Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje
    Lo que no tiene mucho sentido es que la fiorentina no se baje del burro, esto no es una negociación con el Madrid que no quiere llegar a los 5k ... Están negociando con tiesos que no tienen na mas que pa sus gambas en el palco, al final sentaran a Joaquín en la grada nos quedaremos con cara de ******** y Joaquín se jodera...

Por cierto, con la suerte que tenemos no me entrañaría que algunos de los fichajes tipo vdv se lesione pa yo el año... Este calvario de club no tiene fin.
    Para nada, aquí el único que se joderá es la Fiore con el dinero que va a tirar y perder. Al Betis le va a dar igual, posiblemente se traerá a otro jugador a menor precio, y el jugador le dará coraje pero sabe que el año que viene vendría gratis y va a cobrar 2 kilitos aunque se rasque los huevs 1 año que es muy posiblemente lo que pase.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/08/15, 09:09:37.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Para nada, aquí el único que se joderá es la Fiore con el dinero que va a tirar y perder. Al Betis le va a dar igual, posiblemente se traerá a otro jugador a menor precio, y el jugador le dará coraje pero sabe que el año que viene vendría gratis y va a cobrar 2 kilitos aunque se rasque los huevs 1 año que es muy posiblemente lo que pase.
      entonces a viernes 28 que estamos mas cerca o mas lejos de que venga... desde luego el culebron es menuo... espero que tengamos las opciones B y sobre todo C... bien trabajadas porque como la B se convertira en la A como falle joaquin vendra la C

Comentario

Casi un millón de lo que se pague se recuperaría en abonos y camisetas, por lo que hasta 1,2 o 1,3 millones sería razonable llegar. Si a la Fiore no le vale, pues nada, qué le vamos a hacer.

Comentario

Yo solo espero que por un jugador del betis se interese la Fiore el aňo que viene en un jugador nuestro. Y tenerlo un mes mareandolos que si si o si no.
          Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 28/08/15, 09:23:48.

Comentario

• Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Y siguen intentando exprimir... http://www.fiorentinanews.com/joaquin-il-betis-ha-ventiquattro-ore-di-tempo-per-riportarlo-a-casa/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Comentario

y yo creo que la fiorentina ya ha convertido esto en una cuestión de orgullo, aunque pierda mas que gane, se van a salir con la suya, porque tienen la ley de su parte... van a tener a un jugador desmotivado entrenando un año, que no jugará, y dudo que esté en forma dentro de un año sin ritmo de juego para volver...

Comentario

Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                En todo caso las 24 horas las tendría la Fiore. El Betis no va a poder poner ni un duro más.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Yo solo espero que por un jugador del betis se interese la Fiore el aňo que viene en un jugador nuestro. Y tenerlo un mes mareandolos que si si o si no.
                  en el mundo de los negocios a ese nivel €€€€€€ no hay cabida para los rencores.(o no deberia)

Comentario

No se puede pagar más de 1,5 y por esa cantidad no lo van a soltar, yo iría a por los alemanes/polacos ahí sí que hay que dejarse la pasta, ya volverá Joaquín de asesor de lo que sea

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      en el mundo de los negocios a ese nivel €€€€€€ no hay cabida para los rencores.(o no deberia)
                      En este caso, el de Joaquín, estamos viendo que si tienen cabida. La postura de los italianos está movida por el orgullo y el rencor hacia el futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
                        Sé que cuando se haga oficial y cierren el hilo se me va a quedar una espinita clavada siempre. Señores , yo no sé si también pensáis que cuando se presente/llegue a Santajusta , faltaría algo... Algo que saliera del mundo virtual y plasmara todas las emociones que hemos sentido todos y cada uno de los usuarios en este grandioso hilo.

Por eso , propongo que alguien que esté dispuesto a hacer historia en betisweb , reciba a Joaquín y le de un bote de mayonesa.

No hay ******.
                        La mahonesa tiene que estar caducada.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                          Ayer le enseňé este hilo al amigo palangana de simón verde que me dijo lo de la.mayonesa y flipó en colores, jajaja. Me miraba con cara de loco.

Le ofrecí un poco de hellmans y me mando a tomar por ****. Jajaja
                          Haberle pegado un muletazo en to el hocico.

Comentario

• Se ve que los de la Fiorentina están dolidos desde que no quisimos venderles a Vadillo en su momento y ahora se están vengando. :rolleyes:

Comentario

Según le he oído a un periodista italiano no van por ahí los tiros, el presidente es un personaje de cuidado, no es la primera vez que sienta s un jugador ganando 2 millones netos en la grada todo un año, así que la cosa pinta jodida.
                              Yo creo que la llave de esto la tiene el entrenador, es el que tiene que decirle al presidente que lo deje ir, porque como dependa del presidente... A la grada

Comentario

Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje
                                Según le he oído a un periodista italiano no van por ahí los tiros, el presidente es un personaje de cuidado, no es la primera vez que sienta s un jugador ganando 2 millones netos en la grada todo un año, así que la cosa pinta jodida.
                                Yo creo que la llave de esto la tiene el entrenador, es el que tiene que decirle al presidente que lo deje ir, porque como dependa del presidente... A la grada
                                Pues me temo que tienes toda la razón. No le ha temblado el pulso en el pasado y creo que por ahí van los tiros... Si lo manda un año a la grada se lo carga.
                                Editado por última vez por Rafalum; https://www.betisweb.com/foro/member/57630-rafalum en 28/08/15, 09:54:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X