Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

    Nuestro Consejero Bunkerizado, digo Delegado, mantiene esa teoría, que si la pelotita entra, se acabaran los gritos en la grada y el descontento generalizado. Y puede que no le falte razón. Porque no lo olvidemos el Betis fue, es y seguirá siendo un club de futbol, independientemente de su entidad jurídica. Y lo que a todos en primer lugar nos importa es lo futbolístico, genuina razón de ser del Real Betis.

    Pero... ¿realmente se acabaron los problemas en el Betis si la pelotita entra?

    En mi opinión no. De ninguna manera. En cualquier caso, se habría solucionado, transitoriamente, la crisis deportiva, pero las crisis económica, institucional y social que vive nuestro club seguirían latentes, de manera soterrada tal vez, pero latentes, y en cuanto la pelotita deje de entrar, por cualquier razón, volverán los gritos.

    Es por ello, que en mi opinión, la reestructuración que necesita el club, no es solo a nivel deportivo, sino también a nivel institucional, y por qué no, a nivel accionarial, para que lo que fue, es y será siempre patrimonio de los béticos, lo vuelva a ser, pero a todos los efectos: El Betis, que por mucho que diga D. Manuel Ruiz de Lopera, no es suyo, porque un sentimiento no puede ser comprado con dinero, ni pertenecer en exclusiva a nadie.

    Por todo ello os pregunto. ¿Bajará vuestro nivel de exigencia si la pelotita entra? ¿Os conformaréis con este Betis del siglo XIX, teniendo derecho a uno del siglo XXI?
    122
    Sí, mientras la pelotita entre, miel sobre hojuelas
    28.69%
    35
    No, de ninguna manera.
    25.41%
    31
    La crisis bética nada tiene que ver con lo deportivo
    45.90%
    56

  • #2
    Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

    no dejare un dia sin echar una mano a PNB, haber si conseguimos echar al tirano o por lo menos quitarnos las lapas de sus empresas, que no están afixiando

    Comentario


    • #3
      Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

      Si los resultados son buenos, ya podemos ganar la Champions que hasta que no se vaya ese señor no dormiré tranquilo. Lopera vete ya.

      Comentario


      • #4
        Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

        Desgraciadamente la memoria es frágil y los resultados tapan muchas barbaridades. Yo lo tengo claro: no quiero perder ni en los entrenamientos, pero Lopera que se vaya ¡ya!

        Comentario


        • #5
          Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

          Yo vote no de ninguna manera. Lo que si acabaria seria el problema de la sequia goleadora que esta asolando a nuestro equipo, pero no la crisis institucional y de estructuras que tiene este Betis que parece que en vez de 100 anyos tengamos 10 en algunas cosas.

          Musho Beti gueno!

          Comentario


          • #6
            Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

            Si la pelotita entra, tranquilos que todos sufrirán amnesia. Ahora bien como no entre y encima las cerditas estén en champions, espero que la gente tenga dignidad y se encabrone. Que no tendría que ser un motivo pero parece que solo la gente ve así las cosas.

            Comentario


            • #7
              Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

              yo creo que no. que hasta que no se valla lopera no acabara el problema

              Comentario


              • #8
                Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

                Yo no soy ningún Bético Notable, no se si seré Bético de Suficiente o de Sobresaliente, lo único que se es que SOY BÉTICO. Por eso haré todo lo posible para conseguir la libertad de nuestro Betis.
                Espero que la grada no olvide la "gestión" del mandamás. Que se diferencie al equipo de jugadores del equipo de directivos. No mezclemos la churras con la merinas.
                No todo el mundo tiene acceso a estos medios ni tiempo para informarse. Posiblemente muchos ni se preocupan en perder un poco de su tiempo intersemanal en conocer las entrañas del Betis. Muchos se dejan influenciar por las escusas baratas y manidas de siempre. ¿Dónde estaban en el 92?; El que quiera echarlo que le compre las acciones; Los culpables son la mala suerte y los malos arbitrajes y un largo y consabido etc.
                Béticos hablemosle claro a esos que no quieren o no pueden abrir los ojos, Dejémosle claro que somos tan béticos como el que más y que todos juntos podemos conseguir un Betis libre, de los béticos... como un día nos prometieron.
                ¡Viva el Betis Manque Pierda!

                Comentario


                • #9
                  Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

                  la respuesta creo que es facil, el equipo puede hacer una gran temporada, pero si no se hace bien desde arriba... es pan para hoy y hambre para mañana, la casa se tiene que construir desde abajo, por muy bonito que sea el tejado, si no tiene buenos cimientos... se cae

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

                    Hombre si la pelotita entra no sufiriremos como temporadas anteriores porque atras somos muy buenos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

                      Loper.ra vete ya!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

                        yo he votado que la crisis betica no tiene nada que ver con lo deportivo, pero aun asi lo cierto es que si la pelota entra no sufrimos y si no sufrimos los problemas son menos, pero independientemente el problema se llama lopera que no suelta dinero ninguno para que llegen atacantes que metan la pelotita

                        PD:NOSE SI ME ENTENDEIS

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

                          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          yo he votado que la crisis betica no tiene nada que ver con lo deportivo, pero aun asi lo cierto es que si la pelota entra no sufrimos y si no sufrimos los problemas son menos, pero independientemente el problema se llama lopera que no suelta dinero ninguno para que llegen atacantes que metan la pelotita

                          PD:NOSE SI ME ENTENDEIS
                          yo puedo tener mucha ilusion,y siempre me alegrare de que la pelota entre,pero jamas olvidare las dos temporadas que llevo sufriendo y por supuesto .nunca los 10 minutos que estuvimos en segunda ,la temporada pasada

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

                            En absoluto no... sería pan para hoy y hambre para mañana... de todos es sabido la ambición del mayoritario... lo único que le importa que crezca es la hucha que tiene...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si la pelotita entra... ¿se acabo el problema?

                              Hasta que lopera no se vaya o deje hacer ala gente su trabajo no mejoraremos



                              PD:100 mensajes

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X