Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autobús de celebración

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Autobús de celebración

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
    Van a pasearse mas solos que los guiris en esos autobuses. Si finalmente lo hacen me demostrará esta directiva que tampoco es muy lista.
    Solos? Sí, seguro. Las calles llenas y la gente en la Plaza Nueva. Que Betisweb es la excepción, no la norma.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Si Ollero ha dicho que no se iba a celebrar espero que no se celebre, su palabra quedaría en entredicho.

Yo no salí a la calle el 2010 ni haré nada este año, pero si se hace tampoco me parece para que estemos fustigándonos con tanto ahinco. Mirad lo que hizo el Depor el año pasado e igual relativizamos algo las cosas.
      El presidente del Betis Juan Carlos Ollero prefiere subir en Santander que en Alcorcón | Vídeo

Donde dije digo, digo diego.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Aquí la gente está dando por seguro que se va a celebrar en autobús descapotable.
        Yo le diría a los que tienen el sentido del ridículo tan acentuado, que no vayan.
        Yo no voy a ir.
        E suw iis.

Nosotros vamos a celebrarlo a lo grande, pero a título personal. Lo del autobús me parece una catetada (en realidad, todo este tipo de celebraciones me parecen una catetada, pero ésta con más razón).
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/05/15, 00:51:15.

Comentario

Si fuera así, no va a durar mucho la travesía, cuestión de 500 metros, ver a cuatro gatos celebrarlo, otros cuatro gatos reirse de ellos, y para casa...si quieren hacer el ridículo...adelante.

Comentario

"Celebrarlo en su justa medida", es lo que dice.

Habrá que ver cómo termina la cosa de la celebración.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Si fuera así, no va a durar mucho la travesía, cuestión de 500 metros, ver a cuatro gatos celebrarlo, otros cuatro gatos reirse de ellos, y para casa...si quieren hacer el ridículo...adelante.
              Es eso. Yo me imagino a Figueras (de los grandes culpables del descenso), montado en ese autobús sacando pecho por el ascenso...yo personalmente me escondería debajo del chofer vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                Es eso. Yo me imagino a Figueras (de los grandes culpables del descenso), montado en ese autobús sacando pecho por el ascenso...yo personalmente me escondería debajo del chofer vaya.
                Seguro que habrá gente que lo ovacione y coree su nombre.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/15, 01:19:58.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  "Celebrarlo en su justa medida", es lo que dice.

Habrá que ver cómo termina la cosa de la celebración.
                  A lo mejor luego van a un puti...
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/05/15, 01:20:47.

Comentario

Si alguien se piensa que habiendo finalmente autobús para la celebración apenas va a haber béticos por las calles acompañándolo es que no conocen a la afición del Betis, y sobre todo a la masa bética, que para lo bueno y para lo malo es entusiasta con cualquier mínima iniciativa que tenga el club de interacción con su masa social. En este caso para lo malo, no es de una gravedad extrema pero esa celebración desmedida por muchos condicionantes es más alarmante cuando tenemos en cuenta que desgraciadamente hay un riesgo importante de que en unos pocos días el otro equipo celebre un título de verdad e importante que nosotros ni nos hemos acercado y además revalidando.

Comentario

Querrá decir que de Santander vuelven en bus, no?
                      Aunque si el.entrenador/mesías ha pedido salir en carroza...
                      Lamentable !

Comentario

A veces me gustaría que un noruego con cara de bacalao e hincha del Tromso dirigiera el club...igual perderíamos algo de idiosincrasia patria pero ganaríamos en SERIEDAD, EFICIENCIA Y UN POQUITO DE DIGNIDAD.

Comentario

Espero que no haya autobús y sea algo más bien discreto. Lo adecuado para un ascenso para un club que no debe ser de segunda división.

Comentario

que se vuelvan en autobus a sus casas, luego del ultimo partido...

Comentario

¿Que diferencia hay entre el ultimo ascenso y este? En el ultimo hubo bus y fiesta en preferencia.

Comentario

Haber haber que esto se nos esta hiendo de las manos,no vamos a vender la piel del oso antes de casarlo¿no?,vamos a esperar a subir y luego ya se criticara lo que sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X