Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Y si no vale para la Fiore, pa'l calcio storico, aquí podéis ver a Medel haciendo una caricia a Verdú:
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 28/08/15, 19:58:36.

Comentario

Reojito viniendo al hilo para decir que no lo ve nada claro en 3...2...1... aunque yo creo que tarda tanto porque lo de Verdu lo ha dejado confuso

Comentario

Para sustituir a Joaquín iban a fichar a Odonkor pero es complicado sacarlo de la casa de Gran Hermano VIP de Alemania.

Comentario

La Fiorentina asegura que lleva «cinco o seis días» sin noticias del Betis

La Fiorentina ha vuelto a dejar hoy muy claro que cuenta con Joaquín para la temporada que ya ha comenzado, a pesar de que el jugador también ha repetido por activa y por pasiva que sólo quiere jugar en el Betis. Ajeno a ese deseo, el director general del conjunto italiano, Andrea Rogg, ha insistido este viernes en que quieren que el portuense «siga siendo importante» en la Fiore y ha asegurado que llevan «cinco o seis días» sin noticias del Betis.

«Ha habido contactos, pero hace ya cinco o seis días que no hemos oído más del club español», ha explicado Rogg cuando ha sido cuestionado por el Betis después del sorteo de la Liga Europa.

«Joaquín es un jugador muy importante para nosotros, y digo esto porque queremos que continúe siéndolo. Haremos todo lo posible, aun admitiendo que está en un momento personal muy delicado, para que siga haciendo todo lo increíble que ha hecho en estos años en la Fiorentina», ha advertido el directivo ‘viola’, que ha sido bastante rotundo cuando se le ha preguntado por los días que lleva el jugador sin entrenarse: «Joaquín no está totalmente fuera del equipo. Se le han concedido algunos días con el objetivo de que vuelva más motivado que nunca», ha alegado.

Según Rogg, el entrenador «afronta esta situación como un profesional serio y alguien que sabe de fútbol». «Cuando se dio cuenta de la situación, intentó comprenderla», ha añadido.

Comentario

Lo de Verdú para la Fiorentina debe ser para que lleguemos de un impulso a las 500 páginas en el foro y puedan oficializar el fichaje de Joaquín, si no, no lo veo.

Yo hubiera preferido a Manu Sánchez haciendo monólogos y no hipotecar el centro del campo de la Fiore con Verdú para hacernos reir...en fin que se jo*** por dar por **** ellos.

Comentario

como se den cuenta del pitorreo que tenemos aquí con Verdu es cuando no sueltan a Joaquin...

Comentario

Yo no lo pillo...lo de Verdú que es?? Que ganas que llegue el Lunes

Comentario

Me acaba de llamar un colega mio desde Florencia que acaba de ver a verdú en el mercadoni de simón verdi comprando un bote de ketchup

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                    Que ha fichado la Fiore a Verdu

Comentario

Cada día que pasa tengo menos esperanzas. Pensaba que hoy se harían los dos.

Comentario

si, un fichaje estrella, a lo mejor se lo ha recomendado Macia.

Comentario

Yo si Maciá la caga, el aňo que viene me traería al DD de la fiore

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                            Que lo ha fichado la Fiorentina

Comentario

VERDÚ esta sin equipo

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                VERDÚ esta sin equipo
                                VERDÚ lo ha fichado la fiore, no te preocupes, es hora de aceptarlo... un gran fichaje para ellos aunque nos duela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X