Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autobús de celebración

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Autobús de celebración

Celebrar el ascenso subiendo a un bus a los mismo que nos descendieron de la manera mas vergonzosa que recuerdo el año pasado, es como si a alguien que te devuelve lo que te ha robado, encima lo invitas a cenar y te vas a juerga con el.

Aqui celebrar hay que celebrar poco, se les aplaude en el estadio por volvernos a poner donde estabamos y poco mas.

Comentario

lleváis 8 páginas comentando de un simple rumor lanzado desde esta página web. Quizás tendríais que esperar a ver si el club hace o no hace lo del autobús para comentar no??

Comentario

Por un lado me encantaría subir en Santander para que esta pesadilla acabe cuanto antes, pero solo de pensar en ese autobús rodeado de gente desde la estación o aeropuerto y paseándose por la ciudad como si hubieran ganado un titulo, me produce una vergüenza terrible.

Así que si tienen pensando tal bochorno, lo mejor será subir en casa contra el Alcorcón y que la fiesta sea en nuestra casa, en la intimidad y luego cada uno para su casa.

Que no nos pongan en evidencia, lo pido por favor.

Comentario

La imagen de los Figueras, Matilla, Xavi, Vadillo y el mito jarto de tinto paseandose por Sevilla en el autobis al grito de campeones puede ser de bochorno historico.

A mi no me sorprenderia en absoluto, es lo que tiene el manquepierda del siglo XXI.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            La imagen de los Figueras, Matilla, Xavi, Vadillo y el mito jarto de tinto paseandose por Sevilla en el autobis al grito de campeones puede ser de bochorno historico.

A mi no me sorprenderia en absoluto, es lo que tiene el manquepierda del siglo XXI.
            es una aberración todo esto cuando en semana y media van a estar disputando enfrente otra final de uefa.
            una vergüenza, un insulto al escudo, un escupitajo al socio en la cara.
            y te lo dice un defensor del manquepierda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Por cierto, me parece mal dirigir las críticas a la afición que vaya si se celebra, cada uno hace con su beticismo lo que le apetece.

Centrémonos en el club, que es al que sí tenemos derecho a exigirle.
              Yo por supuesto no voy a criticar al bético que lo quiera celebrar, lo que no quiero es que desde el club se haga nada al respecto, ni autobús ni leches, una cena privada y que los jugadores alarguen la noche lo que quieran y punto pelota, nada de celebración oficial por parte del club porque es ridículo.

Comentario

Yo si ascendemos el domingo, lo voy a celebrar dentro del estadio y pa casa. Que cada cuál lo celebre como y donde quiera

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  es una aberración todo esto cuando en semana y media van a estar disputando enfrente otra final de uefa.
                  Con permiso, te corrijo.

Sería: otra vergüenza, otro insulto al escudo, otro escupitajo al socio en la cara.

Así creo que queda mejor.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Celebrar el ascenso subiendo a un bus a los mismo que nos descendieron de la manera mas vergonzosa que recuerdo el año pasado, es como si a alguien que te devuelve lo que te ha robado, encima lo invitas a cenar y te vas a juerga con el.

Aqui celebrar hay que celebrar poco, se les aplaude en el estadio por volvernos a poner donde estabamos y poco mas.
                    Yo soy partidario de celebrarlo en el Estadio solo y exlusivamente, por reconocmiento al trabajo realizado.

Loq ue no estoy de acuerdo es eso de que estos nos bajaron y demas. Porque los Molinero, Brunos, Varelas, CEballos, Portillos, Renellas, no nos bajaron de ningun sitio ni nos han robado nada.

Y los Molinas, Ruben Castro y Adan no creo yo que fueran precisamente los culpables del descenso

Comentario

A mí no me parcería bien.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Estoy contigo en la verguenza que sentiria ver el autobus del Betis por la calle celebrando el ascenso mientras la otra acera mira con los billetes de avion a Varsovia en la mano ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Estoy contigo en la verguenza que sentiria ver el autobus del Betis por la calle celebrando el ascenso mientras la otra acera mira con los billetes de avion a Varsovia en la mano ...
                          y aunque no estuvieran en la final me parecería una vergüenza.
                          porque es una deuda que tienen que pagar.
                          pero con lo de las puercas la cosa se acentúa más todavía.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Yo soy partidario de celebrarlo en el Estadio solo y exlusivamente, por reconocmiento al trabajo realizado.

Loq ue no estoy de acuerdo es eso de que estos nos bajaron y demas. Porque los Molinero, Brunos, Varelas, CEballos, Portillos, Renellas, no nos bajaron de ningun sitio ni nos han robado nada.

Y los Molinas, Ruben Castro y Adan no creo yo que fueran precisamente los culpables del descenso
                            Esta claro que todos no nos han bajado, pero tambien es verdad que es gran parte de la plantilla la que estuvo en el descenso de los 25 puntos. Repito, de los 25 puntos.

Creo que no se deberia hacer una celebracion mayor que reconocer el trabajo durante el partido.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                              lleváis 8 páginas comentando de un simple rumor lanzado desde esta página web. Quizás tendríais que esperar a ver si el club hace o no hace lo del autobús para comentar no??
                              Por si fuera un globo sonda del club o alguien entrase no está mal recordar que es mejor no hacer el GAMBA celebrando mezquindades para un club de esta masa social y poderío económico a corto plazo. Usted sabe, por si las moscas. Como en esta tierra hay gusto por los golpes en el pecho, mejor quitar las ganas de tanto histrionismo dejando las cosas claras.

Comentario

Yo aplaudiría a los artífices del ascenso en el estadio, como reconocimiento. La afición a partir de ahí, que lo celebre como cada uno quiera, para eso han sufrido este año.

Ahora bien, el club... sacar un autobus (si es que es cierto), me parece una de las cosas más vergonzosas que podrían hacer y a mi personalmente me hará cambiar de opinión con respecto a esta directiva que, de momento, creo que no están haciéndolo mal.

Me parecería insultante que me vendan este año como un logro deportivo, el que lo quiera, que lo compre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X