Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeQue cobre lo que quiera, yo no me creo que venga a coste 0
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeUnos piden 5 kilos por un treintecuatroañero y otros dicen que viene un delantero de la juventos gratis...a ver que alguien me explique algo porque yo cada día entiendo menos desto.Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 26/08/15, 15:32:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajetodo lo que sea pagar mas de un 1 millon de euros por un jugador que tiene ya 34 años me parece una temeridad y un error... un jugador que ya dificilmente se va a revalorizar y no sabemos las temporadas que les puede quedar... libre o por menos de esa cantidad una gran operacion pero por encima de esta cantidad yo no lo veo...
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje5 millones netos por un jugador en clara trayectoria descendiente y que solo va bien de cabeza. Menudo patinazo van a pegar.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeLo de #JoaquinLibertad en twitter que creamos aqui en BW ha causado efecto y lo van a comentar en deportes cuatro jajajaOriginalmente publicado por bajotierra Ver MensajeUnos piden 5 kilos por un treintecuatroañero y otros dicen que viene un delantero de la juventos gratis...a ver que alguien me explique algo porque yo cada día entiendo menos desto.Originalmente publicado por Konor Ver MensajeLamentable lo de Deportes Cuatro. Siempre nos sacan para mofarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeQue cobre lo que quiera, yo no me creo que venga a coste 0
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajePues ami me parecía caro Joaquín por 1,5M hasta que he visto que la.real a fichado a ilarramendi por 20M
Comentario
-
Originalmente publicado por Konor Ver MensajeLamentable lo de Deportes Cuatro. Siempre nos sacan para mofarse.Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver MensajeEs ver deportes 4 y hervirme la sangre
Comentario
-
En Italia, Llorente cedido con opción de compra obligatoria el año que viene de 7 millones de euros.
Según los medios más que oficiales que los propios del otro equipo de la ciudad, coste cero.
Diferencia entre vender a unos e intentar hundir a otros. Así llevan toda la vida, y todavia hay béticos que los escuchan.
Comentario
-
Originalmente publicado por ppguma Ver MensajeY lo vendió a 36 y creovqye han sido 16, follaje redondo
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeIllarramendi otro proyecto del Madrid q se ha comido los mocos, aviso para navegantes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario