Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero y sus comparaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Molinero y sus comparaciones

Molinero: “¿Celebrar el ascenso? Cuando el Madrid o el Barcelona ganan títulos lo celebran”

“los jugadores sólo pensamos en Santander, y luego en el Alcorcón. Si se consigue el objetivo, luego veremos lo que pasa. Cuando los objetivos se cumplen, hay que celebrarlo. Cuando el Real Madrid o el Barcelona ganan títulos, lo celebran”, aseguró el futbolista toledano.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...432044503.html

Lo mismo es Molinero, lo mismo. Ay madre...
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/05/15, 18:31:05.

Re: Molinero y sus comparaciones

Si el entrenador dice que los jugadores se merecen celebrarlo, los jugadores creerán que merecen celebrarlo.

Comentario

Molinero hijo... ¿has pensado lo que has dicho?
      Lo mismo es un título que un ascenso.

Comentario

El año pasado me tragué la peor campaña que le he visto al Betis y este año he presenciado partidos malísimos del Betis en Segunda División con equipos teóricamente de menos nivel, por lo que las ganas de celebrar el ascenso son 0. Se ha cumplido el objetivo, bien, pero no entiendo qué hay que celebrar.

Comentario

"Cuando el Madrid gana títulos y cumple sus objetivos lo celebran"...si hijo, porque ganar títulos es un objetivo acorde a esos clubes...pon a un madridista a celebrar una Guefa, mientras el Barca gana una Champions, ponlos a celebrar un ascenso...y te harán un gran corte de mangas... [LEFT]
          [/LEFT]
          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 19/05/15, 19:14:06.

Comentario

es un tema delicado, desde mi humilde opinión, ya que los aficionados el año pasado sufrimos el quinario con bochornos cada finde,
            es una obligación que el betis suba, para mi será un día que estaré más feliz de la cuenta, si viviera en Sevilla pues porque no salir a la calle con tu elástica verdiblanca y alegrar un poco las calles, sin demasiados excesos, la vida está como para encima no divertirse cuando algo bueno pasa con la que está cayendo sobre el país, y sobre los jugadores es su trabajo y obligación subirnos, por lo que que lo celebren pero sin montar como cuando se ganó la copa del rey, cada uno que lo viva como quiera, la cuestión es alegrarse por nuestro equipo y a ser felices!

Comentario

Si algo esta demostrado es que los futbolistas del Betis no son muy avispados delante de un micrófono.

Comentario

Otro al paredón!!!

Comentario

Pues que queréis que os diga, yo entiendo perfectamente a Molinero, un jugador que ha venido aquí para ascender al equipo, que no tiene ni idea de lo que paso aquí el año pasado, ni tiene porque saberlo, y si el cree que se ha cumplido el objetivo y que es motivo de celebración, porque no lo va a celebrar?

Lo de las comparaciones es harina de otro costal.

P.D. desconozco el curriculum de Molinero, pero me temo que esto es lo mas grande que le ha pasado en muuuuucho tiempo

Comentario

Para eso hay que decirle nada más llegar en qué club está, que no está en el Murcia con todos mis respetos.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/05/15, 19:43:21.

Comentario

Ellos lo celebrarán porque habrán cumplido su objetivo después de una larga temporada. Veo normal que vayan a cenar por ahí y a tomarse unas copichuelas.

Otra cosa bien distinta es el tema del autobús, de la gente en la calle y de llenar Plaza Nueva; algo que personalmente no comparto.

Comentario

[QUOTE=Danielinho182;3768055]Molinero: “¿Celebrar el ascenso? Cuando el Madrid o el Barcelona ganan títulos lo celebran”

“los jugadores sólo pensamos en Santander, y luego en el Alcorcón. Si se consigue el objetivo, luego veremos lo que pasa. Cuando los objetivos se cumplen, hay que celebrarlo. Cuando el Real Madrid o el Barcelona ganan títulos, lo celebran”, aseguró el futbolista toledano.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...432044503.html

Lo mismo es Molinero, lo mismo. Ay madre...[/QUOTE
                        Hombre hay otra lectura posible.El Madrid o Barça en primera tienen mas superioridad presupuestaria con el resto de equipos que el Betis con el resto de la segunda.Por lo tanto algo de logica tiene,para ellos ganar un titulo es tan obligatorio como para nosotros ascender.

Comentario

Yo creo que él si debería celebrarlo porque nunca ha estado en primera división.

De los pocos que entiendo que quieran celebrarlo.

Comentario

Para el año que viene el objetivo será mantenernos. Si quedamos el 15, ¿también lo celebramos, Molinero?

Comentario

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                              Yo creo que él si debería celebrarlo porque nunca ha estado en primera división.

De los pocos que entiendo que quieran celebrarlo.
                              Creo que sí que jugó un par de temporadas en primera con el Atleti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X