Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero y sus comparaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Molinero y sus comparaciones

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Es que la grande es la afición. Únicamente por eso se debe la exigencia.
    Pues hay que exigir partiendo de la base de que NO SOMOS grandes, y que hay que intentar serlo.
    No de que lo seamos ya.
    Por ejemplo: "Hay que decirle a los jugadores dónde se meten", "Molinero cree que esto es un Levante o un Getafe". etc.
    Esos airecitos de superioridad estando en 2da división por 2da vez en 5 años... sobran.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo en que nunca deberíamos dejar atrás la exigencia.
      ¿Pero adónde hemos dejado la humildad?
      Me duelen los ojos de leer que somos un grande.
      Un grande no se queda sin pisar una final desde el 77 al 97, del 97 al 2005 y del 2005 hasta ni se sabe (dios quiera que pronto).
      Un grande no baja a 2da división 2 veces cada década.
      Ser grande en fútbol no lo da la afición, ni la simpatía, lo dan los títulos. Ser grande significa que los rivales te teman cuando les toques en el calendario. Significa que los árbitros te respeten. Grande no es ni el Sevilla con todo lo que llevan ganado.
      Así que poned todos los pies en el suelo de una vez. Creo y espero que algún día me sienta como de un grande, pero creyéndolo de antemano no es el camino. Quedan muchos partidos que ganar para eso, y a día de hoy apenas somos un equipo simpático que es un grande en 2da, pero un pequeño para 1era.
      Habláis muy fácil de Getafes y Levantes, cuando a día de hoy sus aficionados (o postulantes en el caso de los 1eros) seguramente se sientan bastantes más grandes que nosotros.
      Tienes parte de razón. Todavía no somos "nadie" en esto del fútbol. Sin embargo, con esa mentalidad tampoco vamos a avanzar. La idea es que el beticismo no relacione Betis con fracaso, o con complacencia ante el mismo. Vamos, el típico "si quieres títulos, hazte del Madrid". Yo soy del Betis, no del equipo que gane títulos, pero eso no implica que el Betis no pueda ganarlos. No sé si me explico.

Quiero ser del Betis, y quiero ganar títulos...no ser del Betis porque no gana.

Y la única forma de crecer es pidiendo ser mejor que los rivales. No conformarse con estar en 2ª, no conformarse con salvaciones, o con milagros en forma de UEFA.

Es evidente y todos sabemos que, de ascender, el Betis del año que viene va a buscar permanecer en 1ª. Pero el objetivo del Betis a medio plazo no debe ser ese. Ese objetivo es algo PUNTUAL, porque estamos en una situación PUNTUAL.

Pongo de ejemplo al Villarreal. Todos los años (o varios) en Champions o UEFA. Llega una temporada mala, y puntualmente descienden y ascienden. Incluso con más mérito que nosotros, puesto que al ascender, directamente llegan al 6º puesto. Este año, repiten posición.

Y no es que me dé igual jugar un año en 2ª a cambio de 3 o 4 en Europa, si no que los objetivos que se han marcado son esos, no bajar de la 6ª posición. Si un año tienen un descenso, vale, se asciende, se está un año para aclimatarse a la categoría, y al año siguiente se vuelve al cauce "normal" de un club.

Y el Villarreal dudo que tenga mucho más presupuesto que el Betis. Y el que tiene, es en base a un gran trabajo de cantera, de ojeo y de saber comprar y vender.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Tienes parte de razón. Todavía no somos "nadie" en esto del fútbol. Sin embargo, con esa mentalidad tampoco vamos a avanzar. La idea es que el beticismo no relacione Betis con fracaso, o con complacencia ante el mismo. Vamos, el típico "si quieres títulos, hazte del Madrid". Yo soy del Betis, no del equipo que gane títulos, pero eso no implica que el Betis no pueda ganarlos. No sé si me explico.

Quiero ser del Betis, y quiero ganar títulos...no ser del Betis porque no gana.

Y la única forma de crecer es pidiendo ser mejor que los rivales. No conformarse con estar en 2ª, no conformarse con salvaciones, o con milagros en forma de UEFA.

Es evidente y todos sabemos que, de ascender, el Betis del año que viene va a buscar permanecer en 1ª. Pero el objetivo del Betis a medio plazo no debe ser ese. Ese objetivo es algo PUNTUAL, porque estamos en una situación PUNTUAL.

Pongo de ejemplo al Villarreal. Todos los años (o varios) en Champions o UEFA. Llega una temporada mala, y puntualmente descienden y ascienden. Incluso con más mérito que nosotros, puesto que al ascender, directamente llegan al 6º puesto. Este año, repiten posición.

Y no es que me dé igual jugar un año en 2ª a cambio de 3 o 4 en Europa, si no que los objetivos que se han marcado son esos, no bajar de la 6ª posición. Si un año tienen un descenso, vale, se asciende, se está un año para aclimatarse a la categoría, y al año siguiente se vuelve al cauce "normal" de un club.

Y el Villarreal dudo que tenga mucho más presupuesto que el Betis. Y el que tiene, es en base a un gran trabajo de cantera, de ojeo y de saber comprar y vender.
        Si lo que dices es totalmente compatible con lo que yo digo.
        DEBEMOS CRECER, pero siendo conscientes de que hay que hacerlo, que no lo tenemos hecho ya.
        TENEMOS QUE SER UN GRANDE, porque a día de hoy no lo somos ni de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Para eso están tanto entrenador como presidente, para parar los pies a los jugadores y decirles, eh, que aquí no hay nada que celebrar que esto es un trámite. Pero claro, si son estos quienes incitan a los jugadores a celebrar el ascenso y tomárselo como si fuera un título, pues nada, que viva la pepa, o en este caso Mipp.

Lo que está claro es que con declaraciones como las que estamos viendo por parte de esta plantilla se da uno cuenta del nivel de exigencia y ambición que hay en este club, normal que estemos como estamos.
          Algunos parecéis una mujer despechada, siempre la culpa es de Mel, que cansinos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pues hay que exigir partiendo de la base de que NO SOMOS grandes, y que hay que intentar serlo.
            No de que lo seamos ya.
            Por ejemplo: "Hay que decirle a los jugadores dónde se meten", "Molinero cree que esto es un Levante o un Getafe". etc.
            Esos airecitos de superioridad estando en 2da división por 2da vez en 5 años... sobran.
            siceramente no sé que diferencias tenemos en la actualidad con un Levante o un Getafe. Quitando la liga que se ganó por el tiempo de la fuandación de Gadir y dos copas del rey somos un equipo con mucha historia, mucha afición pero deportivamente estamos mmuy a la par de cualquier equipo de primera divisón que se encuentre entre la 8 y 20 posicón

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
              siceramente no sé que diferencias tenemos en la actualidad con un Levante o un Getafe. Quitando la liga que se ganó por el tiempo de la fuandación de Gadir y dos copas del rey somos un equipo con mucha historia, mucha afición pero deportivamente estamos mmuy a la par de cualquier equipo de primera divisón que se encuentre entre la 8 y 20 posicón
              Cierto que hasta ahora no es que no haya habido mucha diferencia, es que nos han dado un baño, pero eso haciendo las cosas con las uñas de los pies, o con cualquier cosa menos con el cerebro...principalmente porque, mínimo, duplicamos o triplicamos sus presupuestos. Nuestro nivel por presupuesto, sólo debería estar por debajo de Barca, Madrid, Valencia y Atlético...los demás si tienen más presupuesto con menos medios que nosotros, es porque se lo han trabajado...mientras ellos trabajaban, nosotros nos hemos tumbado con un cigarro a dormir bajo un árbol, con el sombrerito tapandonos la cara para que no nos molestara el sol.
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 21/05/15, 01:40:10.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                ¿Por donde queda ese bar?
                A ti te lo voy a decir, pendón.

Comentario

Yo, si subimos, que todavía no se ha logrado, lo celebraré con un grito "Bien, oño, bien" muy fuerte, pero para mis adentros.
                  Luego me sentiré como si me hubiera quitado de encima una mochila de 50Kg que tengo cargada desde que empezamos a bajar.

Nada más, lo demás lo dejaré a la esperanza de que no se vuelva a repetir semejante vejación y latrocinio.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Yo, si subimos, que todavía no se ha logrado, lo celebraré con un grito "Bien, oño, bien" muy fuerte, pero para mis adentros.
                    Luego me sentiré como si me hubiera quitado de encima una mochila de 50Kg que tengo cargada desde que empezamos a bajar.

Nada más, lo demás lo dejaré a la esperanza de que no se vuelva a repetir semejante vejación y latrocinio.
                    Pues yo pienso lanzar un "Viva" sibilante por el lado izquierdo de la boca, e incluso medio guiñar un ojo.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Un sello mas bonito? el fútbol es para listos.
                      Pero hay muchas maneras de llegar a un objetivo . A mi el písalo y el si hace falta le partes la pierna no me entusiasman . Aunque espero que no se entienda por esto que no haya que echarle garra o dos ******* .

Comentario

Por cierto hablando de piccini y molinero no hay color. Gracias molinero pero eres jugador de segunda y piccini este valla tela k jugadorazo dios.... si no se lesionara tanto

Comentario

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                          Por cierto hablando de piccini y molinero no hay color. Gracias molinero pero eres jugador de segunda y piccini este valla tela k jugadorazo dios.... si no se lesionara tanto
                          Pues Piccini si no nos lo regala la Fiore no lo quiero ni en pintura. Hemos ascendido gracias a Molinero, no al italiano. Ha crecido mucho esta temporada y se merece un sitio el año que viene (fichando un titular, claro).

En el otro ascenso pasó lo mismo. Un jugador extranjero, que se apellidaba Lopes, se llevó todos los elogios cuando el que jugó la mayoria de partidos fue Isidoro. Lo de algunos no tiene remedio...

Comentario

Estoy de acuerdo contigo, pero que molinero es un chica de la vida. Es u jugador que en primera te la lia en un segundo y en cambio piccini con una buena pretemporada es un jugador de garantias

Comentario

Pues ayer había 50000 beticos en el estadio locos de alegria celebrando el ascenso a 1ª. El fútbol es un juego y cuando se pierde hay que tomárselo como uno quiera, pero cuando se gana hay que disfrutar del momento.

Comentario

Yo el lateral derecho con Molinero y Piccini en primera no lo vería flojo ni mucho menos, el izquierdo me genera mas dudas porque no sabemos como va a volver alex

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X