Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Vamos a crear un TrendTopic mundial, pero que se enteren en florencia que con un bético no puede ni todo el dinero del planeta.
    #DellaValleSevillista
    #DellaVallePalangana
    #JoaquínAlVillamarin

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Ojo exclusiva, una cámara infiltrada en el entrenamiento de la fiore:

      Casi mejor que se llene el buche en el puerto cuando se retire, aquí que venga a currar.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        ningún club en su sano juicio deja a un jugador en la grada cobrando 2 millones y creando mal ambiente en el vestuario, a no ser que quien lo dirija esté un poco chalao y sea un lopera de la vida.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Pagar un 1 kilo ya es atraquito, más de eso es inaceptable.

          Comentario


          • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Me veo que al final nos quedamos sin Joaquín y la Fiore con un jugador cabreado.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              ya lo he dicho varias veces y se metian conmigo, el problema es que hemos mal gastado el dinero en jugadores que ahora mismo no son titulares y son incognitas en lugar de un hombre consolidado que esta deseando venir aqui,, para mi y sigo diciendo que esta muy dificil y que no me extrañaria que se quedara alli a disgustos , al final lo dejamos a joaquin con el **** al aire y nos traemos los tarek y petros de la vida

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                ningún club en su sano juicio deja a un jugador en la grada cobrando 2 millones y creando mal ambiente en el vestuario, a no ser que quien lo dirija esté un poco chalao y sea un lopera de la vida.
                el problema es que este es igual o peor que lopera

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Es normal que si la primera oferta del Betis es 200.000 te digan que 5 millones. Hasta 1 millon lo veo una cantidad "razonable" viendo lo que hemos fichado con tal cantidad de dinero. Pero creo que subiendo de ahí ya es bastante y más sabiendo que pagó 1,8 M hace dos años.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Lo que pasa es que el Betis ni se acerca a esas cantidad por lo escuchado.
                    Se rumoreo que la primera oferta betica fue de 200.000 €.
                    Si es asi, no me extraña que pidan 5 kilos ...
                    Parece ser que estamos en plan miseria, si es así yo subiría a los 700.000 y como ultima opción muy al límite al millón. Mas no se puede pagar por un jugador de 34 años.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      - Quiero al menos cinco millones de euros por Joaquín
                      - ¿Cómo se te ha ocurrido ese precio?
                      - Bueno, ya sabes, es un buen jugador, importante para nuestro proyecto...
                      - ¿Cuánto estarías dispuesto a aceptar de verdad?



                      Y se acabó el culebrón.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Más de un millón no por favor,tiene que venir aún el delantero de marras.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/15, 15:04:16.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                          Lo fichan por 1.8 y nos lo quieren vender por 2 millones pero 2 aňos mas viejo?que bueno estos italianos.
                          Y acabando contrato el prosimo mes de junio.
                          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 25/08/15, 15:01:54.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            creo que para la siguiente jornada le va a seguir doliendo el tobillo y si no viene creo que hasta diciembre le va a entrar de todo y en diciembre lo tendremos aqui, a las fuerzas tiene la de perder la fiorentina, lo peor es tener a un futbolista cabreado

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              Parece ser que estamos en plan miseria, si es así yo subiría a los 700.000 y como ultima opción muy al límite al millón. Mas no se puede pagar por un jugador de 34 años.
                              Ya pero al tener un acuerdo con el jugador y restale un año de contrato, el Betis lo que quiere es sacarlo con la carta de libertad.
                              Al final va a salir seguro pero a ultimisima hora y lo que ya no se, es si el Betis estaria dispuesto a esperar sobre la campana

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Lo de los 5 millones es de chiste.

                                Por muy tocapelotas que sea el tal Della Valle, confío en que Macià pueda sacar a Joaquín de allí por menos de un kilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X