Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
publicita una clinica dental para hablar "de mi betis de mi alma"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: publicita una clinica dental para hablar "de mi betis de mi alma"
Yo pensaba que la publicidad se hacía para tener más clientes. Yo creo que tras esto, va a ocurrir lo contrario.
Solo faltan Oliver en un anuncio de trasplantes de pelo y Don Guillén en un anuncio de una peluquería.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/05/15, 13:45:25.
Comentario
-
Yo acabo de llamar para pedir cita y que me dejen la boca igual que al "señor" del video.
Con lo difícil que es (o era) entrar en la carrera de Publicidad para que ahora hagan estas cosas; claro que doy por hecho que ahí no hay metido ningún profesional de la publicidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensajeque valor el odontologo. O a lo mejor es que tiene buenas noticias.....y se acaba este suplicio de interinidades.
Comentario
-
va a llevar a toda su familia dice......
y le ha dejao la boca fenomenár, pa hablar maravilla del betis, ya se la podía haber arreglao antes, que ante la jueza no ha dicho ni mú.
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeYo acabo de llamar para pedir cita y que me dejen la boca igual que al "señor" del video.
Con lo difícil que es (o era) entrar en la carrera de Publicidad para que ahora hagan estas cosas; claro que doy por hecho que ahí no hay metido ningún profesional de la publicidad
Esto es como en los vídeos de campaña que hacen los partidos en pueblos. En pocos hay metido alguien en el proceso creativo que entienda realmente algo de marketing o publicidad. Pero es que en este país se cree que cualquiera puede ser creativo y cualquiera puede hacer este tipo de cosas. Luego se quejan cuando en El Intermedio los sacan para burlarse de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeYo acabo de llamar para pedir cita y que me dejen la boca igual que al "señor" del video.
"VENGA A USTEDES" y sa colgao la llamada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario