Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Me parece un barbaridad y un fracaso absoluto pagar más de un millón
    A mi no porque más de la mitad los recupera fácil el club en nuevos abonos y venta de camisetas. Es un fichaje que se autofinancia en parte.
    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 29/08/15, 09:57:31.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Me parece un barbaridad y un fracaso absoluto pagar más de un millón
      A mi no me parece caro por un futbolista que te va a dar un altisimo rendimiento minimo un año y que atrae micha espectacion a los aficionados, lo que se transformaran en ingresos de una forma o otra

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Que a todo esto, mientras que nos cegamos a ver si viene o no viene er pollita, lo cierto es que aquí sigue sin venir nadie. Y no es por nada, pero que necesitamos a dos extremos y a un delantero como el comer no creo que lo duden muchos. Se me están poniendo de corbata ya pensando que al final no viene nadie o llega lo último que quedaba.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Pues nada, según As no viene.

          Si pensábamos firmarle un contrato por tres años, que venga gratis después de esta temporada, y que firme por dos.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Me parece un barbaridad y un fracaso absoluto pagar más de un millón
            lo que fue una barbaridad y un fracaso absoluto fue la cesión de Batistao... Pagar 1,5 millones por un jugador que seguro que un par de años te va a dar un rendimiento mejor que las demás opciones que tenemos en la plantilla, creo que seria un acierto.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Pues nada, según As no viene.

              Si pensábamos firmarle un contrato por tres años, que venga gratis después de esta temporada, y que firme por dos.
              Lo gracioso es que como juegue más de 15 partidos (en un equipo que juega varias competiciones eso no es nada) tiene un año más obligatorio. Y si la Fiore renuncia a eso será obviamente porque Joaquin no ha hecho nada.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Pues nada, según As no viene.

                Si pensábamos firmarle un contrato por tres años, que venga gratis después de esta temporada, y que firme por dos.
                Va a venir SEGURO. En el 95% de los casos cuando un jugador quiere irse a un club se acaba yendo. Lo que pasa que están con el tira y afloja y cada uno jugando sus bazas. Pero ten por seguro que el día de la Real Sociedad está Joaquín en el campo.

                Guarda este mensaje y te invito a lo que quieras si no se cumple.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Va a venir SEGURO. En el 95% de los casos cuando un jugador quiere irse a un club se acaba yendo. Lo que pasa que están con el tira y afloja y cada uno jugando sus bazas. Pero ten por seguro que el día de la Real Sociedad está Joaquín en el campo.

                  Guarda este mensaje y te invito a lo que quieras si no se cumple.
                  Ojalá sea así.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Lo gracioso es que como juegue más de 15 partidos (en un equipo que juega varias competiciones eso no es nada) tiene un año más obligatorio. Y si la Fiore renuncia a eso será obviamente porque Joaquin no ha hecho nada.
                    Si yo fuera Joaquín me esforzaría bien poco después del trato que le han dado, lo mismo les da por meterlo al final de algunos partidos aunque sea solo para que se tenga que quedar, pero bueno, en dos años rascándose los ****** ganaría más que aquí en el Betis.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Según el portal Firenzeviola a las 09,30

                      JOAQUIN, caso sigue abierto, pero se quedará en Florencia

                      Como ha señalado esta mañana Corriere Fiorentino, Joaquín ayer permanecía atrincherado en la casa y no asistió a la cena, incluso el equipo de la noche del jueves. España todo el mundo está a la espera de una ola de Fiorentina, pero apenas llegó. Según el periódico, el difunto El Toreador, a pesar de sí mismo, probablemente va a terminar su estancia en Florencia (con todos los riesgos que conlleva) porque Fiorentina continúa en su línea dura.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Pues si el as o cualquier otro medio de la ridicula y antibetica prisa dice que no viene es que vendra.
                        Eso es lo que ellos quieren que no venga joaquin pero la ******* si.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Lo último a las 11,45

                          IND. FV, nuevos contactos con el Betis por Joaquín. Sousa .

                          El tiempo pasa pero el acuerdo entre la Fiorentina y el Real Betis por Joaquín avanza a pesar de perderse casi el final del mercado. Procedentes de la Firenzeviola.it en este tiempo hubo nuevos contactos entre los dos clubes para tratar de encontrar una solución que hará felices a todas las partes, con el entrenador Paulo Sousa que sólo no se resigna a perder ahora la Junta de Andalucía, pero que habría también habló a la titularidad de la situación que considera que son perjudiciales para su equipo y el vestuario. El acuerdo podría ser completado incluso en las últimas horas del lunes, con el español fuera listo para tomar el siguiente avión a Sevilla si iban a obtener la luz verde de la compañía púrpura.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            El tiempo pasa pero el acuerdo entre la Fiorentina y el Real Betis por Joaquín avanza a pesar de perderse casi el final del mercado. Procedentes de la Firenzeviola.it en este tiempo hubo nuevos contactos entre los dos clubes para tratar de encontrar una solución que le hará feliz todas las partes implicadas, con el entrenador Paulo Sousa que no sólo ahora se resignan a perder el 'andaluz, pero eso habría también habló a la titularidad de la situación que considera que son perjudiciales para su equipo y el vestuario. El acuerdo podría ser completado incluso en las últimas horas del lunes, con el español fuera listo para tomar el siguiente avión a Sevilla si iban a obtener la luz verde de la compañía púrpura. LEA TAMBIÉN: SILENCIO QUE ES UN FV INDIZIOESCLUSIVA: GRUPO PRIMERA CENA ... SIN JOAQUIN

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Las cosa ha cambiado seres. el silencio de Maciá ha intrigado a la Fiore.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Lo último a las 11,45

                                IND. FV, nuevos contactos con el Betis por Joaquín. Sousa .

                                El tiempo pasa pero el acuerdo entre la Fiorentina y el Real Betis por Joaquín ...
                                Al mismo tiempo mas o menos compi. jajaja, me ha llamado la atencion esto "...Paulo Sousa que sólo no se resigna a perder ahora la Junta de Andalucía..."
                                Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 29/08/15, 10:54:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X