Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los porqués para la no retirada de las medidas cautelares.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De todo corazón, gracias por un post como éste. Ya no sólo porque revaloriza la riqueza que hay en BW, sino porque nos ayuda a respirar hondo de nuevo, tras tantos años de vaivenes judiciales, deportivos y estatutarios.

Mucha fuerza y adelante. Hay que acabar esto, limpiar, y tener al Betis como se merece.

Espero que cualquiera con dos dedos de frente , haga como yo, y por cansado que esté, haga caso omiso a voceros y aduladores, y sepa que aquí hay una gran pelea donde la verdad está cerca a nosotros para mejorar el club.

Por otro lado, yo también he querido que las medidas se quitasen,del cansancio de tanto fracaso e incompetencia de todos los consejos anteriores, pero siempre con un final donde la verdad cierre bocas y el Betis no sea más un hazmerreír en manos de ineptos,y los responsables de estar así, pagando las consecuencias. Es normal que pese estar así, pero hay que esperar el final.

De nuevo, gracias al autor.

Comentario

Re: Los porqués para la no retirada de las medidas cautelares.

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Si Dios no lo remedia, no. Ya tenemos a los nuevos buenos.
      A eso me refiero.

Bandos divididos, cada uno apoyando una causa, unas medidas a tomar.

El bético de a pié, la gran mayoría, quiere que todo acabe. Los que sean culpables que paguen. Y dedicarse a disfrutar del fútbol y no pensar "y si vuelven los que estaban", "y si los que están son lo mismo".

Limpieza, consecuencias, hacer las cosas en condiciones, y solo fútbol, que para eso estamos aquí.

El que la ha hecho que la pague.
      El que a partir de ahora la haga, tres cuartos de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        De todo corazón, gracias por un post como éste. Ya no sólo porque revaloriza la riqueza que hay en BW, sino porque nos ayuda a respirar hondo de nuevo, tras tantos años de vaivenes judiciales, deportivos y estatutarios.

Mucha fuerza y adelante. Hay que acabar esto, limpiar, y tener al Betis como se merece.

Espero que cualquiera con dos dedos de frente , haga como yo, y por cansado que esté, haga caso omiso a voceros y aduladores, y sepa que aquí hay una gran pelea donde la verdad está cerca a nosotros para mejorar el club.

Por otro lado, yo también he querido que las medidas se quitasen,del cansancio de tanto fracaso e incompetencia de todos los consejos anteriores, pero siempre con un final donde la verdad cierre bocas y el Betis no sea más un hazmerreír en manos de ineptos,y los responsables de estar así, pagando las consecuencias. Es normal que pese estar así, pero hay que esperar el final.

De nuevo, gracias al autor.

Y me cito. El problema de que voceros tengan fuerza es gracias al poquísimo sentido común que impera en muchas personas. Veletismo, llamenlo como quieran.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Que dices!!!

Es un mojabragas el *******, suspiro de meonas.
          El que tiene una legión de meonas suspirando es gordillo. No creo que oliver tenga tantas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            El que tiene una legión de meonas suspirando es gordillo. No creo que oliver tenga tantas.
            Y tant@s, la barra central del escudo, el ascensorista del Betis Libre

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Si pones al mismo nivel a Gordillo que al ganster insolvente y a "sus meonas" respectivas creo que el problema de percepción es gordo, digno de bajar la pelota al suelo y recapacitar

Comentario

A la conclusion que llego despues de leer todos los comentarios, sin estar puesto en el tema y respetando todas las opiniones es que en tiendo las dos corrientes de opinion y las que opinan que no quieren cautelares entiendo que sabran cosas que yo desconozco toralmente de los consejos que han ido pasando este tiempo .....
                Creo que nunca podremos confiar en nadie 100%.Es como cuando entran en tu casa a robar y ya cierras los 1500 cerrojos y ventanas por que ya no t fias ni de tu sombra, asi estamos los beticos, nos han saqueado y despues encima no ha abido una gestion muy limpia que eso nos ha rematado.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Vamos, que después de tanto y cuanto nos vemos igual o casi igual que al principio: gobernados por unos notas que no han puesto ni un duro, que enchufan todo lo que se mueve, que han dado con los huesos del Betis en segunda y a los que, encima, tenemos que estar agradecidos porque gracias a ellos el Betis no ha desaparecido.

El mismo perro con distinto collar.

Yo por ahí no paso.
                  No es el mismo daño el que te puede infligir un Bodeguero que un pitbull.

A los Bosch, Guillen, Gordillo y compañía, muchos los "calamos" hace tiempo y tendrían que rendir cuentas donde tengan que hacerlo, no se pueden ir de rositas tal y como se están largando uno tras otro...

Pero comparar el "me beneficio" de unos con el "arraso con todo" de los otros, para mi no tiene color, no puedo compartir que se este a favor de levantar las medidas cautelares.

Vamos a acabar con los verdaderamente peligrosos, y después a por el resto.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Si pones al mismo nivel a Gordillo que al ganster insolvente y a "sus meonas" respectivas creo que el problema de percepción es gordo, digno de bajar la pelota al suelo y recapacitar
                    Si es por tener meonas detrás no lo pongo al mismo nivel. Gordillo esta a un nivel muy superior

Comentario

Al margen de que, y sin saber mucho de temas judiciales, parece que todo lo que dice está fundado y al menos a mi, me parece coherente y además comparto todo lo que transmite, Pepe Tirado (suponiendo que sea aquel de "Por Nuestro Betis", que mi memoria ya falla la verdad, si no es el mismo, pues me he equivocado en el comentario) ya hace mucho tiempo que dejó de tener la más mínima credibilidad.

En concreto la perdió aquel día que fue junto a Curro Pichi al Programa de Localia, aquel que presentaba Santi Ortega el de la ser, que les preguntó si estarían de acuerdo con lopera si volviese a ser el del 97, y ambos, AMBOS, reconocieron que si fuera aquel Lopera no tendrían inconveniente en que siguiera al mando del club. Hace mucho tiempo de aquello, pero creo que fue hacia el año 2008 o así.
                      Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 18/05/15, 18:49:40.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                        A la conclusion que llego despues de leer todos los comentarios, sin estar puesto en el tema y respetando todas las opiniones es que en tiendo las dos corrientes de opinion y las que opinan que no quieren cautelares entiendo que sabran cosas que yo desconozco toralmente de los consejos que han ido pasando este tiempo .....
                        Creo que nunca podremos confiar en nadie 100%.Es como cuando entran en tu casa a robar y ya cierras los 1500 cerrojos y ventanas por que ya no t fias ni de tu sombra, asi estamos los beticos, nos han saqueado y despues encima no ha abido una gestion muy limpia que eso nos ha rematado.
                        Como me doy por aludida en tu mensaje, te digo que a mi el Betis Libre me ha servido para no tener miedo a nada, 5 años son suficiente para saber que esto no lo quiero, que el betis en manos de esta remesa de buenos, no va a ninguna parte que no conozcamos ya.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                          Al margen de que, y sin saber mucho de temas judiciales, parece que todo lo que dice está fundado y al menos a mi, me parece coherente y además comparto todo lo que transmite, Pepe Tirado (suponiendo que sea aquel de "Por Nuestro Betis", que mi memoria ya falla la verdad, si no es el mismo, pues me he equivocado en el comentario) ya hace mucho tiempo que dejó de tener la más mínima credibilidad.

En concreto la perdió aquel día que fue junto a Curro Pichi al Programa de Localia, aquel que presentaba Santi Ortega el de la ser, que les preguntó si estarían de acuerdo con lopera si volviese a ser el del 97, y ambos, AMBOS, reconocieron que si fuera aquel Lopera no tendrían inconveniente en que siguiera al mando del club. Hace mucho tiempo de aquello, pero creo que fue hacia el año 2008 o así
                          .
                          Anonadado me quedo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            aqui compañera... se valoran mas los quienes... que lo verdaderamente importante... El que... aqui da igual que el Betis reciba daño, lo verdaderamente importante es quien se lo hace y en nombre de quien se lo hace... porque a estas altura de la pelicula, el problema es no saber para donde tirar... y yo si se por donde tu vas... no como me gustaria pero algo se... y se como sabes tu... las dudas que se tienen de los que estan ahi dentros... porque yo espero que alguien me explique como se puede gastar el dinero que se gasto en atenciones externas en un palco y el dinero que se gasto en asesorias externas... y no se pueda fichar a x o reterner a y, porque se nos va de la mano... quiero que me expliquen si es verdad quien y como recomendo a Garrido...quiero que me expliquen porque a lo de batistao se le da menos importancia que a lo de memet aurelio o sergio garcia... pero tendre que esperar... y para colmo la figura de un director de relaciones institucionales que a lo mejor le cuesta mas al Betis que un ojeador en un mundial juvenil o un ojeador en la copa africa... el Betis libre por el que lucharon algunos (yo me salgo, no tengo siquiera ni ese honor)... pero el autor de este post en lo que yo le conoci, lucho y bastante y muchos otros...
                            dios mio de mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

En concreto la perdió aquel día que fue junto a Curro Pichi al Programa de Localia, aquel que presentaba Santi Ortega el de la ser, que les preguntó si estarían de acuerdo con lopera si volviese a ser el del 97, y ambos, AMBOS, reconocieron que si fuera aquel Lopera no tendrían inconveniente en que siguiera al mando del club. Hace mucho tiempo de aquello, pero creo que fue hacia el año 2008 o así.
                              Gordillo, en el 15j,bastante antes de salir a hombros de los Cúellar, le sugirió a Lopera q cambiase...o sea, para el, aún tenia margen de mejora..

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Gordillo, en el 15j,bastante antes de salir a hombros de los Cúellar, le sugirió a Lopera q cambiase...o sea, para el, aún tenia margen de mejora..
                                Fuente de esa afirmación. Es que me interesa y mucho.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X