Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Una cosa enrevesada que se me ocurre es aceptar pagar mas a cambio de que nos cedan un delantero, que tienen mas que de sbra. Me gusta Babacar.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
      Creo que el momento es ahora o nunca, si la Fiorentina no quiere venderlo por 1.8 millones es que son retrasaos perdidos. Lo venden por lo que lo compraron con dos años más y se quitan una ficha importante de un jugador que tiene la cabeza en otro lado.
      Yo soy el Betis y no daría más de 1.8 millones, lo tengo clarísimo. Joaquín valr mucho más pero no podemos pecar de tontos, con 34 años puede dar dos años buenos y la cantidad de camisetas y publicidad que va a dar Joaquin en el Betis da para eso y más.
      Lo digo a 25 de Agosto, Joaquín firmará por el Betis el día 31 por 1.5 u 1.8 millones, la Fiore dará el brazo a torcer y los béticos estaremos contentos con la vuelta de un GRANDE, que estoy seguro que dará todo por el Betis.
      el problema es que el betis mas de un millon no va a dar por joaquin, yo estoy seguro que si le ofrecen lo que les costo aceptarian porque no pierden dinero y se ahorran la ficha de joaquin alli del año que le queda

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        joaquin le perdona a la fiore los dos kilos de sueldo (mas el kilo en impuesto no se nos olvide) del año que le queda de contrato y lo dejaran salir por poco o nada
        eso haría al menos yo

        echar ******* a un jugador solo sirve para enturbiar el vestuario y perder, en este caso, 3 millones de euros

        relajarse, confiad en macia y esperad


        pd: si al final el presi de la fiore se marca un lopera pues sinceramente prefiero invertir esa cantidad en otro jugador que no joaquin; 2 millones de euros mas los casi 2 brutos que vamos a tener que pagarle al año se pueden invertir en alguien mas joven que el portuense
        A los jugadores traspasados no se les paga los años que les quedan de contrato si la voluntad del jugador es marcharse.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Macia me parece que se ha metido en un lío. Como no lo traiga los lopemelistas,castañistas,shicos del gol sur y demás fauna lo van a utilizar como ariete en su contra.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            el problema es que el betis mas de un millon no va a dar por joaquin, yo estoy seguro que si le ofrecen lo que les costo aceptarian porque no pierden dinero y se ahorran la ficha de joaquin alli del año que le queda
            Yo creo que la clave para el fichaje de Joaquín va a estar en el partido de esta noche del Maccabi. Si pasa el Maccabi probablemente el Betis aumente la oferta.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Si al futbolista le deben dinero más razón tiene para apretar, o me dejan salir o demanda al canto.

              Estos espagueti no conocen a un andaluz cabreado todavía

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Lo siento pero yo mas de 1,5 no pago por Joaquin, no por nada si no hace 3 años costo 1,8-No te puede costar un jugador igual o mas con 34 que con 31 años eso es del genero inbecil.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  mas claro no lo ha podido decir, ahora le toca dar el paso adelante al betis, asi lo ha dicho
                  Que si que muy bien reojito, pero no sabemos si la Fiore le ha dicho al representante que perdone cantidades el jugador que aun se deben. Si es asi, con la edad que tiene y lo que le resta de contrato el acuerdo se hace.
                  Pero como es logico al tener acuerdo con el jugador, lo que se busca es la carta de libertad. La pelota esta en el tejado del jugador. Que cede y el Betis quiere ofrecer algo mas pues eso es ya un acuerdo entre jugador y Betis.
                  El representante ha sido claro pero tampoco ha querido dar detalles

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    el problema es que el betis mas de un millon no va a dar por joaquin, yo estoy seguro que si le ofrecen lo que les costo aceptarian porque no pierden dinero y se ahorran la ficha de joaquin alli del año que le queda
                    Es que yo creo que el Betis ni se plantea pagar un millon por Joaquin

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Que si que muy bien reojito, pero no sabemos si la Fiore le ha dicho al representante que perdone cantidades el jugador que aun se deben. Si es asi, con la edad que tiene y lo que le resta de contrato el acuerdo se hace.
                      Pero como es logico al tener acuerdo con el jugador, lo que se busca es la carta de libertad. La pelota esta en el tejado del jugador. Que cede y el Betis quiere ofrecer algo mas pues eso es ya un acuerdo entre jugador y Betis.
                      El representante ha sido claro pero tampoco ha querido dar detalles
                      el jugador no va hacer mas de lo que ha echo, ya lo ha dicho y muy claro, todo depende del betis y la fiore

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
                        Lo siento pero yo mas de 1,5 no pago por Joaquin, no por nada si no hace 3 años costo 1,8-No te puede costar un jugador igual o mas con 34 que con 31 años eso es del genero inbecil.
                        ¿Eres Macià? Como hablas en primera persona...

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Perder 2 millones e impuestos así como así no lo hace nadie. En el fútbol no se pierde dinero ni en pipas, por muy saneado que esté el equipo, mucha más razón para no hacerlo. Regalar dinero no lo hace nadie. Ni el Madrid y éstos son un poco más potentes que los italianinis.
                          Pues explícame entonces el caso Llorente. Ahí el Athletic perdió (ficha del jugador) y dejó de ganar (posible traspaso) mucho dinero pero pudo más el orgullo que todo ese dinero.

                          Es ridículo bajo mi punto de vista y de esos casos hay pocos en el mundo del fútbol pero que legalmente si el club de turno se cierra en banda lo puede hacer y el futbolista, a menos que otro club abone la cláusula de rescisión, no puede hacer absolutamente nada.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Es que yo creo que el Betis ni se plantea pagar un millon por Joaquin
                            pues entonces hemos echo el ridiculo si creiamos que joaquin iba a salir de alli libre este año, creo que hemos movido esto para nada

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Ya sabemos los vascos como son, y el empuje de la grada pudo mucho. En Florencia la gente quiere mucho a Joaquín.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                el jugador no va hacer mas de lo que ha echo, ya lo ha dicho y muy claro, todo depende del betis y la fiore
                                Pues entonces Joaquin se queda en Florencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X