Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

si la pelota entra, se acabaran los gritos, se ha demostrado durante 15 años, nadie se pone encontra de lopera si la cosa va bien,

asi que el 80% de los beticos le importara un pimiento si lopera sigue o no, si la pelota entra adios gritos

Comentario

Leídos todos vuestros comentarios, está claro que si Betisweb, fuese un fiel reflejo de la realidad verdiblanca, lopera no podrá volver a dormir tranquilo. Lamentablemente, la realidad verdiblanca es mucho más que Betisweb y hay muchos béticos que solo aspiran a que la pelotita entre.

Y ese, en mi opinión no es el camino.

Comentario

En absoluto que se acaba el problema, el Betis es muchísimo más que un simple equipo de fútbol.

OTRO BETIS ES POSIBLE

Comentario

Tonto sería el que se conformase con que entre la pelotita.
          El problema del Betis va más allá de los deportivo. Por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
            Si los resultados son buenos, ya podemos ganar la Champions que hasta que no se vaya ese señor no dormiré tranquilo. Lopera vete ya.
            yo he votado que no tiene nada que ver con lo deportivo,pero si el betis ganara la champions creeme que yo tampoco dormiria tranquilo y las ****** menos conmigo en la calle durante dos semanas seguias seguro

Comentario

de ninguna manera, q pasa con la cantera, la pesima organizacion del club y demas? no solo es lo deportivo...

Comentario

Lo malo es, que si la pelotita entra se tapara y alargara mas la manta que cubre el mal llevado club pue s la mayoria es conformista, que con golpes de talonario solo no se arreglan las cosa hay que dejar trabajar acada profesional en su puesto y no quererlo acaparar todo por temor a que que le engañe,(cree el ladron que todos son de su condicion)....Aparte de todo yo no olvidare que sequito de enmedio estos dos años y se encerro en su bunque incapaz de de afrontar y soportar las criticas y dejo solo al beticimos estos dos duros años

si fuiste presidente para alzar la copa del rey y pasearla por todos lados , tocar la gloria con el beticismo, porque no fuistes Hombre y te quedastes dando la cara al frente del beticismo soportando las criticas en estos años malos y por encontrario cual ********* te escondiste en el bunker sin querer saber nada de nada.......... esto no lo quiero yo para mi club, quiero alguien que me represente en las duras y en las maduras y con un buen organigrama interno con profesionales en cada puesto y no un tirano acaparandolo todo a parte de ronear de talonario hace falta hombres trabajando y no nombres el Betis esta por encima de todo

Comentario

Para mi no desde luego...La tercera opción es la más acertada.

Comentario

claro que todo mejorara, pero hay que cambiar cosas que estan muy anticuadas y descuidadas, que nada tiene que ver con un resultado deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                      ¡¡ SEGURO, FIJO !!

Al bético de a pie, el del carnet, domingo, pipas, bocadillo y colega, ese no se marea más allá de lo que le den de comer en la prensa; no le importa si su dinero va a Rusia, Pekin o la Cochinchina, o de si el campo no se hace por culpa de los políticos o porque no se llena los bolsillos lo suficiente fulano o mengano...a la minima que le de al Betis por hacerlo medio que, adios busto puesto detrás de la calva (que ha sido la mayor vergüenza que he sentido en mi estadio, es increible cada vez que lo recuerdo), adios años de engaños, adios discriminar al que no piense como él, adios a todos los males.

No digo ná si le da arrrrrrrrrrr Beti por campeonar en la Copa del Rey (la liga es mucha tela), porque entonces...MIEDO ME DA
                      ¿Que te da miedo si el Betis gana la Copa del rey? Hijo pues a mí me daría de todo menos miedo. No entiendo algunas opiniones, sinceramente no las entiendo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X