Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero y sus comparaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Molinero y sus comparaciones

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, pero que molinero es un chica de la vida. Es u jugador que en primera te la lia en un segundo y en cambio piccini con una buena pretemporada es un jugador de garantias
    Vamos, que crees que será de garantía por que lo que ha sido verlo, no creo que lo hayas visto. Yo estoy ya cansado de jugadores de cristal.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pues hay que exigir partiendo de la base de que NO SOMOS grandes, y que hay que intentar serlo.
      No de que lo seamos ya.
      Por ejemplo: "Hay que decirle a los jugadores dónde se meten", "Molinero cree que esto es un Levante o un Getafe". etc.
      Esos airecitos de superioridad estando en 2da división por 2da vez en 5 años... sobran.
      Es que el Betis es un club grande, o mas bien de una grandeza media, y me explico. Aqui vas a jugar delante de 30.000 personas todas las semanas, aqui la gente te reconoce por la calle, aqui si fallas tres veces la grada se nota... aqui si el equipo cae en descenso durante algunas jornadas la presion se nota.

Esas cosas pasan este como este el club, porque hay mucha gente detras, en el getafe eso no pasa. El Getafe como el Rayo, como el Granada, por ejemplo, eso no lo tienen.

El rayo se puede permitir dejar a Jemez 10 o 14 semanas en descenso porque no pasa nada, aqui cuando el equipo cae en descenso el ambiente se altera.

Ese nivel de presion, mas que exigencia, no lo tienen la mayoria de clubes con los que el Betis va a competir.
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 25/05/15, 19:27:00.

Comentario

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo contigo, pero que molinero es un chica de la vida. Es u jugador que en primera te la lia en un segundo y en cambio piccini con una buena pretemporada es un jugador de garantias
        Precisamente lo que no es Piccini es de garantias.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Es que el Betis es un club grande, o mas bien de una grandeza media, y me explico. Aqui vas a jugar delante de 30.000 personas todas las semanas, aqui la gente te reconoce por la calle, aqui si fallas tres veces la grada se nota... aqui si el equipo cae en descenso durante algunas jornadas la presion se nota.

Esas cosas pasan este como este el club, porque hay mucha gente detras, en el getafe eso no pasa. El Getafe como el Rayo, como el Granada, por ejemplo, eso no lo tienen.

El rayo se puede permitir dejar a Jemez 10 o 14 semanas en descenso porque no pasa nada, aqui cuando el equipo cae en descenso el ambiente se altera.

Ese nivel de presion, mas que exigencia, no lo tienen la mayoria de clubes con los que el Betis va a competir.
          Que no chiquillo. Que eso no es ser grande. Que eso es que la afición es grande. Y no es lo mismo.
          La afición del Betis tengo claro que es grande no, grandísima. Pero el Betis es un club de fútbol, no una peña de animación. Y al fútbol no ganamos ni a los cocos.
          Lo que dices también le pasaría al Atlético de Madrid. La diferencia es que ese club si está a la altura de su afición, y ambos son grandes.
          Nosotros somos una afición magnífica, pero de un club deportivamente mediocre. Y eso no es debatible siquiera, ahí están los hechos.
          Grandes seríamos si los demás equipos temieran enfrentarse a nosotros. Y yo que viajo y tal, ya te digo yo que eso no pasa. El Betis el primer partido del año que viene, será teóricamente una perita en dulce para el rival, al igual que si fuese el Deportivo o el Granada. Si fuésemos grandes, los sevillistas temerían jugar un derbie, y están ansiosos porque saben que últimamente vez que nos cojan, vez que nos chulean.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/15, 19:37:10.

Comentario

Que no chiquillo. Que eso no es ser grande. Que eso es que la afición es grande. Y no es lo mismo.
            La afición del Betis tengo claro que es grande no, grandísima. Pero el Betis es un club de fútbol, no una peña de animación. Y al fútbol no ganamos ni a los cocos.
            Pero esa grandeza por aficion o por lo que sea influye muchiiiiiiisimo en los profesionales, o tu crees que en un Sporting (y digo Sporting) no hubiesen mantenido a Velazquez por ejemplo???

Quien te dice que Velazquez no asciende al Betis??

Ese tipo de cosas a la hora de hacer una plantilla influyen y mucho. Y no solo hablo de aficion eh?? digo repercusion meditica del club. No es lo mismo para un jugador jugar en el Betis que en el Getafe cuando el Getafe en las 10 ultimas temporadas ha hecho mejores clasificaciones que el Betis en casi todas.
            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 25/05/15, 19:36:36.

Comentario

Pero esa grandeza por aficion o por lo que sea influye muchiiiiiiisimo en los profesionales, o tu crees que en un Sporting (y digo Sporting) no hubiesen mantenido a Velazquez por ejemplo???

Quien te dice que Velazquez no asciende al Betis??

Ese tipo de cosas a la hora de hacer una plantilla influyen y mucho. Y no solo hablo de aficion eh?? digo repercusion meditica del club. No es lo mismo para un jugador jugar en el Betis que en el Getafe cuando el Getafe en las 10 ultimas temporadas ha hecho mejores clasificaciones que el Betis en casi todas.
              ¿Y eso para qué sirve si no ganas a nadie y en el extranjero no te conoce ni el tato? ¿De qué sirve si bajas una vez a segunda cada 5 años? ¿De qué sirve si has ganado 3 títulos en más de un siglo?
              La grandeza de un club de fútbol la dan los éxitos deportivos, y nada más. Ahora mismo fuera de España el Betis tiene incluso peor repercusión que el Getafe, porque al menos el Getafe sale en el Pro, no sé si me explico.
              Hace poco estuve un tiempo en Sicilia y no conocía al Betis NADIE. Y el Getafe no sé, pero aquí nos han quitado jugadores verdaderos equipuchos. Pregúntale a Nolito a ver si no es lo mismo el Betis que el Celta, por ejemplo.
              Si ahora mismo se diera un sorteo de Uefa incluidos el Betis y el Sevilla, ¿crees que alguien le temería más al Betis? Pues en esa grandeza se debe fijar uno.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/15, 19:46:09.

Comentario

Estoy de acuerdo en que nunca deberíamos dejar atrás la exigencia.
                ¿Pero adónde hemos dejado la humildad?
                Me duelen los ojos de leer que somos un grande.
                Un grande no se queda sin pisar una final desde el 77 al 97, del 97 al 2005 y del 2005 hasta ni se sabe (dios quiera que pronto).
                Un grande no baja a 2da división 2 veces cada década.
                Ser grande en fútbol no lo da la afición, ni la simpatía, lo dan los títulos. Ser grande significa que los rivales te teman cuando les toques en el calendario. Significa que los árbitros te respeten. Grande no es ni el Sevilla con todo lo que llevan ganado.
                Así que poned todos los pies en el suelo de una vez. Creo y espero que algún día me sienta como de un grande, pero creyéndolo de antemano no es el camino. Quedan muchos partidos que ganar para eso, y a día de hoy apenas somos un equipo simpático que es un grande en 2da, pero un pequeño para 1era.
                Habláis muy fácil de Getafes y Levantes, cuando a día de hoy sus aficionados (o postulantes en el caso de los 1eros) seguramente se sientan bastantes más grandes que nosotros.
                Del 77 al 86, que jugamos la final de la Copa de la Liga frente al Barcelona.

La última década que el betis no jugó una final es en los 60. Esperemos que no nos dejen esta en blanco.

Comentario

¿Y eso para qué sirve si no ganas a nadie y en el extranjero no te conoce ni el tato? ¿De qué sirve si bajas una vez a segunda cada dos años? ¿De qué sirves si has ganado 3 títulos en más de un siglo?
                  La grandeza de un club de fútbol la dan los éxitos deportivos, y nada más. Ahora mismo fuera de España el Betis tiene incluso peor repercusión que el Getafe, porque al menos el Getafe sale en el Pro, no sé si me explico.
                  Hace poco estuve un tiempo en Sicilia y no conocía al Betis NADIE. Y el Getafe no sé, pero aquí nos han quitado jugadores verdaderos equipuchos.
                  Si servir eso no sirve de nada, si yo no te digo que eso sirva. Te digo que eso es un handicap a tener en cuenta a la hora de confeccionar una plantilla.

El Valencia tiene mas presion SIEMPRE que el Villareal, siempre, y sin embargo en los ultimos años en muchos el villareal ha quedado por eneicma del Valencia. Eso no es ni malo ni bueno, eso es asi. Aqui hay mas presion que en Getafe aunque salga en el Pro.

Comentario

Si servir eso no sirve de nada, si yo no te digo que eso sirva. Te digo que eso es un handicap a tener en cuenta a la hora de confeccionar una plantilla.

El Valencia tiene mas presion SIEMPRE que el Villareal, siempre, y sin embargo en los ultimos años en muchos el villareal ha quedado por eneicma del Valencia. Eso no es ni malo ni bueno, eso es asi. Aqui hay mas presion que en Getafe aunque salga en el Pro.
                    Y eso del Valencia está muy bien para un contexto temporal determinado. Porque históricamente el Valencia ha hecho más méritos deportivos que el Villarreal. El Valencia ha sido un "reciente" campeón de Liga, Uefa e incluso llegado a una final de Champions. Por tanto el Valencia sí puede considerarse un grande, ya que además de la masa social, históricamente han tenido éxitos y llevan muuuuucho sin pisar la 2da. Yo como bético prefiero tener que enfrentarme al Villarreal que al Valencia, el cual siempre me da más respeto.
                    El Betis ni ha tenido éxitos de esa enjundia en la vida, ni actualmente le da respeto a nadie. Cuando lo haga en una época más o menos extensa, lo será. Joaquín sin ir más lejos, se fue del Betis al Valencia para dar un SALTO en su carrera. Por tanto, si el Valencia es superior a nosotros y es un grande de los menos grandes de esta liga, dime tú qué somos nosotros.

El Mallorca tiene más aficionados que el Girona. ¿Cual te ha parecido más un grande de 2da?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/15, 19:53:42.

Comentario

• Re: Molinero y sus comparaciones

Y eso del Valencia está muy bien para un contexto temporal determinado. Porque históricamente el Valencia ha hecho más méritos deportivos que el Villarreal. El Valencia ha sido un "reciente" campeón de Liga, Uefa e incluso llegado a una final de Champions. Por tanto el Valencia sí puede considerarse un grande, ya que además de la masa social, históricamente han tenido éxitos y llevan muuuuucho sin pisar la 2da. Yo como bético prefiero tener que enfrentarme al Villarreal que al Valencia, el cual siempre me da más respeto.
                      El Betis ni ha tenido éxitos de esa enjundia en la vida, ni actualmente le da respeto a nadie. Cuando lo haga en una época más o menos extensa, lo será. Joaquín sin ir más lejos, se fue del Betis al Valencia para dar un SALTO en su carrera. Por tanto, si el Valencia es superior a nosotros y es un grande de los menos grandes de esta liga, dime tú qué somos nosotros.

El Mallorca tiene más aficionados que el Girona. ¿Cual te ha parecido más un grande de 2da?
                      El Mallorca es un club mas grande que el Girona. Ser un club grande o no, no tiene que ver demasiado con tu actualidad deportiva, como tu me has dicho de Valencia y Villareal.

Yo no me estoy comparando al Valencia, pero si al tipo de club que es el Betis con respecto a un Getafe, por eejmplo, que es lo mismo que pasa con el Valencia y el Villareal.

De echo tu mismo has dicho que temes mas al Valencia que al Villareal cuando el Villareal muchos años ha sido mejor equipo... supongo que lo que le pasara a la mayoria, que temeran mas al Betis que al Almeria aunque el almeria lleve tres años seguidos en primera, por ejemplo.
                      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 25/05/15, 19:57:49.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        En el Liverpool cuando llega un jugador nuevo le asignan a un veterano para que le explique lo que es el club y se empape de "Espíritu Anfield".

Una cosa así no estaría mal que se hiciera en el Betis, que haya veteranos que le enseñen a los novatos al sitio donde han venido y que aprendan beticismo.
                        Para eso hacen falta veteranos de la casa y que hayan mamao esto desde pequeños. Y de esos hay bien pocos en el club, de la primera plantilla ni hablemos

Comentario

El Mallorca es un club mas grande que el Girona. Ser un club grande o no, no tiene que ver demasiado con tu actualidad deportiva, como tu me has dicho de Valencia y Villareal.

Yo no me estoy comparando al Valencia, pero si al tipo de club que es el Betis con respecto a un Getafe, por eejmplo, que es lo mismo que pasa con el Valencia y el Villareal.

De echo tu mismo has dicho que temes mas al Valencia que al Villareal cuando el Villareal muchos años ha sido mejor equipo... supongo que lo que le pasara a la mayoria, que temeran mas al Betis que al Almeria aunque el almeria lleve tres años seguidos en primera, por ejemplo.
                          A eso es a lo que me refiero, que al Betis no le teme nadie XD

Comentario

A eso es a lo que me refiero, que al Betis no le teme nadie XD
                            Pues yo cada vez que juega, sobre todo con Mel, me cägo encima.

Comentario

No es mal futbolista para segunda, pero la primera le viene grandisima. Sencillamente no tiene nivel tecnico o fisico para competir de tu a tu.

Por otro lado me parece un gran profesional de los que nunca se esconden. Jugadores asi no vienen mal en un equipo como el Betis tan falto de testosterona.

Comentario

Yo no digo que sea Paco Bizcocho o Jaime Quesada. Pero, por nuestras limitaciones económicas y, sobre todo "logísticas", necesitamos que sea uno de nuestros "reconvertidos para la causa" en primera. Ha hecho una gran segunda vuelta. Es duro, no parece propenso a romperse. Tiene cierta experiencia en 1ª (no mucha, verdaderamente), Maciá debe afinar mucho más en otros puestos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X