Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero y sus comparaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Molinero y sus comparaciones

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
    Yo creo que él si debería celebrarlo porque nunca ha estado en primera división.

De los pocos que entiendo que quieran celebrarlo.
    Aún habiendo jugado en Primera, como ya se ha dicho, es lógico que lo quiera celebrar, no se ha visto en otra. Ascendiendo y siendo parte importante... es lógico...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      Esto no es solo una buena idea para el primer equipo, sino también para la cantera....El veneno que tienen "nuestros niños" no es el mismo que el que llevan los de la carretera de Utrera ni de lejos, y para muestra miren a Dani Ceballos que viene de allí.
      Allí meten un veneno malo , lo que pasa es que parece que sirve pero allí se les mete en estilo feo , de malas personas .
      Vamos lo digo porque es algo muy antiguo . El encargado desde hace tiempo es P.Blanco , un ****** donde los haya .
      Pero nosotros tenemos un sello más bonito . Lo que pasa es que cada uno es como es y no todo el mundo tiene los mismo ******* o el mismo sentimiento .
      Como quiera que sea es algo que se debe cuidar y llevar a la práctica .

Comentario

Una celebración tras el partido contra el Alcorcón en casa debería bastar para el aficionado. Y una cena con sus posteriores copichuelas, como dicen por ahí, debería bastarles a los jugadores.

Comentario

Es normal que Molinero piense de esa forma, es lo más grande que, de momento, le hubiese pasado como futbolista. De todos modos hasta que no estén los seis puntos directos o indirectos en la buchaca no hay todavía nada que celebrar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Hace algún tiempo lo comenté con un amigo: no tenemos a un jugador de club, de esos que se han llevado toda la vida aquí y de los que identificas y él se identifica con el Betis.

No creo que necesariamente tenga que ser un canterano, sino alguien que lleve algunos años y sepa de qué va esto del Betis.
            Yo es que veo la cantera del Barça: Xavi, Busquets, Iniesta, Messi, Pedro, etc ya no solo lo que llevan en el primer equipo sino en los escalafones menores, han mamado desde muy pequeños que es el Barça, por eso pienso que querría lo mismo para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
              Yo es que veo la cantera del Barça: Xavi, Busquets, Iniesta, Messi, Pedro, etc ya no solo lo que llevan en el primer equipo sino en los escalafones menores, han mamado desde muy pequeños que es el Barça, por eso pienso que querría lo mismo para el Betis.
              Mirando la última gran (por cantidad más que por otra cosa) hornada de canteranos que hemos tenido es para echarse a llorar: AR8, Juanito, Rivas, Doblas, Varela...

Yo me acuerdo de los Cañas, Merino, Ureña... ese tipo de jugadores que aunque no hayan sido superclases sí han sido honrados y trabajadores.

Comentario

Vamos pensar que jugadores como Molinero, Bruno, Casalo, Varela, Ceballos y etc, etc, que son jovenes y nunca han tenido un logro de esta magnitud no quieran celebrarlo es absurdo. Lo veo normal. Ahora bien a mi que no me esperen para ir a verlos subidos en autobus.

P.D. Es otro dato que nos indica la calidad del equipo, muchos jugadores para los que subir es un gran éxito.

Comentario

Hombre hay otra lectura posible.El Madrid o Barça en primera tienen mas superioridad presupuestaria con el resto de equipos que el Betis con el resto de la segunda.Por lo tanto algo de logica tiene,para ellos ganar un titulo es tan obligatorio como para nosotros ascender.
                  ¿Tu ves a Madrid o Barcelona celebrar en la calle un ascenso? También tendrían el mayor presupuesto en segunda.

Comentario

Tan sencillo como ascender el domingo contra el Alcorcon. Celebrarlo en nuestro estadio, afición y jugadores. Un acto sencillo al finalizar el partido, que hablen los capitanes, el entrenador y el presidente desde el centro del campo. Aplausos, canticos, una vuelta al campo de los futbolistas, Palmerin dando botes y listo.

La aficion lo celebra, los jugadores tambien y no hace falta salir a las calles.

Si se me ha ocurrido a mi, se le puede ocurrir a las cabezas pensantes del club.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Allí meten un veneno malo , lo que pasa es que parece que sirve pero allí se les mete en estilo feo , de malas personas .
                      Vamos lo digo porque es algo muy antiguo . El encargado desde hace tiempo es P.Blanco , un ****** donde los haya .
                      Pero nosotros tenemos un sello más bonito . Lo que pasa es que cada uno es como es y no todo el mundo tiene los mismo ******* o el mismo sentimiento .
                      Como quiera que sea es algo que se debe cuidar y llevar a la práctica .
                      Un sello mas bonito? el fútbol es para listos.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Si algo esta demostrado es que los futbolistas del Betis no son muy avispados delante de un micrófono.
                        Y nadie del club parece hacer nada porque esto es un despiporre y aquí cada uno dice una cosa.

Entiendo a jugadores como Bruno o Molinero pero esto se arregla con una simple charla colectiva-constructiva por parte de Ollero diciendo que nada de grandes fastos y que el Betis no festeja ascensos a lo grande,pero aquí parece que Mel manda más que él.

A ver si ascendemos y se acaba esto de una vez.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/15, 22:11:55.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Pues que queréis que os diga, yo entiendo perfectamente a Molinero, un jugador que ha venido aquí para ascender al equipo, que no tiene ni idea de lo que paso aquí el año pasado, ni tiene porque saberlo, y si el cree que se ha cumplido el objetivo y que es motivo de celebración, porque no lo va a celebrar?

Lo de las comparaciones es harina de otro costal.

P.D. desconozco el curriculum de Molinero, pero me temo que esto es lo mas grande que le ha pasado en muuuuucho tiempo
                          Para eso están tanto entrenador como presidente, para parar los pies a los jugadores y decirles, eh, que aquí no hay nada que celebrar que esto es un trámite. Pero claro, si son estos quienes incitan a los jugadores a celebrar el ascenso y tomárselo como si fuera un título, pues nada, que viva la pepa, o en este caso Mipp.

Lo que está claro es que con declaraciones como las que estamos viendo por parte de esta plantilla se da uno cuenta del nivel de exigencia y ambición que hay en este club, normal que estemos como estamos.

Comentario

A mí esto me parece infinitamente más insultante que lo de Mel con la europa league. Espero que la gente le zurre a Molinero al menos en la misma proporción.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                              ¿Tu ves a Madrid o Barcelona celebrar en la calle un ascenso? También tendrían el mayor presupuesto en segunda.
                              El Atlético celebró su ascenso en 2002?

Comentario

La comparación no es acertada, pero como otros compañeros veo normal que gente como Molinero quiera celebrarlo porque seguramente sea el mayor éxito de su carrera. O festeja algo ahora o no lo festeja nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X