¿Entonces pretender sacar pasta por jugadores apartados es racional y tal?
Pero estamos hablando de Joaquín o de lo que haga el Betis con sus jugadores? que ya me pierdo.
Todos los jugadores tienen un valor de mercado, por sus características valen algo, que estén en una situación distinta al resto no implica que no los valgan por sus características como futbolistas. Otra cosa es que la medida no sea inteligente para conseguir lo que el betis pueda considerar como justo económicamente.
Es que si un jugador nos hiciera lo que le está haciendo Joaquín a la Fiore... Vamos, vamos.
34 castañas, 1 año de contrato, yo creo que es al contrario; suelo estar de acuerdo contigo en muchas cosas, pero en este caso la verdad es que no te entiendo, en mi opinión esto es una loperada en toda regla.
La diferencia grande está en si nos lo hacen a nosotros o no, supongo.
Eso queda a tu modo de ver. Generalizar nunca es bueno. Yo hablo del caso de Joaquín en concreto. Que es de lo que va el post. Aunque lo de Nosa ha estado simpático.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/08/15, 00:50:50.
Es cierto que Joaquín ya no puede presionar más. La Fiore ahora debe acceder a negociar una cifra coherente. Hace dos años costó menos de 2 millones, no tiene sentido pedir hoy 5. Están condenados a entenderse...
34 castañas, 1 año de contrato, yo creo que es al contrario; suelo estar de acuerdo contigo en muchas cosas, pero en este caso la verdad es que no te entiendo, en mi opinión esto es una loperada en toda regla.
¿Entonces si MOlina quedándole un año de contrato y habiéndole prometido una mejora nunca efectuada mañana pide irse al Elche, lo dejamos irse o pecaríamos de loperismo?
Creo que nunca se ha dado este caso aquí. Si Rubén Castro se pusiera en rebeldía porque quisiera retirarse en Las Palmas?. Primero tendría que darse el caso, que le quedara un año de contrato también, y como reaccionaría la gente? no tengo ni idea, no deja de ser algo que no va a poder saberse porque no se ha dao.
¿Entonces si MOlina quedándole un año de contrato y habiéndole prometido una mejora nunca efectuada mañana pide irse al Elche, lo dejamos irse o pecaríamos de loperismo?
vaya ejemplo más malo, Joaquín es canterano bético, Molina llego al Elche en 2009 y lo dicho el Betis en 2010 xd que sentimiento va a tener si duro un año
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
vaya ejemplo más malo, Joaquín es canterano bético, Molina llego al Elche en 2009 y lo dicho el Betis en 2010 xd que sentimiento va a tener si duro un año
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
¡Y qué tienen que ver los sentimientos en esto!
El ejemplo es perfecto.
Yo me puedo föllar a la hija de mi vecino pero a mi niña que ni la miren...
Si pide irse se negocia una cifra lógica me cashis en la mar salada, que es lo que se está debatiendo aquí, o pedimos 5 kilos también?
Comentario