Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los porqués para la no retirada de las medidas cautelares.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los porqués para la no retirada de las medidas cautelares.

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    ¿ No me digas que no sabes que hay un recurso, de los varios que hay, pendiente de la Audiencia Provincial, en el que las defensas piden, otra vez, la retirada de las medidas cautelares?

Pues nada, solo me permito argumentar por este foro de todos mis opiniones personales de porqué no.

Otros alientan que se quiten, presiente que las quitan, sueñan con que las quiten, hasta dice que cuando las quiten volveremos al Parnaso de los cinco meses con Oliver.

Opiniones, simples opiniones, con las que se puede estar de acuerdo o no, dependiendo de cada punto de vista.

Yo te he leído maldecir las cautelares, y muy libre que eres para ello.

Libertad lo llaman.
    Claro que me has oido, y leido, y volverás a lerme, si no lo digo en escuchitas, lo hago públicamente, y muy convencida, no tengo estigmas Pepe, lo q me extraña es esto ahora, a los 5 años nos vas a explicar el porquè? Ha cambiado algo? O es un tuit de Espina el que te hace escribir? Ha pasado algo más?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Insisto, este post es por el comentario de Espina? Pueden quitar las cautelares por Empero y Espina?
      no.
      pero si se puede hablar a favor de quitarlas, se puede hablar a favor de no hacerlo.

Comentario

alguien sabe cuando se celebra el juicio??

Comentario

en voz alta y bien clarito:
          NI OLVIDO NI PERDÓN.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            no.
            pero si se puede hablar a favor de quitarlas, se puede hablar a favor de no hacerlo.
            Ah, vale,es eso..es q estaba intrigada,varios en este foro dándolo por hecho, me hizo preguntar,de ese tema, creo q solo hablo yo.

Comentario

Ah, vale,es eso..es q estaba intrigada,varios en este foro dándolo por hecho, me hizo preguntar,de ese tema, creo q solo hablo yo.
              pues no se si es por eso, o si está hecho.
              pero si sacas el tema, pues puede haber opiniones dispares.

Comentario

yo yo yo yo yo....de ese tema solo hablo yo yo yo yo...
                y yo yo yo opino que hay que levantar las medidas aunque sea laperra y el testaferro los que se sienten en el palco...
                porque yo yo yo yo...

le ha salido un competidor (a) a mel.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues no se si es por eso, o si está hecho.
                  pero si sacas el tema, pues puede haber opiniones dispares.
                  No, yo no he sacado este tema,digo que siempre he opinado a favor del cese, pero dando por hecho siempre, que no las quitarian, de hecho sigo pensando que por qué las van a quitar ahora? Que cambios ha habido?

Comentario

Lo que yo quiero saber y creo que muchos es cuándo finaliza la fase de instrucción de una **** vez y pasa a la Audiencia y se fije el juicio...

Comentario

No, yo no he sacado este tema,digo que siempre he opinado a favor del cese, pero dando por hecho siempre, que no las quitarian, de hecho sigo pensando que por qué las van a quitar ahora? Que cambios ha habido?
                      Y porque razon opina que habria que levantarlas?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        yo yo yo yo yo....de ese tema solo hablo yo yo yo yo...
                        y yo yo yo opino que hay que levantar las medidas aunque sea laperra y el testaferro los que se sienten en el palco...
                        porque yo yo yo yo...

le ha salido un competidor (a) a mel.
                        Hombre si te parwce hablo de ti, para mi eres absolutamente indiferente, como forero, me da exactamente igual lo que digas, ni frio ni calor, cuando se escribe en un foro, hay q saber donde se está, saber comportarse y elegir a los que quieres o no leer su opinión, tu no has estado nunca entre ellos, no solo por lo vacuo de tus mensajes, sino porque solo buscas piques y polémicas q no aportan nada, y lo peor es q no te das cuenta de que están los que no te dan bola. Me parece q con esta, ya son varias las veces que te lo he dicho. Te devuelvo a la NEVERA.
                        Un saludo, quizás te de otra vueltecita dentro de un tiempo.
                        Buenas tardes.

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                          En mi caso, porque ya he tenido suficiente con 5 años de betis libre. Pero como no soy yo la que decide, no me queda otra que seguir esperando.

Comentario

no tengo ganas ya que se dictamine sentencia de estos dos juicios que quedan... lo celebraré mas que el ascenso a primera... por ver la cara de satisfacción a los verdaderos beticos, y verles la cara de poker al Espinita y demás juntaletras... menuda gozada...

Comentario

Hombre si te parwce hablo de ti, para mi eres absolutamente indiferente, como forero, me da exactamente igual lo que digas, ni frio ni calor, cuando se escribe en un foro, hay q saber donde se está, saber comportarse y elegir a los que quieres o no leer su opinión, tu no has estado nunca entre ellos, no solo por lo vacuo de tus mensajes, sino porque solo buscas piques y polémicas q no aportan nada, y lo peor es q no te das cuenta de que están los que no te dan bola. Me parece q con esta, ya son varias las veces que te lo he dicho. Te devuelvo a la NEVERA.
                              Un saludo, quizás te de otra vueltecita dentro de un tiempo.
                              Buenas tardes.
                              jijijiji, ole ole ole ese twitter...

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                                porque el palco está muy mono con oliver en el.
                                cambio de bando, básicamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X