Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Compañero el presidente de la fiore ya hizo lo mismo con luca tonis y cuadrado y los dejo allí una temporada más y luego los vendió, tiene experiencia en esto, te digo yo que lo que hace es dejar que pase el mercado para que luego el futbolista juegue,, tampoco le interesa a Joaquín estar en la grada o parado sin poder jugar y eso lo sabe también el presidente de la fiore y que volverá a jugar con ellos,, yo tengo ya asumido que no viene y el betis también lo sabe
    La diferencia con esos casos es que a Joaquin lo deja en la grada y le cuesta el dinero de su ficha y el año que viene no lo puede vender. Queda libre

Comentario

Se empieza a decir en Italia que lo que le frena a la Fiore es el que aún no ha encontrado un sustituto de Joaquín:

Prima il sostituto, poi i soldi: solo così Joaquin può andare | FiorentinaUno.com

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Así de crudo. Sin dramas. Si la Fiorentina quiere pagarle ficha y no contar deportivamente con él, allá ellos. El Betis no debe ofrecer un duro más.
        Opino lo mismo,si es así a por la alternativa que haya.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Compañero el presidente de la fiore ya hizo lo mismo con luca tonis y cuadrado y los dejo allí una temporada más y luego los vendió, tiene experiencia en esto, te digo yo que lo que hace es dejar que pase el mercado para que luego el futbolista juegue,, tampoco le interesa a Joaquín estar en la grada o parado sin poder jugar y eso lo sabe también el presidente de la fiore y que volverá a jugar con ellos,, yo tengo ya asumido que no viene y el betis también lo sabe
          La diferencia es que si a Joaquín lo deja un aňo más. No lo puede vender al siguiente cómo hizo con los otros

Comentario

alguna credibilidad a esto??

Joaquín ficha por el Real Betis - Sí fútbolSí fútbol

Joaquín Sánchez es ya nuevo jugador del Real Betis después de que el conjunto vediblanco haya llegado a un acuerdo con la Firentina para el traspaso del jugador del Puerto de Santamaría en las últimas horas.

Así lo ha confirmado el entorno del extremo después de varios días de largas y duras negociaciones en las que los italianos han tratado de intentar retener en Florencia a uno de los puntales de su equipo haciendo finalmente buena la frase de fútbol que indica que, al final, los jugadores acaban jugando donde ellos quieren.

Tras el paso por el infierno de la segunda división del equipo bético, Joaquín Sánchez tenía el sueño de volver al equipo de toda su vida en Primera para afrontar allí los últimos años de su carrera y finalmente así será después de que el Betis y la Fiore hayan acordado su pase por una cantidad inferior a los dos millones de euros.

En los últimos días el equipo italiano se había descolgado con una petición de cinco millones que ahora ha quedado reducida a mucho menos de la mitad para así poder facilitar el deseo del que es, todavía, aunque por pocas horas, todavía jugador fiorentino.

Acuerdo Fiorentina – Betis por Joaquín

De esta forma, Joaquín Sánchez volverá a betis la elástica verdiblanca durante al menos dos temporadas que podrán convertirse en una tercera en función de los partidos disputados en la última de las dos temporadas que tiene acordadas con el cuadro beticista.

Después de dejar el club hace nueve años antes de poner rumbo al Valencia primero y a la Fiorentina después, Joaquín Sánchez volverá a desbordar por la banda del Benito Villamarín. Un sueño para él y para toda la afición beticista.

Comentario

Me da a mi que esto no será oficial hasta el 31/08/15 a las 23.59h

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje

Joaquín Sánchez es ya nuevo jugador del Real Betis después de que el conjunto vediblanco haya llegado a un acuerdo con la Firentina para el traspaso del jugador del Puerto de Santamaría en las últimas horas.

Así lo ha confirmado el entorno del extremo después de varios días de largas y duras negociaciones en las que los italianos han tratado de intentar retener en Florencia a uno de los puntales de su equipo haciendo finalmente buena la frase de fútbol que indica que, al final, los jugadores acaban jugando donde ellos quieren.

Tras el paso por el infierno de la segunda división del equipo bético, Joaquín Sánchez tenía el sueño de volver al equipo de toda su vida en Primera para afrontar allí los últimos años de su carrera y finalmente así será después de que el Betis y la Fiore hayan acordado su pase por una cantidad inferior a los dos millones de euros.

En los últimos días el equipo italiano se había descolgado con una petición de cinco millones que ahora ha quedado reducida a mucho menos de la mitad para así poder facilitar el deseo del que es, todavía, aunque por pocas horas, todavía jugador fiorentino.

De esta forma, Joaquín Sánchez volverá a betis la elástica verdiblanca durante al menos dos temporadas que podrán convertirse en una tercera en función de los partidos disputados en la última de las dos temporadas que tiene acordadas con el cuadro beticista.

Después de dejar el club hace nueve años antes de poner rumbo al Valencia primero y a la Fiorentina después, Joaquín Sánchez volverá a desbordar por la banda del Benito Villamarín. Un sueño para él y para toda la afición beticista.
                La misma que yo cuando le digo a mi mujer que me tomo la última y subo.

Comentario

2,5 kilos por Joaquín ? ¡Venga ya!

Comentario

Originalmente publicado por Antonio_Moron Ver Mensaje
                    Me da a mi que esto no será oficial hasta el 31/08/15 a las 23.59h
                    Yo veo a Eduardo espejo tirando el contrato por la ventana de las oficinas del club a lo diego milito en genoa

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje

Mal redactado, nos llaman beticistas...

Toda la credibilidad del mundo.

Comentario

Según Firenzeviola, a Joaquín lo van a multar por las declaraciones efectuadas en el sueldo del mes que viene y luego comentan ésto:Los últimos días de mercado y hora de la última venta. Aquellos principalmente en defensa. Si bien es cierto que la Fiorentina trasfondo está trabajando en un posible reemplazo en el ataque Joaquín (en la actualidad se mantiene viva la línea dura "no se mueve de aquí", pero nunca se sabe

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Según Firenzeviola, a Joaquín lo van a multar por las declaraciones efectuadas en el sueldo del mes que viene y luego comentan ésto:Los últimos días de mercado y hora de la última venta. Aquellos principalmente en defensa. Si bien es cierto que la Fiorentina trasfondo está trabajando en un posible reemplazo en el ataque Joaquín (en la actualidad se mantiene viva la línea dura "no se mueve de aquí", pero nunca se sabe
                          Si un jugador del Betis hubiera colgado en internet lo que puso Joaquín yo pediría que lo sancionaran.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/08/15, 12:55:40.

Comentario

Si para Joaquin se va a esperar hasta el ultimo dia el delantero por lo menos ya tendría que estar aqui.
                            Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 26/08/15, 13:08:33.

Comentario

Comentario

Esto te pasa por irte Joaquín!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X