Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores y sus curriculums.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Entrenadores y sus curriculums.

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Todavía me falta Toni Oliveira.
    Y el del Tolo Gallego.

    Como le den por poner el de Griguol, peta el foro.

    PD: Ya son ganas de poneros los dientes largos

    Comentario


    • #32
      Re: Entrenadores y sus curriculums.

      Juan de tiene una carrera muy brillante, pero como todos con sus sombras. Me queda claro que lo de Pepe mel en el Betis con el cual ni termino la primera vuelta es algo que le pasa a todos los entrenadores, hasta los que tienen una carrera mas brillante.

      Comentario


      • #33
        Re: Entrenadores y sus curriculums.

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Los dos candidatos, creo, al banquillo de las vecinas.
        Escribá está un nivel algo más bajo que Quique,después de una etapa exitosa no suelen acertar...les pasó en la era post-Juande hasta Emery.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/15, 21:02:39.

        Comentario


        • #34
          Re: Entrenadores y sus curriculums.

          ¿los que hablais de escribá veis futbol?

          si decis que mel es mediocre escribá no llega a peo, mel comparado con escribá es messi comparado con braian rodriguez, pero si el elche juega a defender y al pelotazo a jonathas si no tuviera a jonathas este año ya hubiera descendido a 2ªdivision, pero si el elche es de los 3 equipos que menos goles marca, 34 goles en 37 partidos no llega ni a gol por partido

          escribá, ¿pretendeis comparar a escriba con mel?no me hagais reir

          Comentario


          • #35
            Re: Entrenadores y sus curriculums.

            El bufón del foro ya ha hecho su aparición. La paguita del muchacho tiene que ser menuda. Tontico, que eres un tontico.

            Comentario


            • #36
              Re: Entrenadores y sus curriculums.

              escribá me encanta, equipos muy trabajados y ordenados.
              manteniendo al elche ahí con retales y con plantillas limitadísimas.

              Comentario


              • #37
                Re: Entrenadores y sus curriculums.

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                escribá me encanta, equipos muy trabajados y ordenados.
                manteniendo al elche ahí con retales y con plantillas limitadísimas.
                34 goles en 37 partidos, la mitad de jonathas y porque el elche ganó 4-0 al deportivo el ultimo partido, sino llevaria 30 goles los mismos que el cordoba en toda la temporada.


                escribá no le mete un gol ni al arco iris 0,8 goles de media por partido, cuando la media de mel es de 2,3 goles por partido. toda una pareja de iluminados y de sabios del futbol escribá y tú

                Comentario


                • #38
                  Re: Entrenadores y sus curriculums.

                  Y que tiene que ver si marca pocos goles? Ya no lo digo por escribá, hablo en general. Puedes marcar poquísimos goles y entrar en uefa.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Entrenadores y sus curriculums.

                    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    ¿los que hablais de escribá veis futbol?

                    si decis que mel es mediocre escribá no llega a peo, mel comparado con escribá es messi comparado con braian rodriguez, pero si el elche juega a defender y al pelotazo a jonathas si no tuviera a jonathas este año ya hubiera descendido a 2ªdivision, pero si el elche es de los 3 equipos que menos goles marca, 34 goles en 37 partidos no llega ni a gol por partido

                    escribá, ¿pretendeis comparar a escriba con mel?no me hagais reir
                    Mel cuando le faltan goles pierde los partidos. Éste, por lo que dices, no.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Entrenadores y sus curriculums.

                      Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                      Y que tiene que ver si marca pocos goles? Ya no lo digo por escribá, hablo en general. Puedes marcar poquísimos goles y entrar en uefa.
                      el futbol es un deporte para divertirse. A mi clemente, escribá, caparros y todos esos que juegan a defenderse y al pelotazo no me gustan ni los quiero en mi equipo esos entrenadores rattas que juegan a empatar a cero. A mi me gustan los entrenadores que salen a atacar y a dar espectaculo como guardiola, klopp, Luis Enrique
                      o mel, entrenadores que sus equipos marcan mas de 70 goles todas las temporadas y que salen al campo a atacar y a meter goles
                      Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 19/05/15, 22:20:17.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Entrenadores y sus curriculums.

                        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        34 goles en 37 partidos, la mitad de jonathas y porque el elche ganó 4-0 al deportivo el ultimo partido, sino llevaria 30 goles los mismos que el cordoba en toda la temporada.


                        escribá no le mete un gol ni al arco iris 0,8 goles de media por partido, cuando la media de mel es de 2,3 goles por partido. toda una pareja de iluminados y de sabios del futbol escribá y tú

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                          Y que tiene que ver si marca pocos goles? Ya no lo digo por escribá, hablo en general. Puedes marcar poquísimos goles y entrar en uefa.
                          el futbol es un deporte para divertirse. A mi clemente, escribá, caparros y todos esos que juegan a defenderse y al pelotazo no me gustan ni los quiero en mi equipo esos entrenadores rattas que juegan a empatar a cero. A mi me gustan los entrenadores que salen a atacar y a dar espectaculo como guardiola, klopp, Luis Enrique
                          o mel, entrenadores que sus equipos marcan mas de 70 goles todas las temporadas y que salen al campo a atacar y a meter goles
                          Ahí te doy la razón con nuestro Pepe: el tío es como el gran circo central, pero con más sorpresas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Entrenadores y sus curriculums.

                            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            A mi clemente, escribá, caparros y todos esos que juegan a defenderse y al pelotazo no me gustan ni los quiero en mi equipo esos entrenadores rattas que juegan a empatar a cero.
                            ¿como se me habra olvidado meter ahi al gran garrido? ese entrenador que aburria a las ovejas, no pasaba del medio campo y creaba 0,1 ocasion de gol cada 150 minutos. esos entrenadores no los quiero ver ni en pintura, yo quiero en los banquillos a un tio atrevido, que juegue a meter goles, vaya a presionar al contrario a su campo y que proponga intercambio de poder en los partidos y pasen cosas y haga goles y diversion en el futbol. Si encima lleva al Betis a la UEFA, lo sube dos veces, es campeon y bate el record de goles con el Betis marcando mas de 2,5 goles por partido para mi es el entrenador ideal, futbol, goles y numeros, el mejor entrenador que puede tener el Betis: pepe mel

                            Comentario


                            • #44
                              Por desgracia este tema va a caer en saco roto puesto que ya tenemos entrenador asegurado para la temporada que viene y ese es el que nos mal dirige ahora.

                              Yo estoy temiendo aguantar a este tío de nuevo en primera. Más nos vale que Maciá traiga buenos fichajes o volveremos a ver otro esperpento de temporada como la pasada.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Entrenadores y sus curriculums.

                                Jajajaja, el bufón poniendo a Pepito Pepe al nivel de Guardiola o Klopp. Troll, cerdillista y tontico, qué nivel el de la criatura...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X