Totalmente. Parece más una apuesta típica entre colegas de..."iyo no hay ****** de ofrecerle a lopera que salga en un anuncio de la clínica! ",... " Sí ome! ése no va a querer",..." tu dile que puede hablar del betis",..." Del tirón.. "
Re: publicita una clinica dental para hablar "de mi betis de mi alma"
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
El objetivo final es que aumente el número de sus pacientes y no creo que este anuncio lo vaya a conseguir, más bien lo contrario.
Voy a hacer una pregunta y no vale mirarlo otra vez: una vez que han visto el vídeo, ¿cuántos sabrían decir el nombre de dicha clínica?
Clínica Acedo Martín, "nuestra excelencia es el resultado de un hábito". Que mamön, jajaja me has hecho mirar el anuncio por segunda vez para ver el nombre de la clínica
Clínica Acedo Martín, "nuestra excelencia es el resultado de un hábito". Que mamön, jajaja me has hecho mirar el anuncio por segunda vez para ver el nombre de la clínica
Jejeje... con eso quería demostrar que aunque se hable mucho del vídeo no necesariamente es una buena publicidad.
Re: publicita una clinica dental para hablar "de mi betis de mi alma"
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Jejeje... con eso quería demostrar que aunque se hable mucho del vídeo no necesariamente es una buena publicidad.
tienes razón, lo malo es que ahora por tu culpa me se hasta su lema. Y por dios no te pongas ahora a preguntar cual es la dirección de la clínica que si no me veo esta semana allí cambiándome la dentadura y la de todos mis familiares.
Comentario