Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Eso de "el bético bueno es el bético sufridor y amargado" está ya muy pasado de moda.
    Le quitas bueno y la frase no está pasada de moda,es real como la vida misma, por lo menos lo que yo he vivido en el 80 ó 90% de los casos, y es que habrá béticos felices por su economía, por su familia, por su realización personal...pero futbolísticamente, más desgraciados que nosotros es complicado, lo que pasa es que la señora zorra esperanza siempre está a nuestro lado.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
      @partidodelas12 Informa @jmolivacope que la última oferta del Betis a la Fiorentina por Joaquín será el domingo y rondará los 1,5 millones de euros.
      El domingo a 24 horas del cierre de mercado? Hay que hacer la oferta antes.

      Comentario


      • Al final van a recuperar lo que pagaron por el con 2 años mss

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          Me da mucha pena Joaquin. Un betico, como cualquiera de nosotros, que se esta desangrando por el simple hecho de querer volver a SU CASA. Muchos jugadores acaban en los equipos donde empezaron, pero solo nosotros sabemos que el sentimiento de un betico por su Betis es muy diferente a cualquier otro.
          Imaginen que por alguna circustancia os prohiben pisar el Villamarin para el resto de vuestras vidas. A mi personalmente se me caeria el mundo encima.
          Joaquin tiene una espinita clavada y la impresion que me da es que estara llorando de la impotencia.
          Como han comentado antes, hay beticos mas sentidos y beticos que tienen al Betis como algo secundario. Yo soy del primer tipo y me da a mi que Joaquin tambien, por eso entiendo perfectamente esa rebeldia.
          Estoy seguro de que si todo llega a buen puerto, cuando lo presenten y vea a su familia, en las gradas apiñados como balas balas de cañon, se le van a caer dos o tres lagrimas de esas que nos ponen los bellos de punta. ¿Y sabeis por qué? Porque es uno mas como nosotros, y eso no se compra ni con uno ni con cinco millones, eso se siente o no se siente.

          Es normal que Della Valle no lo entienda si no ha tenido la suerte de nacer BETICO.
          Qué hubiera venido cuando se fue a la Fiore.. o cuando se fue al Málaga.. poresito que no puede venir!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
            @partidodelas12 Informa @jmolivacope que la última oferta del Betis a la Fiorentina por Joaquín será el domingo y rondará los 1,5 millones de euros.
            El domingo a 24 horas del cierre de mercado? Hay que hacer la oferta antes.
            Llamada de Maciá a la Cope para decirle cuàndo van a hacer la última oferta XDDD
            Están consiguiendo que la carrera de periodismo pierda toda la seriedad.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Esta calma tensa,es la que tenia que haber habido con el tema joaquin desde el principio y ya hubiera estado aquí,se aireo a los 4 vientos y se formo la pelotera tanto aquí como allí y al final el perjudicado es el propio joaquin.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Joaquín y Adrián a falta de flecos, según Diario de Sevilla

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  Entiendo su opinión, pero no la comparto.

                  Creo que a la gran mayoría, como a usted, el Real Betis nos duele.

                  Que estemos entre béticos bromeando y haciendonos más liviana la espera con un poco de humor, afianza más los lazos de esta gran familia que somos.

                  A la gran mayoría que bromeamos, me incluyo, nos verá usted mostrarnos más serios cuando de defender los intereses del Real Betis se trata. Solo hay que echar una ojeada en otros temas del foro.

                  No digo que no sea serio el tema que nos atañe, pero con tantas páginas ya escritas, entienda usted que también debe haber hueco para el humor. Humor nunca a costa del Real Betis, por el que tanto sufrimos.

                  El humor es uno de las cosas que más deberiamos apreciar como bien dicen otros compañeros.
                  Y ya si es entre buenos béticos ni le cuento.

                  Un saludo.

                  Esto quería haber escrito yo, pero mi intelecto no da para mas que decir chorradas
                  .

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Joaquín y Adrián a falta de flecos, según Diario de Sevilla
                    ¿Se entiende que han aceptado la oferta por Joaquin?

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Buenos días, hoy estoy mas negativo von el tema Joaquin, pero si no viene al final la venganza no podia ser mejor que ellos mismos ficharan a Verdú.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                        El humor es también una forma de sobreponerse a ciertas dificultades; en lo que aquí respecta, lo tieso que está el club. Pero ahora voy a hacer mi comentario serio del día, que no quiero que mueran más gatitos.

                        Esa teoría a la que algunos, imagino que por desánimo, os sumáis, esto es, lo de que ya sólo nos hemos quedado con la opción de Joaquín y hasta eso vamos a perder, no se sostiene de ninguna manera. Macià podrá ser muchas cosas, porque además apenas estamos empezando a conocerlo, pero no será tan pardillo. No es un recién llegado. Es más que probable, es seguro, que han estado trabajando en varias opciones para cada puesto, como es costumbre.

                        Lo que pasa es que hay muy poco dinero. No digo que no haya nada de dinero, porque se ha decidido invertir parte del total al comienzo del período de fichajes (ya veremos si bien o mal, no es ése ahora el tema, aunque el que no arriesga no gana), y es de creer que otra parte se haya reservado para el final, teniendo en cuenta que muchos jugadores han venido libres, lo que ya de por sí es indicativo. Pero, ¿para cuánto da ese dinero que haya disponible?

                        He leído que algunos querrían olvidarse de Joaquín y fichar ya al polaco de nombre impronunciable del Dortmund. Perfecto, yo mismo lo preferiría. Pero incluso suponiendo que su club no quiera un traspaso, que ya es mucho suponer si hay otros equipos en liza interesados en el jugador (lo normal en estos casos, salvo con la Juventus, ese club ONG), ¿cómo vamos a pagarle los 2,5 millones de ficha? ¿Vamos con toda la cara y le decimos a su equipo que nos lo presten y paguen ellos el sueldo, o por lo menos el 75%? Ojo, y hasta puede que se haya llegado a tantear la posibilidad (de ahí que algo haya trascendido a los medios alemanes, alguno bastante serio), pero con jugadores de gran nivel no es creíble que se pueda concretar de verdad, salvo circunstancias muy favorables: que el jugador sólo quisiera venir al Betis, que no quiera seguir allí, que reparta su ficha en una serie de años etc. ¿No nos suena de algo todo eso?

                        En fin, estoy seguro de que si vienen uno, dos, tres o ninguno, no será por casualidad ni porque fichen al primero que pase por la puerta de las oficinas del club. Serán opciones que se tendrán, primero tanteadas, después avanzadas y finalmente acordadas para rematar. Pero incluso teniéndolo todo a punto, la cosa se puede desbaratar. Porque se habrán caído algunas opciones, por supuesto, por los motivos que sea: su club cambia de opinión, ahora pide más dinero, aparece otro comprador que no está tieso, el jugador ahora dice una cosa y después otra a ver si le sale algo mejor (Osvaldo...), hay algún problema médico, hay algún problema legal, lo que sea, yo qué sé. Pero la principal razón para que una operación fracase, en nuestro caso, no puede ser otra que el dinero.

                        Creo que para minimizar los riesgos de que las operaciones se echen a perder por la competencia de otros clubes, con nuestra disponibilidad económica, se ha decidido ir a por jugadores que lleven un tiempo a menor rendimiento, que vean ya el final de su carrera, que no estuvieran ahora en las mejores ligas, o incluso que salgan de alguna lesión y sean una incógnita, o jugadores que no han dado el salto al fútbol europeo. En otras palabras, jugadores con los que te tienes que arriesgar. Y aún así, han venido algunos que, siempre a priori, parecen apuestas bastante razonables como Vargas o Digard. Y en ese grupo creo que entraría Joaquín: jugador con un handicap (en su caso la edad), pero que ofrece suficientes garantías como para arriesgar dinero en ellos, bien sea únicamente en el sueldo, o incluso sumándole un traspaso asumible. Por eso para mí el fichaje de Joaquín, sin saber realmente qué cifras se están manejando, en principio me parece acertado. Puede que algo caro (incluso demasiado si fueran verdad algunas cifras que se han dicho), pero no un disparate.

                        Ahora, que llegue todo lo que sea posible antes del 31.
                        jiji, seriedad al poder. Vaya tocho que me ha salido. Infumable de todas todas. Creo que para hacerlo más llevadero voy a ir al frigorífico a por un poco de ma... manzanilla, digo.


                        Cuando el Big-ban hizo pum, pero a lo bestia, dijo: Eaaaaa..........yo ya he echo lo mio, ahí lleváis las semillas para todo, desde daros porculo a daros abrazos; desde sonreir a la vida a estar permanentemente mosqueaos...........que cada cuál tome lo que mas le guste. A Ud se le nota la inteligencia, ha tomado un poquito de cada cosa: Seriedad y humor. ¡¡ Bien echo !!

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Joaquín y Adrián a falta de flecos, según Diario de Sevilla
                          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          ¿Se entiende que han aceptado la oferta por Joaquin?
                          Los flecos por Joaquín son que precisamente que no han aceptado la oferta.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Le quitas bueno y la frase no está pasada de moda,es real como la vida misma, por lo menos lo que yo he vivido en el 80 ó 90% de los casos, y es que habrá béticos felices por su economía, por su familia, por su realización personal...pero futbolísticamente, más desgraciados que nosotros es complicado, lo que pasa es que la señora zorra esperanza siempre está a nuestro lado.
                            Pero yo no iba por ahí.

                            Yo iba porque hay un sector de béticos que se han colocado ellos sólos en una atalaya moral de beticismo y van juzgando a los demás en base a sus propios criterios subjetivos. Una de sus máximas es la de "yo sufro el Betis"; es decir, que no disfruta las victorias, sino que le duelen las derrotas. Y ahora ese (que tiene todo el derecho de vivir su beticismo como le de la gana) decide que su forma es la correcta y el que no cumpla sus requisitos pues tan bético no será.

                            Cambia beticismo por cristianismo y ahí tendrás un intenso debate que hubo durante siglos, donde dominó la concepción de que la vida era un valle de lágrimas y el buen cristiano era el trabajador callado que se privaba de placeres en vida y se autofustigaba cuando pensaba en la hija del lechero. Ese cristiano juzgaba al resto y decidía que si no te golpeabas tanto como él pues no te esperaría una nube tan mullidita como la que acomodaría su espalda dolorida. Al final, como esto era inviable, cayó en desuso y se empezó a ver la religión desde una perspectiva menos estricta, que daba margen a sus feligreses para que disfrutasen algo en vida.

                            Y yo soy ateo, así que lo de la religión me da igual, pero bético sí que soy, así que si alguien quiere tener una visión de su equipo por la que parezca un labriego del siglo XIII po vale, allá él, pero que no me intente vender que esa es la forma correcta y que yo soy un fistro pecador verdiblanco porque no cuela y porque está anticuado como él sólo.
                            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 29/08/15, 10:06:26.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                              Los flecos por Joaquín son que precisamente que no han aceptado la oferta.

                              No creo, sino no estaría hablando de flecos

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera


                                Joaquín y Adrián, a falta de los flecos

                                Lopetegui vuelve a no convocar al del Oporto, mientras la Fiorentina contrata al ex bético Verdú.
                                M. Lasida Sevilla | Actualizado 29.08.2015 - 06:46






                                Las operaciones por Adrián y por Joaquín continúan gestándose. Y lo hacen a fuego lento. La llegada de ambos futbolistas llamados a reforzar el ataque verdiblanco se producirá en las próximas horas, el lunes como muy tarde, aunque sendos acuerdos estén sólo pendientes de detalles.

                                A la operación de Adrián sólo le resta el acuerdo entre los clubes en cuanto al reparto de su alta retribución (1,5 millones de euros netos). El jugador asturiano ha expresado a los allegados sus deseos de recalar en el Betis, donde tiene la esperanza de repetir la explosión como futbolista que experimentó Rubén Castro cuando se puso a las órdenes de Pepe Mel. Por momentos, el acuerdo estuvo cerrado el jueves por la noche. No en vano, él dispuso de una sala reservada para realizarse el examen médico el viernes por la mañana, revisión que se vio abortada en el último instante.

                                No por sabido que Lopetegui no cuenta con él sobra mencionar que el ex atlético no fue tampoco convocado para el partido que el Oporto disputa hoy frente al Estoril. Se trata de un dato, sin duda, que va en el mismo sentido de su salida, un viaje que difícilmente realizará a Villarreal, al que le interesa otro atacante, el sevillista Denis Suárez.

                                El caso de Joaquín es similar. Consiste en el tira y afloja de estas operaciones de largo vuelo. El portuense sigue ajeno al equipo, al menos en la práctica, y tampoco será convocado en la visita que el equipo viola realiza a Turín ante el Torino. La Fiorentina, por si sirve de indicativo, se hizo ayer con los servicios del centrocampista Verdú, ex del Betis. Aunque no lo parezca, todo gira en favor de la llegada de Joaquín. "No tiene sentido que la Fiorentina se quede con él", dijo Piccini en Radio Sevilla.

                                Joaquín y Adrián, a falta de los flecos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X