Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Yo se que tenemos muchas ganas de que venga, pero ya dige en su momento que este panorama podia ocurrir y esta ocurriendo,me digeron que parecia que no queria que viniera y no mas lejos de la realidad, la realidad es que me temo que, os nos cuesta una pasta gansa gorda(que yo personalmente veo una locura) o no viene.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      pues entonces hemos echo el ridiculo si creiamos que joaquin iba a salir de alli libre este año, creo que hemos movido esto para nada
      Para nada reojito. Se tiene un acuerdo con el jugador y lo normal es que consiga la carta de libertad.
      Si el Betis quiere pagar algo, debe ser minimo ya que el jugador o sus intenciones son las de abandonar Florencia. Con lo cual es el jugador y el representante lo que tiene que negociar una salida amistosa. Y eso se hace perdonando cantidades ...

Comentario

Es una forma de hablar, que yo no pagaba si fuera Macia o el club, mas de ese dinero.

Comentario

en dos o tres dias esto queda resuelto para bien o para mal y viendo la actuacion del betis en este punto y que no ha apostado por el de verdad joaquin se quedara alli el año que le queda o lo intentaran en invierno a ver si puede venir gratis,,

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            ¿Eres Macià? Como hablas en primera persona...
            Es una forma de hablar, que yo no pagaba si fuera Macia o el club, mas de ese dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
              Yo se que tenemos muchas ganas de que venga, pero ya dige en su momento que este panorama podia ocurrir y esta ocurriendo,me digeron que parecia que no queria que viniera y no mas lejos de la realidad, la realidad es que me temo que, os nos cuesta una pasta gansa gorda(que yo personalmente veo una locura) o no viene.
              a mi tambien me decian igual e incluso que era sevillista pero es que aqui algunos lo ven todo muy facil y daban el acuerdo con el jugador como total cuando lo mas dificil se sabia que era el acuerdo con la fiore y de ese paso se han olvidado hasta el betis que lo ha visto facil para hacer lo que ha echo de poner al futbolista entre la espada y la pared

Comentario

1 millón por un jugador de 34 años, aunque sea Joaquín, ya me parece algo excesivo. Pagar más ya me parecería una locura. Y encima súmale la ficha...

Para eso prefiero traer un extremo más joven y con posibilidades de revalorizarse, que no creo que sea tan difícil...
                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 25/08/15, 16:59:39.

Comentario

en dos o tres dias esto queda resuelto para bien o para mal y viendo la actuacion del betis en este punto y que no ha apostado por el de verdad joaquin se quedara alli el año que le queda o lo intentaran en invierno a ver si puede venir gratis,,
                  ¿pagarle un kilo neto a joaquin (1 kilo y medio bruto) y ofrecerle 3 años de contrato con 34 años no es apostar por joaquin?
                  el betis ha dado mucho por joaquin ofreciendole ese contrato en el momento de su carrera en el que esta, nosotros no tenemos la culpa de que la fiore quiera sacarle dinero a un jugador con el que no contaba el año pasado y con la edad del portuense

Comentario

Yo espero que el Club se mueva rapido para traer a los dos que quedan y tenerlos lo antes posible, y si luego cae el ultimo dia Joaquin bienvenido sea, pero no nos podemos quedar solo en Joaquin y veo buena opcion la del Polaco.

Comentario

Otro punto de vista.

La Fiorentina quiere hacer algún fichaje más, y le piden por uno de ellos x millones, el presi ofrece x-2 millones y el otro equipo se lo piensa y renegocia un punto intermedio entre las dos anteriores. Imaginaros que en ese momento salta la noticia de que la Fiore cobra 1 millón por Joaquín...el otro equipo pediría más o no cedería. Pues en Italia estarán ahí, entre sacar algo más y no ceder hasta haber cerrado su fichaje.

¿A que le echo imaginación?
                      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 25/08/15, 17:03:59.

Comentario

Lo normal es que se cierre el 31.
                        Se romperan las negociaciones y una vez visto las orejas al lobo, tanto jugador como representante presionaran para que el acuerdo se produzca.

Comentario

el jugador no va hacer mas de lo que ha echo, ya lo ha dicho y muy claro, todo depende del betis y la fiore
                          Ha pedido no ir convocado, ha entrenado con los fisios, ha pedido salir y encima hace una entrevista suplicando que lo dejen salir. Qué más queréis que haga? Lo siguiente es poner una navaja en el cuello al presidente...no puede hacer más.

Comentario

Nuestro club es muy dado a obsercarse con un jugador y si no viene ese no viene ninguno y eso tampoco es (eso es mas cosa de dirigentes que del DD)

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Otro punto de vista.

La Fiorentina quiere hacer algún fichaje más, y le piden por uno de ellos x millones, el presi ofrece x-2 millones y el otro equipo se lo piensa y renegocia un punto intermedio entre las dos anteriores. Imaginaros que en ese momento salta la noticia de que la Fiore cobra 1 millón por Joaquín...el otro equipo pediría más o no cedería. Pues en Italia estarán ahí, entre sacar algo más y no ceder hasta haber cerrado su fichaje.

¿A que le echo imaginación?
                              la fiore por lo visto piensa hacer su fichaje estrella en breve
                              es iturbe, extremo argentino que muchos conocereis, por unos 20-25 millones

a ver si una vez fichen ellos dejan salir

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                Ha pedido no ir convocado, ha entrenado con los fisios, ha pedido salir y encima hace una entrevista suplicando que lo dejen salir. Qué más queréis que haga? Lo siguiente es poner una navaja en el cuello al presidente...no puede hacer más.
                                esta claro que a el no se le puede pedir mas, al betis es al que hay que pedirle el esfuerzo por uno de sus jugadores que son un simbolo y que aqui verian como incluso mas gente se harian socios y venderian mas camisetas, eso el betis tambien lo debe tener en cuenta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X