo como el Betis, esos jugadores o son del perfil de valer sus buenos millones o se van a hacer caca nada mas saltar al campo, y para eso necesitas a los pizarros de la vida al lado.

Es fácil decir jugadores con futuro y demás, pero esos valen mucho dinero, jugártela con gente joven, que por línea general van a venir de segunda, (a los que podemos superar por entidad y presupuesto), pues es ser carne de segunda. Mas vale por lo menos al principio, el año que viene jugadores del perfil Verza, que gente que no tenga minutos en primera, que sin bases solidas no explotan a no ser que sean auténticos craks. En mi opinión.
                          Perdón por la tardanza en contestar.

Muy rapidito que me tengo que ir: La mezcla. Ni toda la plantilla pueden ser imberbes inexpertos, ni viejunos resabíaos. Habrá que buscar veteranos que aporten esa experiencia y mantengan la competitividad, pero también jóvenes que permitan la revalorización y crecimiento de la plantilla.

Para ese encaje se ha fichado un Director Deportivo en condiciones, creo yo.
                          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 03/06/15, 08:39:41.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            no se nos da bien firmar jugadores que ya han hecho carrera en otro equipo.
                            nos la suelen colar, a firmar su último contrato y a rascarse los huevetes.
                            hay que traer a gente con hambre de triunfar.
                            Suscribo al 100 %. Es más, creo que para poder crecer va a ser necesario que el Betis se convierta en un equipo "promotor de talentos": fichar jóvenes con proyección, tenerlos un máximo de 2-3 años para que exploten en primera, e inmediatamente venderlos con beneficios. Al año siguiente, más. Y así, hasta que cualquier joven por el que opte el Betis esté deseando venir porque tenga interiorizado que puede ser el mejor trampolín de España.
                            Eres un maquina de seguro que esto no lo ha pensao ningun equipo de primera.
                            Trabajo trabajo mucha suerte y que macia no se equivoque demasiado este año.el proximo creceremos un poquito mas cada año.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              ojo con los Damían, son propensos a lesiones de caderas y espaldas.

Damian Abellá (que vino del Racing y se fue despues a Osasuna) (lesión cadera, molestias espalda)

Damián Petcoff (que estuvo en el Real Betis B) en el Córdoba el centrocampista argentino ha sufrido una fractura del platillo superior de una de sus vértebras. (espalda tambien)

Damián (En idioma Loperil).. Perquis, que tambien tuvo lesión de espalda. bueno en realidad tuvo lesiones de todo tipo..

En fin.... hombre son cosas a tener en cuenta, o no?
                              se te olvida damian el anticristo.

Comentario

Perdón por la tardanza en contestar.

Muy rapidito que me tengo que ir: La mezcla. Ni toda la plantilla pueden ser imberbes inexpertos, ni viejunos resabíaos. Habrá que buscar veteranos que aporten esa experiencia y mantengan la competitividad, pero también jóvenes que permitan la revalorización y crecimiento de la plantilla.

Para ese encaje se ha fichado un Director Deportivo en condiciones, creo yo.
                                Estamos totalmente de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X