Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Movimiento de última hora que podría ser definitivo en lo que respecta al futuro de Joaquín. Según ha podido saber ElDesmarque, el portuense ha sido citado por la Fiorentina, con la que se reunirá en las próximas horas, para tomar una determinación en torno a su posible salida al Betis. El extremo y su agente acudirán a las oficinas del Artemio Franchi para forzar lo máximo posible para su salida.

    Mientras tanto, diversos medios en Italia han ido asegurando a lo largo de la mañana que el club viola habría aceptado traspasar al futbolista, una vez que Jakub Błaszczykowski está a un paso de convertirse en nuevo futbolista de la Fiorentina. El polaco ocuparía así la banda izquierda donde habitualmente juega Joaquín, facilitando así la salida al gaditano. E incluso las informaciones van a más, pues según Firenzeviola.it, el Betis habría ofertado 1.5 millones de euros para lograr su traspaso.

    eldesmarque.com
    Para la banda izquierda, bien **** bien. Ya tenemos extremo izquierdo.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      vamos a limitarnos a ir poniendo noticias al respecto, para los chistes tenemos una seccion de humor

      hoy es un dia importante, el cierre del mercado [LEFT]

      [/LEFT]
      Gracias gracias gracias

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        vamos a limitarnos a ir poniendo noticias al respecto, para los chistes tenemos una seccion de humor

        hoy es un dia importante, el cierre del mercado [LEFT]

        [/LEFT]
        O mucho cambia el panorama o esta noche a las 00:00 h se va a convertir esto en un hilo de mal humor

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Joaquin es un fichaje de Joaquin. Ni creo que sea una gestion atribuible a Macia ni por supuesto a la tipica llamadita de Mel.

          Si viene Joaquin, es porque Joaquin ha hecho todo lo posible por venir.

          Si ademas, el Betis tiene que pagar 1,5 M, no creo que sea una gran gestion, la verdad. Creo que el precio lo ha negociado mas Joaquin, con su actitud, y la Fiorentina, que el propio Macia.

          Todo lo que se rebaje de ese 1,5 M sera gestion de Macia, bajo mi punto de vista, en el tema de jugar con los plazos.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Joaquin es un fichaje de Joaquin. Ni creo que sea una gestion atribuible a Macia ni por supuesto a la tipica llamadita de Mel.

            Si viene Joaquin, es porque Joaquin ha hecho todo lo posible por venir.

            Si ademas, el Betis tiene que pagar 1,5 M, no creo que sea una gran gestion, la verdad. Creo que el precio lo ha negociado mas Joaquin, con su actitud, y la Fiorentina, que el propio Macia.

            Todo lo que se rebaje de ese 1,5 M sera gestion de Macia, bajo mi punto de vista, en el tema de jugar con los plazos.

            que jugador te traerías por 1,5 M, que ilusione a la afición y que tenga calidad parecida a la de Joaquin?

            que si, que tiene 34 años, ya lo sabemos todo, pero también hemos visto en la fiore que puede dar muuuucha guerra

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              hay fotos de joaquin saliendo de casa de su presi...

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Quien se va a comer ahora Dios mio¿¿¿ de aqui a las 12 me quedo pilladete.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CNvPPSCUAAAQ5B_.jpg
Visitas:	1
Size:	31,7 KB
ID:	6460435
                  Joaquín saliendo de su casa con Eduardo Espejo
                  Editado por última vez por betico 13; https://www.betisweb.com/foro/member/45309-betico-13 en 31/08/15, 14:08:32.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]36287[/ATTACH]
                    Joaquín saliendo de su casa con Eduardo Espejo
                    Es la casa de Joaquin.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      14:38 - horas, minutos decisivos para Joaquín. Como aprendido de FirenzeViola.it, el futbolista español acaba de salir (por última vez?, NDC) a su casa en el centro histórico de Florencia en compañía de su abogado Eduardo Espejo. Con el ceño fruncido, se negó a hacer declaraciones sobre su futuro. Mientras tanto, la Fiorentina y el Betis siguen tratando y el tan esperado humo blanco parece más cerca que nunca. Vadea fotos tomadas por FirenzeViola.it

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Entonces se ha reunido ya?? o va a reunirse ahora??

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Segun canal sur acaba de llegar al estadio

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
                            Entonces se ha reunido ya?? o va a reunirse ahora??
                            Van a reunirse ahora

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Reunión de pastores....

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Nadie habla? Todos esperando la noticia definitiva jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X