Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Estamos acostumbrados a que aqui se de la carta de libertad como el que va comprar mantequilla y nos creemos todos los clur son iguales ...
    Si a Joaquin la Fiore le debe ficha el traspaso sera mas "economico" para el Betis, logicamente tendra que renunicar el jugador a ese dinero. Si por el contrario esta al dia, Joaquin vendra pero sobre la campana.

Un detalle que estamos considerando como normal es la declaracion de rebeldia de Joaquin. Si aqui Ruben Castro sale diciendo que tras ser el maximo goleador de la historia del Betis, se quiere retirar en Las Palmas que acaba de ascender a primera, la mayoria del foro seguro que le diria de todo y el resto opinaria que si se quiere ir que Las Palmas pase por caja. Y es lo que la Fiore esta haciendo ...
    Eso es cierto, pero Ruben no lleva diciendo eso desde hace años, sin embargo Joaquín siempre ha dicho que quería retirarse aquí ...

Comentario

Me ilusiona como al que más que venga Joaquín, también soy de los que actualiza el post cada 5 minutos. Pero, no os da pavor el tema del delantero? Como no saquemos los 12 kilos por Ceballos no veo viniendo a ninguno decente que pueda sentar al menos a Molina

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
        Eso es cierto, pero Ruben no lleva diciendo eso desde hace años, sin embargo Joaquín siempre ha dicho que quería retirarse aquí ...
        Ok, acepto pulpo como animal acuatico pero imaginemos sale Ruben diciendo se quiere retirar en Las Palmas? ...
        Se consideraria normal como Fiore/Joaquin? ...

Comentario

Ok, acepto pulpo como animal acuatico pero imaginemos sale Ruben diciendo se quiere retirar en Las Palmas? ...
          Se consideraria normal como Fiore/Joaquin? ...
          la diferencia es que joaquín no ha estado nunca en ningún equipo más de 5 años, excepto en el betis, ruben lleva muchos aquí. Si dijera eso, habría que respetárselo, pero creo que lleva más tiempo aquí, que en las palmas

Comentario

Los fichajes de macia mas trabajados han sido tapados hasta el dia en el qie iban a llegar(vargas y westerman) con el delantero creo que pasara igual para que no haya problemas de ultima hora con el mercado a punto de caramelo! Lo de joaquin es tema aparte por todo lo que conlleva...

Comentario

A este ritmo no llegamos a las 500 páginas... No se duerman ahora!

Comentario

En Firenzevio la sale un artículo enum

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  la diferencia es que joaquín no ha estado nunca en ningún equipo más de 5 años, excepto en el betis, ruben lleva muchos aquí. Si dijera eso, habría que respetárselo, pero creo que lleva más tiempo aquí, que en las palmas
                  Pero no nos vayamos a que lleva tiempo diciendo quiere volver.
                  Si Ruben dice dos semanas antes de final de mercado que se quiere marchar, se entederia?
                  Le recuerdo que el Milan llamo a la puerta de Oliveira y se le llamo de mercenario para arriba ...

Comentario

En Firenzeviola sale un articulo en el que se enumera las veces que la Fiorentina se ha visto en el mismo trance que ahora con Joaquín. En todas el dueño de la Fiorentina ha hablado personalmente con los jugadores y los ha convencido, para que sigan en el club, pero ahora Joaquín no da su brazo a torcer. Y se pregunta en el artículo, qué va a prevalecer, si la voluntad del mister y del club, o la de Joaquín de volver al Betis. En breve se sabrá.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Si mañana Vargas, que lleva aquí cinco minutos, dice que echa de menos Florencia y que se va aquí se le diría de todo menos guapo. Tanto nos cuesta aceptar que somos como somos?.

Comentario

Pero no nos vayamos a que lleva tiempo diciendo quiere volver.
                        Si Ruben dice dos semanas antes de final de mercado que se quiere marchar, se entederia?
                        Le recuerdo que el Milan llamo a la puerta de Oliveira y se le llamo de mercenario para arriba ...
                        Yo creo que también influiría el tiempo de contrato que le quede... Si Rubén un año antes de acabar contrato dice que quiere irse pues pienso que habría que aceptar su decisión y más después de todo lo que nos ha dado. Si lo dice restándole varios años pues tendrán que pasar por caja y bien.

Comentario

Intentarán convencerlo hasta última hora, yo creo vendrá el último día

Comentario

Ni Vargas es de Firenze ni tiene la edad del Juaqui. Todas las comparaciones que estáis sacando tienen circunstancias muy diferentes.

Aquí estamos hablando de un jugador de 34 palos que quiere ir a retirarse a su casa.

Comentario

Si su deseo siempre ha sido retirarse aqui, no entiendo que firme un contrato con la Fiore por 3 años, y otro mas opcional. Si hubiese firmado por sólo 2, no estaría en esta situación
                              Editado por última vez por Laudrup; https://www.betisweb.com/foro/member/7923-laudrup en 25/08/15, 11:30:33.

Comentario

Yo es que no hubiera hipotecado tu futuro a lo que hubieran hecho con el Betis el bigotes Maíto y compañía... Normal que busque un buen contrato

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X