Esto es como en los vídeos de campaña que hacen los partidos en pueblos. En pocos hay metido alguien en el proceso creativo que entienda realmente algo de marketing o publicidad. Pero es que en este país se cree que cualquiera puede ser creativo y cualquiera puede hacer este tipo de cosas. Luego se quejan cuando en El Intermedio los sacan para burlarse de ellos.
¿Cómo de pueblo? Estando yo en la universidad con unos compañeros fuimos los que preparamos la campaña de IU en Málaga capital para unas municipales. No veas qué éxito...
Pd. Entonces no se llamaban municipales, eran taifales.
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/05/15, 14:51:50.
¿Cómo de pueblo? Estando yo en la universidad con unos compañeros fuimos los que preparamos la campaña de IU en Málaga capital para unas municipales. No veas qué éxito...
Pd. Entonces no se llamaban municipales, eran taifales.
Pues tuvo que ser una experiencia curiosa, a mí no me importaría meterme en algo así, y ni siquiera soy estudiante de Publicidad
Re: publicita una clinica dental para hablar "de mi betis de mi alma"
Esto mismo iba a decir yo,espero que el dentista haya cobrado por adelantado😈😈😈 Y no en pagares.Las instalaciones no se como serán pero mal gusto para publicitarse tiene una jartá
Comentario