Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Damian Suarez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Damian Suarez?

A mi no me gusta nada, aunque tiene buen golpeo a balón parado.

Comentario

Normalmente tiene un rendimiento aceptable ademas que a balon parado va bien. Sin embargo, a mi personalmente no me convence es muy tarjetero y se le va la cabeza en algunos partidos...aqui ya no digo nà

Comentario

No me gusta nada.

Comentario

Yo lo catalogaría como un Molinero pero de primera división. Es un lateral que no tiene grandes luces ni tampoco grandes sombras (en su primer año en España con el Sporting si las tuvo) pero con Escribá y un equipo de TREMENDO RIGOR TÁCTICO y lo remarco porque eso aquí no lo tendría ha rendido a un nivel bueno. Defensivamente sufre un poco en velocidad porque no es muy rápido pero lo suple con garra, potencia y dureza. De hecho excesiva dureza ya que a veces pega de más, y ofensivamente es un lateral que no se cansa, sube y baja y ocupa la banda con bastante potencia y no tiene mal golpeo, de hecho a veces lo usan a balón parado.
          A coste cero no es una mala opción y creo que podría sumar, pero no viene a dar un salto cualitativo ahí. Si como se dice el dinero se quiere gastar en tres tíos que conformen la médula espinal del equipo (central, medio y jugador de ataque que haga diferencias) no me importaría que viniera puesto que puede ser un buen jugador puente para el año que viene que será de transición, recordando que Molinero acabaría contrato.
          Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 21/05/15, 16:15:25.

Comentario

Ni damian suaréz ni molinero, con ellos solo conseguiremos otro descenso

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              no se nos da bien firmar jugadores que ya han hecho carrera en otro equipo.
              nos la suelen colar, a firmar su último contrato y a rascarse los huevetes.
              hay que traer a gente con hambre de triunfar.
              Suscribo al 100 %. Es más, creo que para poder crecer va a ser necesario que el Betis se convierta en un equipo "promotor de talentos": fichar jóvenes con proyección, tenerlos un máximo de 2-3 años para que exploten en primera, e inmediatamente venderlos con beneficios. Al año siguiente, más. Y así, hasta que cualquier joven por el que opte el Betis esté deseando venir porque tenga interiorizado que puede ser el mejor trampolín de España.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                Suscribo al 100 %. Es más, creo que para poder crecer va a ser necesario que el Betis se convierta en un equipo "promotor de talentos": fichar jóvenes con proyección, tenerlos un máximo de 2-3 años para que exploten en primera, e inmediatamente venderlos con beneficios. Al año siguiente, más. Y así, hasta que cualquier joven por el que opte el Betis esté deseando venir porque tenga interiorizado que puede ser el mejor trampolín de España.
                exacto.
                para perros viejos ya tenemos a los nuestros (adán, molina, castro, etc...).

Comentario

Creo que para este tipo de fixhajes no hace falta tener director deportivo, seguro que hay muchísimas mejores opciones, para traer a jugadores que quedan libres de equipos mediocres valgo yo también.

Comentario

No me gusta nada , prefiero mil veces antes a Molinero .
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 21/05/15, 23:31:18.

Comentario

Preguntale al Sporting si lo quiere... verás lo que te dicen de él

Comentario

Un lateral de estas características deberíamos traer para la otra banda mientras Varela crece en otro equipo.

En la derecha, como de momento no sabemos si Isaac o Rafa Navarro acabaran llegando, buscar un buen lateral con futuro. Un Piccini sin lesiones.

A mi me gusta Ivan Lopez del Levante.

Comentario

No la veo tan mala opción.

Va por las dos bandas, supera a cualquiera de nuestros 5 laterales y con experiencia en primera.

Comentario

Lo tuve fichado en comunio, y no me dejaba de dar -2, muy buena señal no es...para segundo lateral ya tenemos a Molinero, para titular Damian no vale. Sólo ficharía a Jonathas del Elche.

Comentario

Lateral muy cabra loca... Prefiero a un jugador más defensivo, con más rigor táctico. Un lateral más lateral y menos carrilero, no sé si se me entiende.

Comentario

No creo que mejore lo que hay en esa posición actualmente, sinceramente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X