Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autobús de celebración

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Autobús de celebración

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    y aunque no estuvieran en la final me parecería una vergüenza.
    porque es una deuda que tienen que pagar.
    pero con lo de las puercas la cosa se acentúa más todavía.
    Notorious, hasts la verguenza es relativa.

Ya ves, yo me fui a la calle con el ascenso en Burgos. Y de verguenza nada. Estaba superorgulloso. Y habia visto a la Real ganar ligas, al At. Bilbao ganar ligas, al ESpañol ganar copas, ..., y al Betis solo ganar Colombinos y algun Carranza, bueno, y aquella final del 77, cuando apenas tenia 10 años.

Pero cuando ves a tus vecinos, con los mismos medios que tu, llegar tan lejos, una y otra vez, entonces es cuando te das cuenta de que es vergonzoso lo que hace el tuyo.

Y cuando ves que tu equipo llego una vez y se desplomo por completo, es cuando eres consciente, que se puede y que resulta muy triste celebrar que no estas en la m......

Igual es la edad, Notorious ...

Comentario

Esta directiva ya ha demostrado sobradamente que es mohonera y cuchara. No me extrañaría nada.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Yo aplaudiría a los artífices del ascenso en el estadio, como reconocimiento. La afición a partir de ahí, que lo celebre como cada uno quiera, para eso han sufrido este año.

Ahora bien, el club... sacar un autobus (si es que es cierto), me parece una de las cosas más vergonzosas que podrían hacer y a mi personalmente me hará cambiar de opinión con respecto a esta directiva que, de momento, creo que no están haciéndolo mal.

Me parecería insultante que me vendan este año como un logro deportivo, el que lo quiera, que lo compre.
        Completamente de acuerdo contigo Jorge.

Pero tambien te digo que si se pone el autobus y la gente se echa a la calle, tenemos la directiva que merecemos. No se les puede culpar a ellos.

Comentario

Pues para mi hay que celebrarlo. Evidentemente no hay que liar la Mundial, pero es complicado un ascenso en un año y creo que el equipo este año ha hecho un temporadón y hay que felicitarles.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
            Pues para mi hay que celebrarlo. Evidentemente no hay que liar la Mundial, pero es complicado un ascenso en un año y creo que el equipo este año ha hecho un temporadón y hay que felicitarles.
            Pues nada a salir detras de un autobus. Mientras la otra ciudad celebra el 4 titulo europeo y la clasificación a champions.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Ya ves, yo me fui a la calle con el ascenso en Burgos. Y de verguenza nada. Estaba superorgulloso. Y habia visto a la Real ganar ligas, al At. Bilbao ganar ligas, al ESpañol ganar copas, ..., y al Betis solo ganar Colombinos y algun Carranza, bueno, y aquella final del 77, cuando apenas tenia 10 años.

Pero cuando ves a tus vecinos, con los mismos medios que tu, llegar tan lejos, una y otra vez, entonces es cuando te das cuenta de que es vergonzoso lo que hace el tuyo.

Y cuando ves que tu equipo llego una vez y se desplomo por completo, es cuando eres consciente, que se puede y que resulta muy triste celebrar que no estas en la m......

pues unos cuantos años más me sacas, querido warrem.
              yo viví jaén, el del primer año sin laperra y este.
              los dos primeros los celebré como un puñetero niño chico, pero este me niego a celebrar nada y mucho menos con el club.

Comentario

Un par de aclaraciones.
                -No es globo sonda del club ya que no pertenezco a él (lamentablemente jaja)
                -La decisión se estaba discutiendo estos últimos días, y hay tanto gente a favor como en contra.
                -Lo de que es 99% seguro, es porque la gente que está a favor tiene más peso que las demás
                -Me quedé con la cara partía, cuando me enteré que dentro de los que no quieren, se encuentra el Mesías de la Premier.

Ojalá alguien con peso se pase por aquí y decidan abortar mission...de verdad me parece ridículo, por esa regla de 3 deberíamos celebrar con el bus todos los años que nos mantenemos en la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

La edad influye, esta clarisimo, pero la circustancias tambien.

Si yo fuese aficionado de este Zaragoza lo celebraria, por supuesto, pero por supuesto.

Ayer contó Alfaro, el excapitan del Sevilla, que ellos fueron en autobus a la puerta jerez a celebrar un clasificacion para la uefa, es que por esa epoca, para ellos era un logro enorme, y algun dia volvera a serlo.

Creo que la circustancias influyen, hay veces que ascender es un logro y otras que es una obligacion, este ascenso es lo segundo, no lo primero.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                    Un par de aclaraciones.
                    -La decisión se estaba discutiendo estos últimos días, y hay tanto gente a favor como en contra.
                    -Lo de que es 99% seguro, es porque la gente que está a favor tiene más peso que las demás
                    -Me quedé con la cara partía, cuando me enteré que dentro de los que no quieren, se encuentra el Mesías de la Premier.

Ojalá alguien con peso se pase por aquí y decidan abortar mission...de verdad me parece ridículo, por esa regla de 3 deberíamos celebrar con el bus todos los años que nos mantenemos en la categoría.
                    Pues por más vueltas que le doy no encuentro razonamiento alguno en defender lo del autobús salvo:

1º Una absoluta falta de clase y lógica
                    2º Un interés personal en realzar la propia figura como gestor
                    3º Ser sevillista

Comentario

Otros celebrando UEFA's y nosotros celebrando ascensos

Comentario

La mejor celebración es irte con los amigos de bares ponerte tibio y cuando termines la fiesta pa casa...

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                          Otros celebrando UEFA's y nosotros celebrando ascensos
                          Ya nos tocara a nosotros ,pero para poder celebrar uefas,primero hay que jugar en primera

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Pues por más vueltas que le doy no encuentro razonamiento alguno en defender lo del autobús salvo:

1º Una absoluta falta de clase y lógica
                            2º Un interés personal en realzar la propia figura como gestor
                            3º Ser sevillista
                            Si el Sevilla no estuviera como esta, verías bien lo del autobús ?. Si la respuesta es si ,es porque estamos muy pendiente de lo que hacen las vecinas .

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                              Un par de aclaraciones.

Para Mel, como para Ruben, Adan o Molina, creo que supone una verguenza subirse a un bus para este ascenso, creo, para mi lo supondria. Igual que si fuese Molinero pues no

Comentario

A mi en estos momentos no me parece oportuno celebrar "por todo lo alto" un ascenso, la verdad.
                                Es mas, hoy por hoy me daría hasta vergüenza. Y si, tiene mucho que ver el palangana en esto.
                                Que le voy a hacer, pero nos han demostrado que es posible ganar cosas, simplemente haciendo las cosas bien.
                                Hasta que no terminemos el concurso es lo que nos queda, pero me sigue fastidiando igual.
                                Otra cosa sería una fiestecita en el campo, del mismo modo que cuando nos clasificamos a UEFA la ultima vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X