Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
    aprovechando su disparo jajajaja. Me encanta joaquin y estoy loco por que venga, pero los que decis estas cosas no lo habeis visto jugar nunca en directo no? o erais muy pequeños. Enseñame goles de Joaquin desde fuera del area, pq me parece a mi que sacas esa conclusión de lgol de estra pretemporada, que es lo unico que recuerdas ver de Joaquin.
    La falta de gol fue siempre lo que lastró a Joaquín y lo único que le impidió en sus tiempos ser realmente un jugador top. Si a todo lo que ha hecho siempre le hubiese sumado sus 10-12 goles por temporada estaríamos hablando de un jugador totalmente distinto, uno que hubiera protagonizado portadas de videojuegos y varios traspasos multimillonarios. Eso, y una mijita más de ambición y trabajo duro, que no digo que Joaquín sea vago o no tenga ambición, pero que podría haber dado más de sí a lo largo de su carrera es algo en lo que creo que todos estaremos de acuerdo.

En cualquier caso a lo que iba es que, a pesar de eso, el disparo es algo que ha ido mejorando con los años, y ahora posee un golpeo a puerta superior al que le vimos aquí, a pesar de que eso no haya hecho que aumente sus cifras goleadoras, pero sí que se ha sacado esa nueva herramienta con el tiempo.

Comentario

Pero quien te habla de disparo potente?

Comentario

jajajaja. Venga buscame un gol de potente disparo raso.
        No he dicho que haga goles, he dicho que tiene un buen golpeo raso. Eso da lugar a segundas jugadas en el area chica.

Comentario

Ese es el Joaquín de ahora, el del video, juego pegado en banda izquierda y disparando a portería o dejando pases de gol como el que le dio aquí a mati Fernández con el Sevilla y lo dejo solo delante de la puerta

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=e3u9vAkvRCM

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Pero quien te habla de disparo potente?
              El señor A por ellos lo ha dicho

Comentario

El señor A por ellos lo ha dicho
                Y en el video puedes ver varios ejemplos.

Lo que no entiendo es tu agresividad al escribir.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                  Y en el video puedes ver varios ejemplos.

Lo que no entiendo es tu agresividad al escribir.

Disculpa si has notado agresividd en mis textos, pero no es así. Simplemente me han echo gracia ciertos aspectos que son bastantes alejados de la realidad.

Sin acritud amigo, pero Joaquin no destaca por su potente disparo.

Comentario

• Decir que Joaquín no tiene gol es como decirlo de Pirlo por ejenplo, son jugadores distintos, que aportan otras muchísimas cosas a sus equipos en sus respectivas posiciones , Joaquin aporta calidad, magia, visión de juego, pases, centros, superioridad en el uno contra uno, fue y es un superclase, si encima fuera goleador pues jamás hubiese estado a nuestro alcance de nuevo, es un extremo puro, un puntero a la antigua como decía Guardiola, un perfil de jugador que cuando el del puerto se retire, quedará prácticamente extinguido, no necesita golear, es el que le crea las oportunidades a los delanteros, y para mí esto es más importante.

Comentario

Yo no quiero que venga todavía. 341 páginas es un número tela de feo, así que prefiero que sea en la 500.

No, es broma. Quiero que venga ya y que llegue el día 31 porque vaya suplicio...

Comentario

De todas formas cada día que pasa tengo más claro que no viene y del mismo betis ya se están haciendo movimientos que así lo hacen ver como el del polaco,, tendremos que seguir esperando para verlo, hasta diciembre mínimo,, hemos dado con el lopera italiano que ya dejo a luca tonis o cuadrado sin salir porq el no quiso y los dejo un año más

Comentario

De todas formas cada día que pasa tengo más claro que no viene y del mismo betis ya se están haciendo movimientos que así lo hacen ver como el del polaco,, tendremos que seguir esperando para verlo, hasta diciembre mínimo,, hemos dado con el lopera italiano que ya dejo a luca tonis o cuadrado sin salir porq el no quiso y los dejo un año más
                          Esos movimientos son tipicos para presionar

Comentario

Joaquin lleva sin entrenar desde el miercoles-jueves de la semana pasada, se borro para el partido contra el Milan, ayer ya le dijo al entrenador que no entranaba mas, todavia pensais que no va a venir???

Comentario

Compañero el presidente de la fiore ya hizo lo mismo con luca tonis y cuadrado y los dejo allí una temporada más y luego los vendió, tiene experiencia en esto, te digo yo que lo que hace es dejar que pase el mercado para que luego el futbolista juegue,, tampoco le interesa a Joaquín estar en la grada o parado sin poder jugar y eso lo sabe también el presidente de la fiore y que volverá a jugar con ellos,, yo tengo ya asumido que no viene y el betis también lo sabe

Comentario

Compañero el presidente de la fiore ya hizo lo mismo con luca tonis y cuadrado y los dejo allí una temporada más y luego los vendió, tiene experiencia en esto, te digo yo que lo que hace es dejar que pase el mercado para que luego el futbolista juegue,, tampoco le interesa a Joaquín estar en la grada o parado sin poder jugar y eso lo sabe también el presidente de la fiore y que volverá a jugar con ellos,, yo tengo ya asumido que no viene y el betis también lo sabe
                                Joaquín lo tiene muy claro. Y es su último año de contrato... A ver si Della Valle es capaz de aguantar la situación, y que Joaquín termine jugando en la Fiore después de todo lo que ha pasado...

Yo veo bastante claro que van a tener que ceder y coger lo que da el Betis, que no es poco. Al igual que creo que lo del polaco es humo: cedido un jugador de 30 años y pagando el borussia gran parte de la ficha. Con todos los clubes que han salido que se interesan por él, va a venir aquí y con estas condiciones... Nunca se sabe en el futbol, pero me parece inverosímil.

Bueno con el tiempo ya veremos quien acierta, supongo. Un saludo.
                                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 26/08/15, 12:19:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X