Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Autobús de celebración
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Autobús de celebración
Este año, parece que ascenderemos a primera de nuevo. Y posiblemente como campeones y con buenos números.
Eso no es fácil. No es fácil subir a primera después de haber descendido el año anterior.
Imaginaos por un momento que hemos tardado 8 años en volver a primera. Eso no es descabellado, ¿cuantos equipos con solera y masa social han deambulado durante años en la segunda división?. ¿Cuantos Cadiz, Logroñes, Oviedos, Sporting, Valladolies, Tenerifes, Osasunas o Las Palmas, han sido equipos de tradición en primera e incluso en Europa?.
No nos miremos tanto nuestro sevillano ombligo. Por supuesto que se han hecho mal las cosas en el pasado, pero que a nadie se le olvide lo que es la segunda división y lo traicionera que es.
Por respeto a equipos tan históricos como nosotros, o incluso que están a punto de desaparecer, como el Recre, se debe celebrar el ascenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeMe imagino a Ollero en la parte de arriba del bus con la sahariana quitada y debajo puesta la camiseta de tirantas de agujeritos Ocean y el pañuelo con nudos en las esquinas encasquetado en la cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeMe imagino a Ollero en la parte de arriba del bus con la sahariana quitada y debajo puesta la camiseta de tirantas de agujeritos Ocean y el pañuelo con nudos en las esquinas encasquetado en la cabeza.
Comentario
-
Pues yo puedo confirmar, por la misma fuente, que lo que dice el forero Furguets es verídico. A día de hoy, una parte bastante importante de dentro del club quiere una celebración a lo grande.
A mí, máxime teniendo en cuenta que dentro de dos semanas las vecinas posiblemente salgan a la calle con un título europeo, me parecería ridículo salir en masa a la calle detrás de un autobús para celebrar el ascenso después del ominoso descenso del año pasado.
Comentario
-
Yo pienso celebrarlo con mi gente, y si organizan algo en el estadio yo ire, lo del bus lo veo algo excesivo pero oye seguro que hay mucha gente que va y para los mas pequeños es bonito ver a su equipo en un autobus y el ambiente, es un gran recuerdo para ellos.
Comentario
-
Intento pensar de que no será así.
Si se celebra huele a imposiciones y para el baño de gloria correspondiente,Ollero quedaría fatal...sería una pena.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/15, 00:26:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeIntento pensar de que no será así.
Si se celebra huele a imposiciones y para el baño de gloria correspondiente.
Si sacan el bus que no se olviden de llamar a Maíto, pero que no se haga muy tarde que se nos duerme.
Y tambien a Don Guillén, qué cöño... si se hace a lo grande que venga también. Si el hombre salió contento del Bernabéu después de que nos golearan, se lo pasará en grande con la celebración del ascenso.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/05/15, 00:22:26.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario