Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
    Al mismo tiempo mas o menos compi.
    Se nota que estamos al loro, jajajaja

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Va a venir SEGURO. En el 95% de los casos cuando un jugador quiere irse a un club se acaba yendo. Lo que pasa que están con el tira y afloja y cada uno jugando sus bazas. Pero ten por seguro que el día de la Real Sociedad está Joaquín en el campo.

      Guarda este mensaje y te invito a lo que quieras si no se cumple.
      Pues ojalá venga, pero desgraciadamente son muchos los más los indicios que dicen lo contrario. La Fiorentina creo que ya ha decidido quedarse con el jugador aunque tenga que estar en la grada. Y no nos escandalicemos, porque aquí tenemos un caso parecido, y son muchos los que piensan lo mismo.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Borini o Isla pueden ser las claves del fichaje de Joaquín. Se trata de los nombres del posible recambio.

        Borini resta l'alternativa di Joaquin. Spunta l'idea Isla.. - fiorentina.it

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Lo último a las 11,45

          IND. FV, nuevos contactos con el Betis por Joaquín. Sousa .

          El tiempo pasa pero el acuerdo entre la Fiorentina y el Real Betis por Joaquín avanza a pesar de perderse casi el final del mercado. Procedentes de la Firenzeviola.it en este tiempo hubo nuevos contactos entre los dos clubes para tratar de encontrar una solución que hará felices a todas las partes, con el entrenador Paulo Sousa que sólo no se resigna a perder ahora la Junta de Andalucía, pero que habría también habló a la titularidad de la situación que considera que son perjudiciales para su equipo y el vestuario. El acuerdo podría ser completado incluso en las últimas horas del lunes, con el español fuera listo para tomar el siguiente avión a Sevilla si iban a obtener la luz verde de la compañía púrpura.
          Me encanta que también la Junta de Andalucía se esté mojando en el fichaje jajaja

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Lo van a declarar patrimonio andaluz

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Esto es puro teatro. Joaquín sale SÍ o SÍ, pero el último día a última hora para que nos fastidiemos, y yo si fuera la Fiore haría lo mismo.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Va a venir SEGURO. En el 95% de los casos cuando un jugador quiere irse a un club se acaba yendo. Lo que pasa que están con el tira y afloja y cada uno jugando sus bazas. Pero ten por seguro que el día de la Real Sociedad está Joaquín en el campo.

                Guarda este mensaje y te invito a lo que quieras si no se cumple.
                Pues yo me acuerdo de Llorente en el Bilbao el ultimo año que estubo y que quieres que te diga...yo creo que se lo quedan.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Podéis descansar de darle al f5 que hasta el lunes no habrá nada de nada y se anunciará todo ese día

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                    Pues yo me acuerdo de Llorente en el Bilbao el ultimo año que estubo y que quieres que te diga...yo creo que se lo quedan.
                    Llorente no tenía entonces la edad de Joaquín y podían amargarle la existencia, pero un jugador con 34 años, lo van a dejar en la grada, pues la broma le va a salir un poco cara. Si cojen lo que le da el Betis más lo que se ahorran de su ficha, tienen un negocio redondo, lo que pasa que están exprimiendo al máximo.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Las traducciones italoespagnolo me tienen to loco.

                      Parecen escritas por la mismísima pluma de pepito.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Llorente no tenía entonces la edad de Joaquín y podían amargarle la existencia, pero un jugador con 34 años, lo van a dejar en la grada, pues la broma le va a salir un poco cara. Si cojen lo que le da el Betis más lo que se ahorran de su ficha, tienen un negocio redondo, lo que pasa que están exprimiendo al máximo.
                        Bueno, yo creo que saldrá, pero eso sí, la broma a quien le salio cara carisima fue al Athletic que perdió más de 20 kilos. De hecho, aquí mucha gente que tira con polvora del rey dice que asi es como se deben hacer las cosas pero en una empresa privada al presidente del Athletic lo habria echado al día siguiente. Se quedo sin jugador y sin 24 kilos creo. Seguro que si el hubiese tenido que poner el dinero de su bolsillo se lo habría pensando.

                        Nos guste o no nos guste, un jugador jugará donde quiera jugar y además, en mi opinión, siempre debe ser así. A no ser que seamos partidarios de la exclavitud claro.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Vosotros pasarse con los italianis, que mas de uno se puede encontar al despertarse una mañana, con la cabeza de un caballo

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Pero quien dice que Joaquín se quedaría en la grada? Todo cambia en el mundo del fútbol y si Joaquín se queda allí jugará, el sabe no puede estar parado y menos con esa edad porque sería el final de su carrera, eso también lo sabe la fiore, si viene será el lunes y porque el betis ha subido su oferta de aquí al lunes, dicen que lo que de verdad el betis ha ofrecido hasta ahora ha sido un millón de euros y que hay se plantado y no han vuelto hablar más

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Vosotros pasarse con los italianis, que mas de uno se puede encontar al despertarse una mañana, con la cabeza de un caballo
                              A sergio Ramos le pasó eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                                Me da mucha pena Joaquin. Un betico, como cualquiera de nosotros, que se esta desangrando por el simple hecho de querer volver a SU CASA. Muchos jugadores acaban en los equipos donde empezaron, pero solo nosotros sabemos que el sentimiento de un betico por su Betis es muy diferente a cualquier otro.
                                Imaginen que por alguna circustancia os prohiben pisar el Villamarin para el resto de vuestras vidas. A mi personalmente se me caeria el mundo encima.
                                Joaquin tiene una espinita clavada y la impresion que me da es que estara llorando de la impotencia.
                                Como han comentado antes, hay beticos mas sentidos y beticos que tienen al Betis como algo secundario. Yo soy del primer tipo y me da a mi que Joaquin tambien, por eso entiendo perfectamente esa rebeldia.
                                Estoy seguro de que si todo llega a buen puerto, cuando lo presenten y vea a su familia, en las gradas apiñados como balas balas de cañon, se le van a caer dos o tres lagrimas de esas que nos ponen los bellos de punta. ¿Y sabeis por qué? Porque es uno mas como nosotros, y eso no se compra ni con uno ni con cinco millones, eso se siente o no se siente.

                                Es normal que Della Valle no lo entienda si no ha tenido la suerte de nacer BETICO.
                                Si es tan Betico y tantas ganas tiene de venir al Betis, que ponga algo de su bolsillo también y verás que pronto lo tenemos aquí

                                Cuántos jugadores se han visto en la misma situación y para desbloquearla han perdonado años de contrato o incluso han puesto su propio dinero para resolver las diferencias económicas?.

                                El Betis no se puede ni debe gastar en Joaquín lo que piden los italianos y debe poner un tope, un kilo me parece una oferta justa y si no es suficiente para ellos pues que Joaquín ponga el resto si tanto se muere por venir.

                                Como esperen al último día esperando que la Fiorentina acceda a nuestra oferta, ya podemos irnos despidiendo de Joaquín. Y por supuesto como ya he dicho varias veces, el año que viene con 35 años y posiblemente fuera de forma yo aquí no lo quiero.

                                Es ahora o nunca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X