Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores y sus curriculums.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrenadores y sus curriculums.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Qué ********* el Clemente, bajando el Tenerife que Mel le había dejado tan bien situado.

Si se hubiera quedado Mel, no baja.

(Por cierto, para que vean los enchufazos y el poder de tener amigos *******s: que alguien explique por qué cohones le dejaron dirigir al Tenerife en primera, a semejante mohón con menos pedigrí que un pollo del mercadona.)
    si no se hubiera lesionado ruben...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      José Ramón Sandoval no es que me guste especialmente pero lo que está apunto de conseguir con el Granada tiene mucho mérito, un equipo desahuciado a la segunda división, lo coge para las últimas cuatro jornadas y de momento lleva 9 puntos de 9, ha sacado al Granada de los puestos de descenso y tiene opciones reales de mantener al equipo en primera división incluso perdiendo la última jornada frente al Atlético. No ha tenido ningún fuerte descalabro en los equipos que ha entrenado, en todos ha cumplido los objetivos salvo quizás la temporada pasada que fue cesado del Sporting faltando poco para terminar la liga.

Por cierto un Granada donde este año ha fallado estrepitosamente Caparrós que con este ya lleva dos grandes fracasos en su carrera como entrenador, en el Mallorca y en el Granada.
      su mayor fracaso es ser palangana...

Comentario

Yo desconozco si Escribá es mejor o peor entrenador. Y no pongo en duda que el tio sea un "monstro".

Pero, por Dios, que me digais que tiene un gran curriculum porque ha subido al Elche y lo ha mantenido 2 temporadas en primera, creo que es exagerar.

Que puede llegar a ser un gran entrenador, no lo discuto. Que su equipo juega ordenado, no lo discuto. Que sea muy trabajador, que todo lo que gane se lo de a su madre, ..., no discuto nada.

Ahora el curriculum es breve y limitadisimo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo desconozco si Escribá es mejor o peor entrenador. Y no pongo en duda que el tio sea un "monstro".

Pero, por Dios, que me digais que tiene un gran curriculum porque ha subido al Elche y lo ha mantenido 2 temporadas en primera, creo que es exagerar.

Que puede llegar a ser un gran entrenador, no lo discuto. Que su equipo juega ordenado, no lo discuto. Que sea muy trabajador, que todo lo que gane se lo de a su madre, ..., no discuto nada.

Cuando un entrenador es bueno se ve. Cuando Emery fichó por el Valencia no tenía más currículum que ascender y mantenerse con el Almería. Lo mismo Quique Sánchez Flores, del Getafe al Valencia. O Rafa Benítez, del Tenerife -ascenso- al equipo ché. Si Escribá es un Juande, un Benítez o un Emery no lo sabemos, pero apunta a ello. Lo que está claro es que ahora está a nuestro alcance, quizá dentro de 3 años no. Y si un equipo top como el Valencia arriesga en el banquillo... Por qué nosotros no?

Comentario

¿Quién ha dicho que tiene buen currículo? Y te lo dice uno al que no le gusta Escribá.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Cuando un entrenador es bueno se ve. Cuando Emery fichó por el Valencia no tenía más currículum que ascender y mantenerse con el Almería. Lo mismo Quique Sánchez Flores, del Getafe al Valencia. O Rafa Benítez, del Tenerife -ascenso- al equipo ché. Si Escribá es un Juande, un Benítez o un Emery no lo sabemos, pero apunta a ello. Lo que está claro es que ahora está a nuestro alcance, quizá dentro de 3 años no. Y si un equipo top como el Valencia arriesga en el banquillo... Por qué nosotros no?
              Bajo mi punto de vista, las diferencias con el Valencia son abismales.

el Valencia arriesga y se queda fuera de puestos europeos. el Betis arriesga y se juega el descenso.

Que yo no te discuto que haya ocasiones en qeu se arriesga y sale bien, igual que hay casos en que se arriesga y sale mal. Tu me hablas de Emery y yo te pongo el ejemplo de Djukic.

El año pasado se arriesgo con Velazquez, entrenador que se nos vendio como gran estratega, como tio cuyos equipos eran muy ordeandos, muy rocosos, ..., y ademas traia el aval de Serra Ferrer. Oye, y que yo estaba encantado de la vida con apostar por un tio joven y con proyeccion. Y ya sabes lo que pasó.

Y es que parto de la base de que el Betis es un club muy dificil para un entrenador. No se por que. Quizas porque su dimension social esta muy pero que muy por encima de sus estructuras, de su organizacion, de su Direccion deportiva, de la filosofia de club, de la poca exigencia desde arriba, ..., no lo se.

Me pongo a pensar y aqui, triunfar, trinfar en los ultimos 20 años, solo lo han hecho 1 entrenador: Serra Ferrer. Juande lo hizo muy, muy bien y nos duro un solo año.

Y han pasado 300.000 entreandores por aqui. De todo tipo, muy buenos como Luis Aragones, con cache, como Cuper, ha pasado Irureta, han pasado Griguoles, Tapias, Chaparros, Luises Fernandez, Clementes, .....

Y que quieres que te diga, tengo poca fe en el riesgo en el Betis porque casi nunca nos sale bien

Comentario

Bajo mi punto de vista, las diferencias con el Valencia son abismales.

el Valencia arriesga y se queda fuera de puestos europeos. el Betis arriesga y se juega el descenso.

Que yo no te discuto que haya ocasiones en qeu se arriesga y sale bien, igual que hay casos en que se arriesga y sale mal. Tu me hablas de Emery y yo te pongo el ejemplo de Djukic.

El año pasado se arriesgo con Velazquez, entrenador que se nos vendio como gran estratega, como tio cuyos equipos eran muy ordeandos, muy rocosos, ..., y ademas traia el aval de Serra Ferrer. Oye, y que yo estaba encantado de la vida con apostar por un tio joven y con proyeccion. Y ya sabes lo que pasó.

Y es que parto de la base de que el Betis es un club muy dificil para un entrenador. No se por que. Quizas porque su dimension social esta muy pero que muy por encima de sus estructuras, de su organizacion, de su Direccion deportiva, de la filosofia de club, de la poca exigencia desde arriba, ..., no lo se.

Me pongo a pensar y aqui, triunfar, trinfar en los ultimos 20 años, solo lo han hecho 1 entrenador: Serra Ferrer. Juande lo hizo muy, muy bien y nos duro un solo año.

Y han pasado 300.000 entreandores por aqui. De todo tipo, muy buenos como Luis Aragones, con cache, como Cuper, ha pasado Irureta, han pasado Griguoles, Tapias, Chaparros, Luises Fernandez, Clementes, .....

Y que quieres que te diga, tengo poca fe en el riesgo en el Betis porque casi nunca nos sale bien
                Y porque ademas me parece que no estamos en el momento de arriesgar. Lo estaba el Sevilla cuando larga a Caparros por qué ve que no vale para dar un paso mas, pero creo que el Betis ahora mismo no esta asi, y una mala decision creo que nos vuelve a hundir.

Comentario

Yo traería a otra vez a Velázquez, a ver qué tal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X