Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

    Toda la gestion cortijera redunda en lo deportivo finalmente, aunque haya temporadas parche en las que se mejore... Pero y la dignidad secuestrada de nuestro club centenario?? Y la mala cara que tiene nuestro pobre Betis en las mentes del resto de España? Yo estoy pasando el verano currando en Londres y aqui se conoce a gente de todo el pais, si vierais como tengo que quitarle a bofetadas (siimbolicas) algunas impresiones sobre el Glorioso....

    No, señores, no tiene ni punto de comparacion el que la pelotita entre un año con que el Real Betis Balompié sea lo que se merece y nos merecemos nosotros....

    y dicho todo esto... VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!

    NO HAY MAYOR TÍTULO QUE LLEVARTE EN EL CORAZÓN...

    LOPERA VETE YA!!

    Comentario


    • #17
      Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

      no de ninguna manera el problema que se tiene que acabar es el de lopera

      Comentario


      • #18
        Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

        Para Nada Los Problemas Estaran Hay Hasta Que Se Vaya Lopera Y Con Ello Hagamos Unas Instalaciones Del Siglo En El Que Estamos Acabemos El Estadio Etc Lopera Ya A Cumplido Un Ciclo Ahora Tiene Dos Opciones O Dejar Que Entre Alguien Con Ideas Nuevas O Otra Opcion Que Lopera Se De Cuenta Que El Betis No Es Suyo Sino De Todo El Beticismo

        Comentario


        • #19
          Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

          Si el Betis a final de temporada es campeon de liga, yo no criticaré a Lopera.

          Comentario


          • #20
            Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

            por supuesto que no,mientras el ditero siga no avanzaremos como club

            Comentario


            • #21
              Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

              yo creo que como ganemos los 2 primeros partidos dando buena imagen, ya me veo a todos nosotros locos de contentos y hablando dechampions, uefa y to loque sepongapordelante. a euforicos que no nos gane nadie. Por lo tanto la respuesta a tu pregunta es: "SI, SIEMPRE"

              Comentario


              • #22
                Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

                Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                Si el Betis a final de temporada es campeon de liga, yo no criticaré a Lopera.
                el betis no va a ganar la liga ni de broma (que mas quisieramos todos) pero si la pelota entra... como dicen la mitad no criticará a lopera, o como mucho lo hará para presionar y que se traiga a gente buena

                Comentario


                • #23
                  Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

                  si la gestion y las estructuras avanzan si estare contento

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

                    ahora hay que creerse que si vamos toda la temporada entre lso 6 primeros os vais a quejar a lopera? cada dia me da mas coraje la cantidad de temas que hay que ne lugar de hablar del BETIS solo hablan de antiloperismo yo no soy ni loperuista ni anti loperista soy del betis po lo que si hace bien las cosas le aplauidre = que le silbé la temporada pasada.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

                      Si la pelotita entra?? y quien va a hacer q entre? lopera con el 9??

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

                        este tema ya tiene respuesta, hace 3 años se mangaba lo mismo o mas y todos paseamos por Sevilla la Copa.

                        Lamentablemente es asi, y no solo pasa aqui, hay bastantes mangantes de presidentes y cuando les va bien son aclamados y cuando les va mal se les da la vara.

                        Indudablemente la planificación etc etc asegura un mayor numero de probabilidades de exito pero TODO es cíclico, ahi teneis al barsa que recurre a la estrategia del mandril, y al mandril que recurre a la del barsa de hace 4 años. A las ****** ya les llegara el San Martin: tipos que quieren cobrar mas, jugadores en rebeldia, etc etc, falta de ambicion etc...

                        Lo suyo es que la pelotita entre mas que nunca, y que independientemente se siga investigando para que este señor no mangue mas de lo "normal""

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

                          Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                          Hasta que lopera no se vaya o deje hacer ala gente su trabajo no mejoraremos



                          PD:100 mensajes
                          Vivan las beticas wapas!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

                            Para mi si la pelotita entra solo se mejora un poco el aspecto deportivo pero queda mucho por avanzar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

                              ¡¡ SEGURO, FIJO !!

                              Al bético de a pie, el del carnet, domingo, pipas, bocadillo y colega, ese no se marea más allá de lo que le den de comer en la prensa; no le importa si su dinero va a Rusia, Pekin o la Cochinchina, o de si el campo no se hace por culpa de los políticos o porque no se llena los bolsillos lo suficiente fulano o mengano...a la minima que le de al Betis por hacerlo medio que, adios busto puesto detrás de la calva (que ha sido la mayor vergüenza que he sentido en mi estadio, es increible cada vez que lo recuerdo), adios años de engaños, adios discriminar al que no piense como él, adios a todos los males.

                              No digo ná si le da arrrrrrrrrrr Beti por campeonar en la Copa del Rey (la liga es mucha tela), porque entonces...MIEDO ME DA

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

                                teniendo a un gran delantero como fernando...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X