Y estoy de acuerdo Warren, pero Joaquin bajo mi punto de vista es una buena oportunidad de mercado si viene a coste cero o pagando poca cantidad por el traspaso. Su ficha aun siendo 1 mio.€ neto (que no lo es son 0,8) es perfectamente razonable ya que baja sus pretensiones para jugar en el Betis. Ahora, Joaquin tiene 34 años la Fiore pago 1,8 mio.€ por su traspaso y nosotros lo fichamos entre 1-1,5 mio.€ es un colada de la Fiore en toda regla y ya no es esa oportunidad de mercado que te digo. Que Joaquin seria un buen fichaje para el Betis, por supuesto pero no a cualquier precio Warren ..
Que lo mismo se paga entre 1-1,5 mio.€ y Joaquin hace un temporadon y aqui todos contentos (ojala) pero como su rendimiento no esa el esperado empezaran las criticas y se dira que hemos invertido un dineral en un jugador que se sabia venia en el ocaso de su profesion aunque ahora mismo todos estemos ciegos y ni nos planteamos que es una operacion nada atractiva porque lo normal es que el jugador por su edad venga con la carta de libertad o pagando como mucho 600.000 leuros. Eso si es una oportunidad de mercado Warren y aprovecharla ... Pagar 1,5 mio.€ no me lo parece tanto sinceramente ...
Yo veo poco probable que Joaquín haga una mala temporada. Siempre ha sido un jugador bastante estable y ha jugado a un nivel similar en todos los equipos. Sabe suplir perfectamente con calidad y experiencia la falta de físico y velocidad. Aunque no lo veamos corriendo como un gamo por la banda, lo vamos a ver haciendo buenos regates, pasando bien la bola, poniendo buenos centros, haciendo buenos disparos, etc. Además, aquí va a estar al 100% en el aspecto anímico y psicológico, por lo tanto yo pondría la mano en el fuego por que Joaquín va a rendir al nivel esperado (el nivel esperado no es el del Joaquín que estuvo aquí con veintipocos años, sino un Joaquín con menos velocidad y físico pero con más experiencia e inteligencia).
Estoy seguro de que hace, mínimo, dos años buenos.
Según Marca; Por su parte, el Leverkusen anuncia la llegada de Kevin Kampl.
Nos estamos quedando sin fichajes como no acometamos los que tenemos en cartera.
Lo hemos rechazado, necesitamos a un jugador que cueste 25 M, porque 11 M son pocos
Pues sinceramente yo lo de Joaquin no lo veo nada fácil. La Fiore, no va a encontrar un tío que le de mas rendimiento por menor inversión. Soltarlo es buscarse un marrón a falta de días de cierre del mercado, que con urgencias encarece en producto. Si esto estaba pactado bien podrían haberlo iniciado mucho antes. Me huele a desquite de Joaquin por pu.teos anteriores.
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
Yo veo poco probable que Joaquín haga una mala temporada. Siempre ha sido un jugador bastante estable y ha jugado a un nivel similar en todos los equipos. Sabe suplir perfectamente con calidad y experiencia la falta de físico y velocidad. Aunque no lo veamos corriendo como un gamo por la banda, lo vamos a ver haciendo buenos regates, pasando bien la bola, poniendo buenos centros, haciendo buenos disparos, etc. Además, aquí va a estar al 100% en el aspecto anímico y psicológico, por lo tanto yo pondría la mano en el fuego por que Joaquín va a rendir al nivel esperado (el nivel esperado no es el del Joaquín que estuvo aquí con veintipocos años, sino un Joaquín con menos velocidad y físico pero con más experiencia e inteligencia).
Estoy seguro de que hace, mínimo, dos años buenos.
Esto es el Betis Sr. Pinwino, aqui se han fichado jugadores que prometian mucho y al final nos quedamos con las ganas ... Sera un virus, sera mala suerte, llamolo X pero que es una realidad.
Memer Aurelio venia de hacer una Eurocopa aco-jo-nante y mira.
Es un ejemplo hay muchos mas ...
Pues llegados a este punto a mi lo que verdaderamente me interesa es si ese tema superará en páginas en algún momento al de la renovación de Ceballos y cuándo.
Yo estoy con usted, y añadiría además que Maciá es un Anunnaki.
Cabeza tiene.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/08/15, 12:44:11.
Razón: oh my God, cabessa está censurado.
Después de escuchar a Mel, yo no espero a nadie hasta el dia 31, y no estoy tan seguro de que sean los 3 que se hablaban ayer, si viniera 1 sería para darse por satisfechos...
Comentario