Originalmente publicado por dolvi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Joaquín ficha por el Real Betis - Sí fútbolSí fútbol
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Isgola Ver MensajeYo aun recuerdo lo de Nery Castillo y lo del portero que no recuerdo su nombre, asta que no lo vea a los 3 con la camiseta en la presentación, no me quedo tranquilo!!
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeOriginalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
Por cierto, el de la foto del twitter me da a mi que no es Joaquin
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEditado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 28/08/15, 01:37:15.
Comentario
-
Respeto al que no aparezca por la futura presentación de Joaquín pero no entiendo la crítica, bastantes años llevamos de penas como para que me tengan que decir si hago lo correcto o no, yo vivo en Zaragoza y no podré asistir a la presentación pero si viviera en Sevilla o ese día me cogiera allí, estaría el primero haciendo cola para entrar al Villamarin, porque si, porque me hace ilusión la vuelta de un ídolo y porque me da la gana.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver MensajeQué pena que esto se termine, os echaré de menos!! Este post se tendría que encuadernar y vender en la esquina frente a preferencia. Con mayonesa de regalo claro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario