Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
    si esto se hubiera hecho en Julio, Joaquin no se hubiera revalorizado en la pretemporada y llevaría aquí dos meses.
    Por arte de birlibirloque, claro que sí.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Quiero que Joaquin se ponga la camiseta adidas de las 13 barras, este año...dicho esto,

Entiendo perfectamente a la Fiorentina, es más, creo que Joaquin no está actuando bien, como tantos y tantos jugadores firman un contrato y luego lo quieren romper por la cara.

Cuando el Valencia lo vendió al Málaga, estoy completamente seguro, que la opción del regreso, ni la contempló, y de la misma forma, la venta del Malaga a la Fiore...El Betis siempre estuvo ahí, pero claro, en ningún caso le podia ofrecer mas de 1 M de euros...Entonces no importaba estar lejos

Ahora, en rebeldía en su club y al día de hoy pagandole, "Con contrato firmado ", quiere el regreso mediante pataleta, forzando tanto a la Fiore, como al propio Betis.

No me gustaría que un jugador del Betis hiciera eso.

Repito, me encantaría su regreso, pero es como yo veo la situación.
      vecino.. no te quito ni una coma...

Comentario

Yo estuve en la página 400!

Comentario

Será que hay llegar a la página 500?

Comentario

Hemos llegado a la pagina 400, Joaquin esta al caer. Al paracer se le ha visto por Dos Hermanas en la fabrica de Ybarra.

Comentario

• 400 páginas y Joaquín sigue en Florencia...

Comentario

Impresionante!!! 400 páginas. Ya seguro que viene.

Comentario

Yo creo que se hará el lunes por la tarde. El presidente de la Fiore sabe que no le conviene quedárselo pero estará enfadado por las declaraciones de Joaquín y querrá hacer sufrir a todos hasta el final.

Comentario

Mapashito, quiere un purito? Pues toma 400!

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                      Impresionante!!! 400 páginas. Ya seguro que viene.
                      El de Mel lleva mil y pico y no se va... Así que...

Comentario

Jejejeje

Si las cosas se consiguieran por el número de páginas que hacemos en betisweb, campeones de champions.

Comentario

Comentario

No me creo lo de los 4-5 millones que pide la Fiore, ni tampoco que les dé igual dejarlo 1 año en la grada, porque eso supondría salir gratis el año q viene o este invierno por mucho menos que ahora. Con Luca Toni y Cuadrado tenían más años de contrato y podían seguir sacando dinero por ellos, con. Joaquín no podrán. Es lo que he leído a varios decir, una maniobra para aparentar fuerza ante sus tifosi,pero seguro que las negociaciones andan en torno al kilo y medio, no mucho mas

Comentario

Yo segun esto viendo el panorama...vendrá Adrian...un año...sin obcion de compra...y Joaquin si hay al final hay milagro (ojala).....no creo que venga nadie más...
                              y a pesar que en general se empezó a fichar pronto y mas o menos bien lo que ha venido....veo que no se ha podido dejar todo en condiciones.
                              Desde primer momento no se quiso contar con Kadir, Vadillo, icluso Cejudo lo iba a tener dificil....y se necesitaban extremos.....y se ficha a Petros....que no
                              es que sea malo...y al final sera muy bueno...no lo dudo....pero en una posicion que ya estaba cubierta, creo....Tarek una apuesta de futuro...
                              lo demás bien....pero lo de los extremos.....hacen falta dos...y estamos esperando que se haga el milagro de que vuelva Joaquin...
                              como no espabilen los que estan y el que los dirije....enfin...a aguantarse como siempre....

Comentario

Página 400, contrato cerrado. Joaquín viene. Al parecer lo que faltaba era que la Fiorentina quería un lote entero de productos Ybarra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X