Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Además que todo el dinero que ofrezca el betis por Joaquín hay que restarselo al delantero
    para mel estoy seguro es mas importante los extremos que el delantero, no nos extrañe que no vengan ningun delantero y vengan dos extremos,, es mas yo soi partidario de eso, arriba molina, ruben y renella, lo que faltan son gente que de pases y asistensias

Comentario

Espejo dice que ya no van a presionar mas que ya todo lo que han podido hacer se ha hecho y que ahora le toca a los clubes, osea que esta la cosa muy complicada señores, la fiore no se baja del burro y quiere sacarle al betis por lo menos entre 2 y 3 kilos, creeis que merece la pena pagar ese dinero? yo pienso que me traigo al Polaco cedido y me traigo un delantero de Nivel y por ese dinero se queda en Florencia con todo el dolor del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        tu crees que joaquin no rendiria alli,, las cosas cambian y donde dice ahora no quiero jugar con la fiore, luego dice me debo al club y soi profesional, en el futbol se ha visto de todo y por eso se agarra el presidente de la fiore que tuvo un caso parecido con luca toni y se quedo alli una temporada mas
        Después de la jugarreta que le están haciendo y la rajada de Joaquín en la entrevista de ayer, no va a rendir lo que cobra segurisimo

Comentario

ya el futbolista no va presionar mas y queda los clubs, el betis si no oferta mas no vendra eso lo tengo clarisimo y por eso ya ha abierto la posibilidad del polaco, no me extraña le digan a joaquin que para diciembre se intenta de nuevo

Comentario

Después de la jugarreta que le están haciendo y la rajada de Joaquín en la entrevista de ayer, no va a rendir lo que cobra segurisimo
            en el cerdilla luis fabiano dio varias rajadas una temporada y al final se quedo y rindio igual o mejor que la anterior, en el futbol todo cambia

Comentario

Y digo yo, ¿hay posibilidad de que Joaquín compre la carta de libertad?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                ningún club en su sano juicio deja a un jugador en la grada cobrando 2 millones y creando mal ambiente en el vestuario, a no ser que quien lo dirija esté un poco chalao y sea un lopera de la vida.
                No en la grada pero casi. Fernando Llorente.

Que es una burrada, sí. Que le tienes que pagar el sueldo de 1 temporada y al año siguiente no ganas nada porque el futbolista se va gratis, sí. Pero que si se les mete en las narices hacerlo, lo pueden hacer y más si es un club bastante saneado.

Ojalá no ocurra eso pero no hay que descartar nada.

Comentario

joaquin le perdona a la fiore los dos kilos de sueldo (mas el kilo en impuesto no se nos olvide) del año que le queda de contrato y lo dejaran salir por poco o nada
                  eso haría al menos yo

echar ******* a un jugador solo sirve para enturbiar el vestuario y perder, en este caso, 3 millones de euros

relajarse, confiad en macia y esperad

pd: si al final el presi de la fiore se marca un lopera pues sinceramente prefiero invertir esa cantidad en otro jugador que no joaquin; 2 millones de euros mas los casi 2 brutos que vamos a tener que pagarle al año se pueden invertir en alguien mas joven que el portuense

Comentario

Lo de Joaquín es un hecho bastante feo, y como tú dices cuando un jugador o una persona en su trabajo no está a gusto, el rendimiento no suele ser alto, y Joaquín lo dio muy alto en los últimos meses.

Comentario

Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
                      Espejo dice que ya no van a presionar mas que ya todo lo que han podido hacer se ha hecho y que ahora le toca a los clubes, osea que esta la cosa muy complicada señores, la fiore no se baja del burro y quiere sacarle al betis por lo menos entre 2 y 3 kilos, creeis que merece la pena pagar ese dinero? yo pienso que me traigo al Polaco cedido y me traigo un delantero de Nivel y por ese dinero se queda en Florencia con todo el dolor del mundo.
                      Pues si Joaquin no presiona mas y la Fiore no acepta 1 mio.€ como maximo, que vaya el representante buscando club interesado en la MLS, China o Quatar.
                      Yo intuyo que lo que ha querido decir el representante es que hay que subir la oferta.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                        No en la grada pero casi. Fernando Llorente.

Que es una burrada, sí. Que le tienes que pagar el sueldo de 1 temporada y al año siguiente no ganas nada porque el futbolista se va gratis, sí. Pero que si se les mete en las narices hacerlo, lo pueden hacer y más si es un club bastante saneado.

Ojalá no ocurra eso pero no hay que descartar nada.

Perder 2 millones e impuestos así como así no lo hace nadie. En el fútbol no se pierde dinero ni en pipas, por muy saneado que esté el equipo, mucha más razón para no hacerlo. Regalar dinero no lo hace nadie. Ni el Madrid y éstos son un poco más potentes que los italianinis.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/08/15, 16:40:08.

Comentario

Creo que el momento es ahora o nunca, si la Fiorentina no quiere venderlo por 1.8 millones es que son retrasaos perdidos. Lo venden por lo que lo compraron con dos años más y se quitan una ficha importante de un jugador que tiene la cabeza en otro lado.
                          Yo soy el Betis y no daría más de 1.8 millones, lo tengo clarísimo. Joaquín valr mucho más pero no podemos pecar de tontos, con 34 años puede dar dos años buenos y la cantidad de camisetas y publicidad que va a dar Joaquin en el Betis da para eso y más.
                          Lo digo a 25 de Agosto, Joaquín firmará por el Betis el día 31 por 1.5 u 1.8 millones, la Fiore dará el brazo a torcer y los béticos estaremos contentos con la vuelta de un GRANDE, que estoy seguro que dará todo por el Betis.

Comentario

Yo sigo pensando que falta un punta de nivel, que esto es muy largo y Ruben se puede resfriar.
                            a lo de Joaquin, no se porque me da que esta la cosa muy muy complicada y mas despues de leer las declaraciones de Espejo, espero equivocarme, pero dige en otro comentario mio que la Fiore no lo va a soltar, si no hay pasta y que le daba igual tener a un futbolista descontento en su plantilla, que no es la primera vez que lo veo y algunos foreros me digeron que como podia ser, pues veremos a ver si no me salgo con la mia

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Pues si Joaquin no presiona mas y la Fiore no acepta 1 mio.€ como maximo, que vaya el representante buscando club interesado en la MLS, China o Quatar.
                              Yo intuyo que lo que ha querido decir el representante es que hay que subir la oferta.
                              mas claro no lo ha podido decir, ahora le toca dar el paso adelante al betis, asi lo ha dicho

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                joaquin le perdona a la fiore los dos kilos de sueldo (mas el kilo en impuesto no se nos olvide) del año que le queda de contrato y lo dejaran salir por poco o nada
                                eso haría al menos yo

echar ******* a un jugador solo sirve para enturbiar el vestuario y perder, en este caso, 3 millones de euros

relajarse, confiad en macia y esperad

pd: si al final el presi de la fiore se marca un lopera pues sinceramente prefiero invertir esa cantidad en otro jugador que no joaquin; 2 millones de euros mas los casi 2 brutos que vamos a tener que pagarle al año se pueden invertir en alguien mas joven que el portuense
                                Esa es otra como comentaba mas arriba. Si a Joaquin le deben dinero va tener que perdonarlo, como se cierre en banda el acuerdo entre clubs es imposible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X