Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero y sus comparaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Molinero y sus comparaciones

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

P.D. desconozco el curriculum de Molinero, pero me temo que esto es lo mas grande que le ha pasado en muuuuucho tiempo
    Cierto, para él debe de ser como entrar en un bar y encontrarse con una fiesta de marineros ucranianos recién desembarcados.

Algo irrepetible.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Cierto, para él debe de ser como entrar en un bar y encontrarse con una fiesta de marineros ucranianos recién desembarcados.

Algo irrepetible.
      ¿Por donde queda ese bar?

Comentario

Nadie del club sienta a todos los profesionales y les dice la postura del club con respecto al ascenso??

Comentario

Molinero selección!!!

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Nadie del club sienta a todos los profesionales y les dice la postura del club con respecto al ascenso??
            Eso presupone que el club tiene ya definida una postura ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Eso presupone que el club tiene ya definida una postura ...

En los últimos tiempos muchos han dado por hecho que esa postura es con los codos sobre la barra y las manos pelando gambas.

Comentario

molinero celebraría el titulo de campeón de la liga adelante!!!

Comentario

[QUOTE=magicobuitre;3768131]
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Molinero: “¿Celebrar el ascenso? Cuando el Madrid o el Barcelona ganan títulos lo celebran”

“los jugadores sólo pensamos en Santander, y luego en el Alcorcón. Si se consigue el objetivo, luego veremos lo que pasa. Cuando los objetivos se cumplen, hay que celebrarlo. Cuando el Real Madrid o el Barcelona ganan títulos, lo celebran”, aseguró el futbolista toledano.

Molinero:

Lo mismo es Molinero, lo mismo. Ay madre...[/QUOTE
                  Hombre hay otra lectura posible.El Madrid o Barça en primera tienen mas superioridad presupuestaria con el resto de equipos que el Betis con el resto de la segunda.Por lo tanto algo de logica tiene,para ellos ganar un titulo es tan obligatorio como para nosotros ascender.
                  Pues yo discrepo de esto último. El Madrid y el Barca tienen una superioridd presupuestaria brutal con los demás, pero:
                  1- Es casi la misma que tenemos nosotros con los demás de segunda.
                  2- Ellos tienen un rival de su misma entidad ( el Barca al Madrid y viceversa) que nosotris no tenemos en segunda.
                  Aunque sí puedo entender que èl lo quiera celebrar, porque nunca ha jugado en primera, pero ya lleva aquí tiempo suficiente para saber dónde está.

Comentario

Otro del mismo palo que Cejudo...

De verdad, ¿alguien le explica a los jugadores al club que llegan durante las negociaciones? porque es algo importantísimo y parece que aquí se descuida (como tantas cosas). Y no me vale el argumento de que este jugador dice este tipo de cosas porque no ha llegado a nada más importante en su carrera, porque no tiene nada que ver.

Creo recordar que Macià lo comentó en la rueda de prensa de su presentación, incorporar futbolistas que sepan al club que vienen antes de firmar, conocer su importancia y saber cuales son sus aspiraciones.

Si alguien le hubiese dicho a Molinero que venía a contribuir para devolver a un club a su categoría natural, que no era nada extraordinario ni especial, pues quizás no hubiese hecho este tipo de comparación absurda.

Ojalá esto cambie a partir de la próxima temporada con Eduardo al frente, que ya es hora.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                      Y no me vale el argumento de que este jugador dice este tipo de cosas porque no ha llegado a nada más importante en su carrera, porque no tiene nada que ver.
                      Es que eso, acaso Keylor Navas por ejemplo celebrará con el Madrid clasificarse para Champions?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Mira que es fácil...

Comentario

¿Tan difícil es dejar que cada uno celebre lo que le dé la gana?

Comentario

Falta el contexto de la pregunta, puede tener varias interpretaciones.

Comentario

Estoy de acuerdo en que nunca deberíamos dejar atrás la exigencia.
                              ¿Pero adónde hemos dejado la humildad?
                              Me duelen los ojos de leer que somos un grande.
                              Un grande no se queda sin pisar una final desde el 77 al 97, del 97 al 2005 y del 2005 hasta ni se sabe (dios quiera que pronto).
                              Un grande no baja a 2da división 2 veces cada década.
                              Ser grande en fútbol no lo da la afición, ni la simpatía, lo dan los títulos. Ser grande significa que los rivales te teman cuando les toques en el calendario. Significa que los árbitros te respeten. Grande no es ni el Sevilla con todo lo que llevan ganado.
                              Así que poned todos los pies en el suelo de una vez. Creo y espero que algún día me sienta como de un grande, pero creyéndolo de antemano no es el camino. Quedan muchos partidos que ganar para eso, y a día de hoy apenas somos un equipo simpático que es un grande en 2da, pero un pequeño para 1era.
                              Habláis muy fácil de Getafes y Levantes, cuando a día de hoy sus aficionados (o postulantes en el caso de los 1eros) seguramente se sientan bastantes más grandes que nosotros.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/05/15, 16:48:32.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo en que nunca deberíamos dejar atrás la exigencia.
                                ¿Pero adónde hemos dejado la humildad?
                                Me duelen los ojos de leer que somos un grande.
                                Un grande no se queda sin pisar una final desde el 77 al 97, del 97 al 2005 y del 2005 hasta ni se sabe (dios quiera que pronto).
                                Un grande no baja a 2da división 2 veces cada década.
                                Ser grande en fútbol no lo da la afición, ni la simpatía, lo dan los títulos. Ser grande significa que los rivales te teman cuando les toques en el calendario. Significa que los árbitros te respeten. Grande no es ni el Sevilla con todo lo que llevan ganado.
                                Así que poned todos los pies en el suelo de una vez. Creo y espero que algún día me sienta como de un grande, pero creyéndolo de antemano no es el camino. Quedan muchos partidos que ganar para eso, y a día de hoy apenas somos un equipo simpático que es un grande en 2da, pero un pequeño para 1era.
                                Habláis muy fácil de Getafes y Levantes, cuando a día de hoy sus aficionados (o postulantes en el caso de los 1eros) seguramente se sientan bastantes más grandes que nosotros.
                                Es que la grande es la afición. Únicamente por eso se debe la exigencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X