Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autobús de celebración

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Autobús de celebración

Yo fui a la celebración del último ascenso porque fueron 2 años en segunda. Este año si hay celebración no pienso ir. Primero porque es una obligación el estar en primera. Segundo por el ridículo del año pasado, y tercero por vergüenza, las vecinas celebrando títulos y nosotros ascensos.
    No me parecería mal una celebración modesta dentro del estadio. Lo del autobús es de vergüenza.

Comentario

Me parece increíble que el criterio del entrenador y los futbolistas vayan a pesar mas que el criterio y la opinión del presidente del club y de sus aficionados. CELEBRACIÓN CORTITA CON SIFÓN, AUTOBUSES NI HABLAR. PEQUEÑO ACTO ÍNTIMO Y A CASA

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No me lo creo. Apuesto a que no hay autobús ni escenario fuera del estadio.
        Si los dirigentes del Club ponen un bus descapotable por el mero hecho de volver a la categoria que nos pertenece y que nunca debe abandonar SERIA SENCILLAMENTE LAMENTABLE Y CON LA QUE ESTA CAYENDO DESDE LA OTRA ACERA.

Se aplaude en el estadio y punto. Y a trabajar duro para el año que viene conseguir algo grande. ORGULLO VERDIBLANCO

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          Si el oso se casa me pido padrino.
          jajajaja,no os cabe ná,me han citado varias veces y sin darme cuenta jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
            Ni autobus ni celebracion en el campo.

Salirse de ahí es hacer el ridículo.

¿Celebrar? ¿Que vamos a celebrar? ¿Que el club está hecho unos zorros y que somos unos mediocres?

Camisetas de agradecimiento del equipo a la aficion y punto. Ni megafonia, ni cantes ni mierdas. Bastante tragamos el año pasado con el 60-70% de esta plantilla sufriendo un descenso LAMENTABLE.

Que a mí me duele mucho el Betis y lo del año pasado no se me ha olvidado. Así que más currar y menos celebrar.
            Cuantos de la actual plantilla consideras responsable del descenso del año pasado? porque a mi me salen muy pocos: Figueras, Matilla, Vadillo, Molina, Lolo y en menor medida por la lesión Rubén.
            Xavi Torres se pasó casi toda la temporada lesionado y Adán y N´diaye llegaron con el equipo ya muerto

Comentario

que Molinero diga que el Madrid celebra una Liga cuando la gana....de verdad, vaya comparación macho. Pero pensándolo, ésta ha sido la realidad del Betis muchos años....jugadores que creen estar en el Eibar, Getafe, etc....en lugar de un club exigente que debe estar siempre entre los 6 primeros. Ése es el nivel de exigencia. Como saquen un bus de verdad que me sentiría abochornado y nada identificado con este club. Me sentiría engañado porque después quieren hacernos creer otra cosa. Un ascenso a estas alturas ya no es motivo alguno de celebración.

Comentario

El deber del Betis este año era y es ascender,pero lo del autobús por favor que ridículo más espantoso,como si fueramos un equipo cualquiera,pequeño de alguna ciudad de España que asciende tipo Eibar

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Y con la cara de Mel impresa en el bus, tal como hizo su consuegro.
                  Esta cara, a poder ser...

Comentario

Y de ser todo esto...¿Cuando sería, después del partido del Racing, del Alcorcón (en caso de ascenso en alguno de esos partidos)? ¿O esperarían a después del último partido contra el Sporting en casa?

Comentario

De autentica vergüenza si esto es cierto!!

Comentario

Recordemos que nos leen y aprovechémoslo para decir...

No al sonrojo sobre ruedas!!

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                          Recordemos que nos leen y aprovechémoslo para decir...

No al sonrojo sobre ruedas!!

buena definición.

Comentario

A estas horas esta encendido el Villamarin, estarán ensayando algo en caso de ascenso imagino

Comentario

Creo que no va a haber autobús ni celebración exagerada, pues confío en la mesura y la prudencia del actual consejo, pero creo que debería de haber algún acto que sirviera para que la afición mostrara su alegría y sirviera de reconocimiento al trabajo hecho por los jugadores esta temporada.
                              Digo esto porque leyendo la mayoría de las opiniones parece que tuviéramos que pedir perdón, si como parece se consigue el ascenso, y de propina darnos cien latigazos e ir de rodillas al Villamarín con los brazos en cruz.
                              Creo que en el término medio está la virtud, pero es que pareciera que estamos cabreados por haber conseguido el objetivo marcado a principios de temporada.
                              A veces pienso que el masoquismo de una parte de la afición bética no tiene límites.
                              Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 20/05/15, 00:37:05.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                Creo que no va a haber autobús ni celebración exagerada, pues confío en la mesura y la prudencia del actual consejo, pero creo que debería de haber algún acto que sirviera para que la afición mostrara su alegría y sirviera de reconocimiento al trabajo hecho por los jugadores esta temporada.
                                Digo esto porque leyendo la mayoría de las opiniones parece que tuviéramos que pedir perdón, si como parece se consigue el ascenso, y de propina darnos cien latigazos e ir de rodillas al Villamarín con los brazos en cruz.
                                Creo que en el término medio está la virtud, pero es que pareciera que estamos cabreados por haber conseguido el objetivo marcado a principios de temporada.
                                A veces pienso que el masoquismo de una parte de la afición bética no tiene límites.
                                Yo no tengo nada en contra de una celebración "moderada": unas vueltas al campo, que tiren otra vez balones, el himno y/o otras canciones...algo así...

Y te aseguro que no me voy a flagelar y que me alegraré por el ascenso.

Pero lo del autobús sería pasarse bastante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X