Originalmente publicado por Pichichi_Molina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Autobús de celebración
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Autobús de celebración
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje¿Que diferencia hay entre el ultimo ascenso y este? En el ultimo hubo bus y fiesta en preferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeva siendo hora, de que un ascenso a primera, nuestra categoria natural, deberia ser motivo de alegria pero nunca de festejo, que sepan los directivos, la st., los jugadores, el banquillo, que los beticos exigimos estar entre los 8 primeros y luchando por ir a europa, basta ya de festejar por ascensos y salvarnos de descender...
Comentario
-
Si lleváramos tres temporadas seguidas en segunda todavía pero después de la bochornosa temporada del año pasado, eso no se olvida, y de la exigencia que nos debemos marcar de una vez por todas de estar todas las temporadas luchando por entrar en Europa, celebrar un ascenso no me parece nada adecuado.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeNo creo que haga falta decirlo...
Comentario
-
Yo soy partidario de celebracion, pero en el estadio. Muchas posibilidades de subir aqui ante el alcorcon o aprovechando, si ya estamos ascendidos, de tener un motivo para llenar el estadio en esa ultima jornada ante el sporting y que durante el partido y el post-partido el villamarin sea una fiesta. Super facil, comodisimo y no hay que liar tanto
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeY por que ya va siendo hora de que la gente se conciencie de eso hay que decir que los que vayan son unos mediocres y humillaran al resto de la aficion que no se ha concienciado todavia? Lo veo excesivo
solo digo, que merecemos mucho mas que ascensos... y que el directivo, secretario tecnico, mister o jugador, que vea que somos una aficion exigente, te parece mal ?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl presidente del Betis Juan Carlos Ollero prefiere subir en Santander que en Alcorcón | Vídeo
Donde dije digo, digo diego.Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA lo mejor luego van a un puti...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeOriginalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeNo creo que haga falta decirlo...
Y no sólo eso, un ascenso obligado, necesario e inevitable no puede convertirse nunca en celebración, pues envía el peligroso mensaje de "con que poco se contentan". A mi me alegra ascender, no quiero jugar en Segunda, pero no veo motivo de celebración alguna el que estemos nuevamente en disposición de volver a nuestro lugar natural. Yo quiero estar donde este club se merece por afición y eso no incluye sacar un autobús por ser campeones de segunda...
Comentario
-
los aficionados, a mí parecer, deberíamos de darle la espalda a esta decisión.
con las puercas a escasos días de jugar una final europea -otra más- y nosotros celebrando un ascenso que por otro lado no es más que una deuda pendiente con este club y esta bendita afición.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeHaber haber que esto se nos esta hiendo de las manos,no vamos a vender la piel del oso antes de casarlo¿no?,vamos a esperar a subir y luego ya se criticara lo que sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajelos aficionados, a mí parecer, deberíamos de darle la espalda a esta decisión.
con las puercas a escasos días de jugar una final europea -otra más- y nosotros celebrando un ascenso que por otro lado no es más que una deuda pendiente con este club y esta bendita afición.
Comentario
-
Espero que sea una broma, aunque leyendo a Ollero ya tengo dudas. Ahora prefiero que subamos el domingo y la fiesta sea en el estadio y que pase lo que tenga que pasar, pero de autobus, nada por favor, que quieren otro ridiculo más, paseando una autobus por un ascenso y el miercoles siguiente no quiero ni nombrarlo lo que va a pasar. Un poco de dignidad!.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario