Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

El año que viene durante el mercado de fichajes me iré a un retiro espiritual y no volveré hasta que haya cerrado.

Que hartura!!!.

Comentario

A este post le hace falta ahora mismo otro suceso cómo el de la mayonesa...

Comentario

El Nápoles pretende a una pieza de la Fiorentina

"El Nápoles pretende a una pieza de la Fiorentina

Publicado el: 26/08/2015 - 19 h 29
        Rafael Castro

El Nápoles quiere aprovechar los últimos resquicios que ofrece este mes de agosto para cerrar su plantilla, y por ese motivo la escuadra italiana desea hacerse con los servicios de un nuevo jugador. De acuerdo con una información recogida por TuttoMercato, el club partenopeo se ha interesado por Matías Vecino.

Este uruguayo de 24 años pertenece a la Fiorentina, si bien la temporada pasada jugó cedido en el Empoli, equipo con el que disputó 38 encuentros (2 goles). Ahora el charrúa se ha convertido en uno de los deseos que tiene la escuadra del Stadio San Paolo cuando entramos en la última semana de mercado."

Volante izquierdo... Entre unos y otros, no veas el saqueo que a lo tonto va a "sufrir" la fiorentina. Me da que ellos tienen la plantilla menos cerrada aún que nosotros, y eso también puede estar afectando, hablo sin conocimiento de causa, no es información, es solo opinion.

Comentario

Que me vuelvan a llamar cenizo, pero os ponéis en el lugar de la Fiorentina para buscar a estas alturas a un jugador como Joaquín? Ya lo he dicho en otros post anteriores, que no debemos vender la piel del oso antes de cazarla, y que la sartén por el mango la tiene el equipo italiano. A día de hoy yo creo que la estrategia de estos es clara, no dejar salir al jugador, negociar por ello a un precio irreal y esperar que al final Joaquín se quede allí y acepte las circunstancias. Sé que no gusta escuchar esto, pero en estos momentos es lo que hay. Ojalá al final venga, pero una pizca de realismo puede evitar frustraciones más grandes.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Verde 2014 Ver Mensaje
            El Nápoles pretende a una pieza de la Fiorentina

"El Nápoles pretende a una pieza de la Fiorentina

Publicado el: 26/08/2015 - 19 h 29
            Rafael Castro

El Nápoles quiere aprovechar los últimos resquicios que ofrece este mes de agosto para cerrar su plantilla, y por ese motivo la escuadra italiana desea hacerse con los servicios de un nuevo jugador. De acuerdo con una información recogida por TuttoMercato, el club partenopeo se ha interesado por Matías Vecino.

Este uruguayo de 24 años pertenece a la Fiorentina, si bien la temporada pasada jugó cedido en el Empoli, equipo con el que disputó 38 encuentros (2 goles). Ahora el charrúa se ha convertido en uno de los deseos que tiene la escuadra del Stadio San Paolo cuando entramos en la última semana de mercado."

Volante izquierdo... Entre unos y otros, no veas el saqueo que a lo tonto va a "sufrir" la fiorentina. Me da que ellos tienen la plantilla menos cerrada aún que nosotros, y eso también puede estar afectando, hablo sin conocimiento de causa, no es información, es solo opinion.
            Hombre, si los están esquilando a 26 de agosto...qué aprendan de nosotros, que no nos quitan a un futbolista ni por favor.

Comentario

El betis dicen esta dando más de un millón de euros y que ya no da más, así está la cosa

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                El betis dicen esta dando más de un millón de euros y que ya no da más, así está la cosa
                Hágamos un crowfunding floril. Sería la *****...

Comentario

No puedo aguantar más. Estoy en el límite de la desesperación. Cada vez que abro la nevera y veo la mayonesa pienso en el Juaki. Por favor fichenle ya que esto es un sinvivir!!

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Y mucho está dando ya. Y no lo digo en demérito del jugador, sino porque por lo que le costó al equipo italiano hace dos años, la ficha que actualmente cobra y el deseo del jugador de irse, ya se pueden dar con un canto en los dientes. El tema es que a estas alturas es complicado para ellos buscar un sustituto a un precio asumible, y van intentar contar con Joaquín para la próxima temporada. Yo creo que la cuestión no es la falta de acuerdo económico, el problema es más bien deportivo, con lo cual la cosa está más jodida de lo que pensamos.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                      Y mucho está dando ya. Y no lo digo en demérito del jugador, sino porque por lo que le costó al equipo italiano hace dos años, la ficha que actualmente cobra y el deseo del jugador de irse, ya se pueden dar con un canto en los dientes. El tema es que a estas alturas es complicado para ellos buscar un sustituto a un precio asumible, y van intentar contar con Joaquín para la próxima temporada. Yo creo que la cuestión no es la falta de acuerdo económico, el problema es más bien deportivo, con lo cual la cosa está más jodida de lo que pensamos.
                      Con Joaquinno van a poder contar lo larguen o no lo larguen.

Comentario

La cosa está negra negrísima.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          La cosa está negra negrísima.
                          Si hablas de la mayonesa, tírala.

Comentario

Cuando Maciá fue tan cauto cuando habló sobre Joaquín en la presentación de Vargas es porque conoce bien cómo se las gasta el presidente de la Fiore.

Y el hecho de que esté tanteando al del Dortmund dice mucho sobre ello.

Comentario

#PorraLlegadaDelPollita: Yo apuesto que llegará cuando rellenemos la página 517.

Comentario

Va a llegar el domingo por la mañana y lo va a ir a recoger Stosic con camisa tipo La Recua.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X