Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autobús de celebración

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    ¿Que diferencia hay entre el ultimo ascenso y este? En el ultimo hubo bus y fiesta en preferencia.
    No creo que haga falta decirlo...

Comentario

Re: Autobús de celebración

¿Que diferencia hay entre el ultimo ascenso y este? En el ultimo hubo bus y fiesta en preferencia.
      va siendo hora, de que un ascenso a primera, nuestra categoria natural, deberia ser motivo de alegria pero nunca de festejo, que sepan los directivos, la st., los jugadores, el banquillo, que los beticos exigimos estar entre los 8 primeros y luchando por ir a europa, basta ya de festejar por ascensos y salvarnos de descender...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        va siendo hora, de que un ascenso a primera, nuestra categoria natural, deberia ser motivo de alegria pero nunca de festejo, que sepan los directivos, la st., los jugadores, el banquillo, que los beticos exigimos estar entre los 8 primeros y luchando por ir a europa, basta ya de festejar por ascensos y salvarnos de descender...
        Y por que ya va siendo hora de que la gente se conciencie de eso hay que decir que los que vayan son unos mediocres y humillaran al resto de la aficion que no se ha concienciado todavia? Lo veo excesivo

Comentario

Si lleváramos tres temporadas seguidas en segunda todavía pero después de la bochornosa temporada del año pasado, eso no se olvida, y de la exigencia que nos debemos marcar de una vez por todas de estar todas las temporadas luchando por entrar en Europa, celebrar un ascenso no me parece nada adecuado.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Expliquemelo por que yo no lo veo tan claro, y no me vale ni lo de la acera de enfrente que estaban igual ni la situacion economica ya que estamos en las mismas aunque algo nas desahogados eso si

Comentario

Después de la temporadita pasada mas el exito de las vecinas. No creo que tengan ******* de hacernos pasar por esa humillación. Aunque mipp seguro que quiere darse un baño de masas.

Comentario

Yo soy partidario de celebracion, pero en el estadio. Muchas posibilidades de subir aqui ante el alcorcon o aprovechando, si ya estamos ascendidos, de tener un motivo para llenar el estadio en esa ultima jornada ante el sporting y que durante el partido y el post-partido el villamarin sea una fiesta. Super facil, comodisimo y no hay que liar tanto

Comentario

Y por que ya va siendo hora de que la gente se conciencie de eso hay que decir que los que vayan son unos mediocres y humillaran al resto de la aficion que no se ha concienciado todavia? Lo veo excesivo
                  en que parte humillo al que no opine como yo...?

solo digo, que merecemos mucho mas que ascensos... y que el directivo, secretario tecnico, mister o jugador, que vea que somos una aficion exigente, te parece mal ?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    A lo mejor luego van a un puti...
                    Mejor gastarse el dinero en sitios de colores que en gambas.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Expliquemelo por que yo no lo veo tan claro, y no me vale ni lo de la acera de enfrente que estaban igual ni la situacion economica ya que estamos en las mismas aunque algo nas desahogados eso si
                      Ya se lo han dicho varios usuarios, el año pasado hicimos el mayor bochorno que se recuerda en nuestra historia, bochorno cometido por muchos de los actuales integrantes de la plantilla. Se imagina a Figueras celebrando este ascenso como un título, cuando el año pasado fue un hazmerreir jornada si jornada también? O a Matilla?

Y no sólo eso, un ascenso obligado, necesario e inevitable no puede convertirse nunca en celebración, pues envía el peligroso mensaje de "con que poco se contentan". A mi me alegra ascender, no quiero jugar en Segunda, pero no veo motivo de celebración alguna el que estemos nuevamente en disposición de volver a nuestro lugar natural. Yo quiero estar donde este club se merece por afición y eso no incluye sacar un autobús por ser campeones de segunda...

Comentario

los aficionados, a mí parecer, deberíamos de darle la espalda a esta decisión.
                        con las puercas a escasos días de jugar una final europea -otra más- y nosotros celebrando un ascenso que por otro lado no es más que una deuda pendiente con este club y esta bendita afición.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          Haber haber que esto se nos esta hiendo de las manos,no vamos a vender la piel del oso antes de casarlo¿no?,vamos a esperar a subir y luego ya se criticara lo que sea.
                          LOL

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            los aficionados, a mí parecer, deberíamos de darle la espalda a esta decisión.
                            con las puercas a escasos días de jugar una final europea -otra más- y nosotros celebrando un ascenso que por otro lado no es más que una deuda pendiente con este club y esta bendita afición.
                            Amén...

Comentario

Nos estarán poniendo a pruebas, este tipo de post les viene de lujo para ver qué pensamos, seguro que lo leen y si tienen dudas pueden recapacitar, sacar el autobús me parecería bochornoso.

Comentario

Espero que sea una broma, aunque leyendo a Ollero ya tengo dudas. Ahora prefiero que subamos el domingo y la fiesta sea en el estadio y que pase lo que tenga que pasar, pero de autobus, nada por favor, que quieren otro ridiculo más, paseando una autobus por un ascenso y el miercoles siguiente no quiero ni nombrarlo lo que va a pasar. Un poco de dignidad!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X