Originalmente publicado por betico_22gtcVer Mensaje
Cuanta gente creeis que seremos capaz de meter en el estadio para una hipotetica presentacion de Joaquín? Torres metio a 40.000...
desde luego... ni que viniera CR7... yo estare contento de que venga y segun a que precio... pero tanto para no perderme la presentacion... yo fui a un presentacion de un jugador en mi vida, dicen que costo 5000 mil millones de las antiguas pesetas y FUE TODO UN FIASCO... desde entonces dije que no iba mas a ni una... y joaquin con 34 la verdad es que tampoco es para tanto...
desde luego... ni que viniera CR7... yo estare contento de que venga y segun a que precio... pero tanto para no perderme la presentacion... yo fui a un presentacion de un jugador en mi vida, dicen que costo 5000 mil millones de las antiguas pesetas y FUE TODO UN FIASCO... desde entonces dije que no iba mas a ni una... y joaquin con 34 la verdad es que tampoco es para tanto...
Vaya siempre salta un aguafiesta, tal vez si volviera oliver o algunos de bitton estes de los primeros por alli, pero mientras tanto deja que cada uno en si mismo vea si joaquin es para tanto o no.
Un aguafiestas no, EL AGUAFIESTAS de Betisweb. Lo voy a poner en ignorados a la de ya.
Yo quiero que el Villamarín se llene, creo que sería maravilloso. En la SER han dicho que Joaquín tiene muchas ganas de la presentación, que le hace mucha ilusión. Yo no me lo pierdo por nada del mundo
Comentario